Foro PES Retro
PES6009 Europa - Gráficos 11/12 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Gráficos 11/12 (/thread-259.html)

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - InverMoran - 10-03-2011

@Huess y @Jhopper otra vez monté los fondos para este pack gráfico motivos de PES 2012...
No monté un s_text simplemente los archivos .bin para instalarlos en el kitserver único y especificamente los bin de fondos que cambié... me avisan si tampoco puedo montarlos... los coloqué en esta Sección para los que deseen descargar estos fondos...

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - Cristian Molina - 10-03-2011

(10-03-2011, 03:46 PM)jhopper escribió: Cristian Molina

Como dijo Huess para el parche PES6009 oficialmente solo manejamos un s_text...
a menos que Esteban y los demás integrantes del staff autoricen otro.

Pero igual puedes subir tu s_text en la SECCIÓN que te dijo lerp90...

Ahhh otra cosa, yo no utilizo "s_text RIP", creo que eso ni existe.
Siempre he utilizado el PES6 y sus archivos de la versión FULL-Español. Debes tener un problema con tu PES6, debe ser RIP o debes tenerlo en otro idioma.

(10-03-2011, 03:46 AM)InverMoran escribió: ok Lerp90 Ya estoy subiendo por Megaupload mi S_text con los fondos del Pes 2012... A este estilo de fondos le puse el nombre de PES 6-2012... es el mismo pack gráfico de Jhopper solo le hize los cambios del fondo creados por mí... de todos modos lo estoy subiendo con los respectivos archivos del 0_text... En cuanto los suba les dejo el Link del tema

Yo creo un s_text, marcadores, escudos y demas para el PES6009....
y ahora llegas, usas los mismos archivos, cambias un par de fondos del s_text y subes el mismo pack??
No que pena pero esto no funciona asi... si vas a subir un pack sube y crea tu propio s_text, crea tus propios marcadores, crea tus propios archivos pero No mis archivos con un par de fondos nuevos.

Ufa yo estoy usando tus marcadores jhopper... los tendre que quitar entonces??? :49:
Ademàs lo estaba haciendo como honor al pes retro sè que que la grafica oficial es UNA SOLA (la de jhopper) pero que no use el nombre del parche que significa? no tengo que poner en ningun lado "Revolution patch"? o "Version Europa"? y en el lado donde digo que el text es RIP lo digo porque tenia RIP el Pes... Lo hize full y el problema persistìa tambien entre al ReGedit y cambie de idioma al pes con un S_text reemplazando el archivo por uno español y la verdad es que el problema es el TEXT RIPPEADO..Existe... pesa 29 o 28 mb mientras que el full tiene 36mb o algo similar.

Lo digo con experiencia en descargar versiones full y rips del pes 6 y la diferencia se nota en el peso de text sea español o rip podes decargarte de un foro o una pagina el pes 6 "rip" pero en su interior puede haber el text de 36mb que da cuentas de que el archivo esta completo...

No te molestes creador del pack text de esta pagina sè que es dificil ver las criticas yo tmbn me siento un poco limitado con la opinion pero no hay problema si uno desea hacer text al 2012 es libre de subirlo y lo permiten y les agradezco por eso pero creo que es un poco demasiado decir que no usen tus recursos (ese que le puso el 6 ala imagen del 2012 del start por ejemplo) ademas todo es de todos y se agradece en su momento el aporte siempre y cuando se utilize con permiso del creador y nombrandolo como autor de los objetos.

En lo que a mi respecta estoy modificando el text de 36 mb que tengo descargado de 4shared parisvanjavatvonline... no estoy usando fondos tuyos y solo pongo imagenes oficiales de las competiciones REALES lo que SI estoy usando son:

% Los escudos de las competiciones salidos en este pack
% Los escudos y Emblemas tambien lanzados por tì
% Tus marcadores (que son geniales por cierto Jhopper)

% Y no sè creo que todas las demas imagenes restantes son todas mìas buscadas en google del PES 2012 y tus imàgenes no tienen cabida en mi proyecto personal (porque respeto el trabajo que te cuesta desarrollar tales cosas amigo y quiero hacer algo que satisfaga MIS gustos y si es posible el de los demàs que quieran tener lo màs cercano al PES 2012 en su pes6 de PC...

(SE armò un revuelo me parece con esto de las imagenes y el text 2012) :44:

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - maritto90 - 10-04-2011

es compatible con el of beta y el uni 2011 2012 ?

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - InverMoran - 10-04-2011

Es completamente compatible @maritto90 :134:

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - Kamaleon - 10-07-2011

Yo decargue un Pes 2006 full español y el peso del s_text original es de 23.6 mb

Pero es obvio que en los Parches le aplican o insertan graficos HD o de alta resolucion como quieran decirlo al " s_text " lo cual hace que su peso aumente, el s_text del Parche pes 6009 pesa 27.8 mb

Hay otros parches que traen mas graficos de alta resolucion que el s_text pes 6009 y por eso pesan mas .

Yo he probado s_text de otros parches que pesan 35 mb, esos graficos hacen que la apariencia del Pes se vea increible, pero creo que al modificar tanto el s_text original se te presenta mas problemas como la salida del juego .

Bueno es mi opinion .

Lo que hace jhopper es increible el crea los fondos, graficos ( escudos, marcadores,etc )
es por eso que se valora y se respeta su trabajo .

Esto es una de las cosas que hace diferente al Pes6009, no utiliza graficos de otros parches
como lo hacen otros y he visto varios .

gracias jhopper no te vayas nunca :134:

Quizas @Cristian Molina descargaste un s_text que traia graficos de alta resolucion por eso es que tiene ese peso 36 mb .

Crees que puedas dejar el Link de descarga de ese s_text 36 mb ?

La verdad yo nunca habia visto un s_text original con ese peso .

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - Huess - 10-08-2011

(10-07-2011, 03:42 PM)Kamaleon escribió: Lo que hace jhopper es increible el crea los fondos, graficos ( escudos, marcadores,etc )
es por eso que se valora y se respeta su trabajo .

Esto es una de las cosas que hace diferente al Pes6009, no utiliza graficos de otros parches
como lo hacen otros y he visto varios .

gracias jhopper no te vayas nunca :134:

No se ven muy seguido éste tipo de comentario. [Imagen: fYQpl.png]
Muy buena valoración de algo que se hace gratis, con esfuerzo y para muchos. :123:

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - Renzo - 10-08-2011

Eso sin mencionar que no juega PES6 y que lo hace por regalo. :123: :20:

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - JT7 - 10-08-2011

Renzo tiene razon, por eso digo que jhopper es uno de los mejores!! :149::123:

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - emilioelcapo - 10-09-2011

hey amigo cuando juego el modo champion el normal no el de la master si no el modo champiosn league normal no a aparece el marcador de la champions league a parece uno verde de directv ??????????

RE: PES6009 Europa - Gráficos (11/12) * Fix Escudos/Banderas/Emblemas - lerp90 - 10-09-2011

Sólo aparece en el modo CL de la master league, en la copa sola te aparecerá siempre el de modo copa.