Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-10-2017

Ya terminé de hacer los nuevos cánticos del parche. Me tendría que poner a insertar los jugadores editados por nicoferrari y editar el resto. Pero me gustaría definir, si les parece, los eventuales equipos nuevos que me reclamaban que pongamos. ¿No hay ideas para los 13 equipos nuevos?.
Tengo 2 lineas de opciones:
A) Poner a varios (no todos porque no entran) de los campeones del Nacional B (desde que se llama así):
Mostrar Contenido
Pero acá no está muy repartido, hay muchos Olimpos y Banfields. Habría que conversarlo.

B) También se me ocurre poner los campeones desde el 2011 a la actualidad, que serían 11 (mas el campeón del torneo actual=12) y aparte Español de 1993= 13 equipos.
Campeones 2011-17
Mostrar Contenido
Acá hay Boca, Racing, San Lorenzo y River, ademas de Velez, NOB, Lanús y Arsenal.

Como ven, en ambas opciones, no hay mucha variedad de equipos, por lo que necesito que me sugieran equipos, apelando a su memoria que, aunque no hayan salido campeones, hayan tenido un actuación destacada. Ahora se me viene a la cabeza R. Central 2015-16, del Chacho Coudet.

Si no me dicen nada, mañana sigo editando el parche como venía.
Aguardo sus comentarios

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 01-10-2017

No entendi muy bien de donde sacaste 13 equipos nuevos. Pero bienvenido sea
Yo voto por los equipos de la actualidad.
Ademas de los locales que nombraste podes agregar a los equipos campeones de copa argenitna como arsenal, huracan y el boca de bianchi que le gano por penales a dep. Merlo (creo)
Los campeones internacionales como lanus sudamericana
Y destacados de esta epoca central de coudet. Independiente de almiron. Godoy cruz del año pasado o defensa y justicia... debe haber mas pero mi memoria es malisima

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 [Reclutamos editores para versión 2.0] - Thor 79 - 01-11-2017

Hola @seba22, pregunta: el newell´s de maradona y el newell´s del burrito ortega estan en esta versión?
saludos

(09-20-2016, 12:52 PM)seba022 escribió: ¿Que tal los nuevos escudos de la versión 2 del parche?
[Imagen: HLozUZC.png][Imagen: aEfVGUp.png][Imagen: feTMd3X.png]
Tienen el efecto lustrado, pulido o glossy y además llevan el año del equipo, para identificarlo mejor. Aún no están terminados 100%.

Esto traerá la versión 2 el parche:
- Nuevos equipos en reemplazos de otros
Mostrar Contenido
- El parche será independiente del PES original
- Nuevos estilo de escudos (imágen vieja pero efecto lustradoo y con el año del equipo)
- Nuevos Estadios y remodelaciones de otros
- Relatos de Victor Hugo Morales
- Todos los kits de la historia de varios equipos. Ya están hecho los de Estudiantes, Rosario Central y, próximamnente, los de Newell´s. Faltarían los de Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente. Si alguien quiere ayudar en este proyecto, serán muy bien recibidos. Si quieren pongo acá las imágenes que recopilé para hacer los kits correspondientes, sólo pídanlo.
- Quizá pueda hacer los adboards de todos los estadios del parche en que se disputaron mundiales. No aseguro nada.
- Posibilidad de nuevos fondos, no aseguro nada.

Voy a ir mostrando el progreso del parche a medida que lo vaya haciendo. Aviso, no hay cambios en la lista de equipos nuevos, ya que, en su momento llevó mucho tiempo de discusión.

No tengo fecha de finalización, ya que lo estoy haciendo yo solo.

@Nico!
El OF que tenés, ¿tiene los jugadores de los equipos nuevos?. Me refiero a Talleres 1977 (subcampeón), Unión 1979 (subcampeón), Boca Supercopa 1989, el Argentinos Jrs. de Maradona (1976-80), Indpendiente Copa Sudamericana 2010, Atlanta Copa Suecia 1958 y Banfield 1951 (subcampeón). Avisame.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-11-2017

@Thor 79
Se pensó en poner el NOB de Maradona (1993) pero ya está NOB 1990-91, que es prácticamente el mismo equipo, sumado Maradona, obvio. Eso lo podés armar en la LM comprándolo o editando el OF y haciendo una transferencia, por ejemplo, desde Boca 1997. Sería repetir errores pasados poner equipos parecidos entre sí y ocupar un lugar para otro equipo distinto.

@asevitch
Te digo lo mismo que le dije a otro usuario x MP y, la verdad, quedamos muy de acuerdo:
La idea es que haya equipos que no hayan estado antes o similares con otros de años cercanos (ningún Boca - te lo dice un hincha de Boca -, River, ni SL, ni Independiente, ni Racing, ni Lanús, ni Arsenal - con todo respeto, ¿cuántos gamers van a usar ese equipo? etc,.) pero que hayan ganado algo o de hayan destacado por algo y, además, que sean populares para que no queden sin usar (y no lo use sólo usuario que los pidió) y nuestro trabajo haya sido casi en vano. Para los equipos que se destacaron están inamovibles, desde la v1, Independiente 2006, San Lorenzo 2008 (el falcon de Ramón) y el de SL de 1989 (los Camboyanos), Racing Supercopa 1988, el Argentinos de Maradona, Gimnasia de la Copa Centenario de 1993 y otros más. Ahora también estarán Colón Clásico, Belgrano Clásico y Platense Clásico (equipos tipo "all stars") Banfield 1951 (subcampeón), Atlanta 1958 (campeón de la copa Suecia, que se realizo porque los jugadores de la selección argentina no habían vuelto aún del mundial de Suecia 1958, por lo que se hizo un torneo corto, ganado por Atlanta), Talleres 1977 (subcampeón) y Unión 1979 (subcampeón) en el parche.

Estos son los equipos que estoy viendo de poner (pongo de años cercanos para que sean más populares y usables por hinchas de nuevos equipos que no habían estado, hasta ahora, en el parche) ahí se vé qué equipo de la v1 reemplazará cada uno:
[Imagen: UhCtKO5.png]

Y además, el ascenso tiene esa pasión que no se vé tanto en primera. Por eso me gustaría dedicarle algunos equipos de esas divisiones. Los equipos que saco, en realidad siguen estando, ya que hay otros muy parecidos, quizá con 1 o 2 jugadores distintos, eso se edita. Es más, son libres de editar el parche, una vez que lo suba. Si sos de, por ejemplo, Almirante Brown, Almagro, Aldosivi, All Boys, Temperley, Defensa y Justicia, Def. de Belgrano, Dep. Morón, Godoy Cruz, Indep. Rivadavia, Los Andes, Patronato, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Sp. Italiano, y quizá agregue más, voy a dejar armados en la LM. Los voy a dejar en la descarga ya guardados en la carpeta del OF para cargarlos al elegir un equipo o ya iniciar una LM con alguno de esos equipos. Esos equipos que son tipo "All Star" (se van a llamar, por ejemplo, Almirante Brown Retro, etc.).
La idea es que puedan jugar este parche en Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Salta, Córdoba, Santa Fe, etc (además de las ciudades que ya tienen sus equipos). Entre otras cosas, ahora van a poder jugar los clásicos de casi todas esas ciudades nuevas y jugar con ídolos locales.
Al final son 14 nuevos equipos!, no 13.
Digan qué les parece. Yo casi estoy decido por esto. Mañana empezaría a hacer estas modificaciones.
Saludos.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 01-12-2017

Ah bueno. Yo comente porque habias pedido opiniones entre esas 2 opciones.
Entiendo lo q decis xq en mi parche tambien tuve que hacer esa eleccion entre calidad y popular vs merito y variedad. Se hace dificil porque al final son muy poquitos los equipos del pes6 y siempre te quedan equipos afuera.

Esta bueno q siendo hincha no quieras llenar el parche de tu equipo.
Para hacer estos trabajos hay que ser totalmente neutral. A mi aunque sea hincha de river no me cuesta tanto esto porque soy fanatico del futbol en general y todas las epocas y me puedo (a veces) poner encima de ese amor/pasion y ver con neutralidad la historia.
Saludo

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 01-12-2017

@seba022
la selección de Malvinas Argentinas queda? o la cambias x otra por ejemplo Jamica 1998 (Reggae Team)...

(01-11-2017, 01:32 AM)seba022 escribió: @Thor 79
Se pensó en poner el NOB de Maradona (1993) pero ya está NOB 1990-91, que es prácticamente el mismo equipo, sumado Maradona, obvio. Eso lo podés armar en la LM comprándolo o editando el OF y haciendo una transferencia, por ejemplo, desde Boca 1997. Sería repetir errores pasados poner equipos parecidos entre sí y ocupar un lugar para otro equipo distinto.

@asevitch
Te digo lo mismo que le dije a otro usuario x MP y, la verdad, quedamos muy de acuerdo:
La idea es que haya equipos que no hayan estado antes o similares con otros de años cercanos (ningún Boca - te lo dice un hincha de Boca -, River, ni SL, ni Independiente, ni Racing, ni Lanús, ni Arsenal - con todo respeto, ¿cuántos gamers van a usar ese equipo? etc,.) pero que hayan ganado algo o de hayan destacado por algo y, además, que sean populares para que no queden sin usar (y no lo use sólo usuario que los pidió) y nuestro trabajo haya sido casi en vano. Para los equipos que se destacaron están inamovibles, desde la v1, Independiente 2006, San Lorenzo 2008 (el falcon de Ramón) y el de SL de 1989 (los Camboyanos), Racing Supercopa 1988, el Argentinos de Maradona, Gimnasia de la Copa Centenario de 1993 y otros más. Ahora también estarán Colón Clásico, Belgrano Clásico y Platense Clásico (equipos tipo "all stars") Banfield 1951 (subcampeón), Atlanta 1958 (campeón de la copa Suecia, que se realizo porque los jugadores de la selección argentina no habían vuelto aún del mundial de Suecia 1958, por lo que se hizo un torneo corto, ganado por Atlanta), Talleres 1977 (subcampeón) y Unión 1979 (subcampeón) en el parche.

Estos son los equipos que estoy viendo de poner (pongo de años cercanos para que sean más populares y usables por hinchas de nuevos equipos que no habían estado, hasta ahora, en el parche) ahí se vé qué equipo de la v1 reemplazará cada uno:
[Imagen: UhCtKO5.png]

Y además, el ascenso tiene esa pasión que no se vé tanto en primera. Por eso me gustaría dedicarle algunos equipos de esas divisiones. Los equipos que saco, en realidad siguen estando, ya que hay otros muy parecidos, quizá con 1 o 2 jugadores distintos, eso se edita. Es más, son libres de editar el parche, una vez que lo suba. Si sos de, por ejemplo, Almirante Brown, Almagro, Aldosivi, All Boys, Temperley, Defensa y Justicia, Def. de Belgrano, Dep. Morón, Godoy Cruz, Indep. Rivadavia, Los Andes, Patronato, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Sp. Italiano, y quizá agregue más, voy a dejar armados en la LM. Los voy a dejar en la descarga ya guardados en la carpeta del OF para cargarlos al elegir un equipo o ya iniciar una LM con alguno de esos equipos. Esos equipos que son tipo "All Star" (se van a llamar, por ejemplo, Almirante Brown Retro, etc.).
La idea es que puedan jugar este parche en Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Salta, Córdoba, Santa Fe, etc (además de las ciudades que ya tienen sus equipos). Entre otras cosas, ahora van a poder jugar los clásicos de casi todas esas ciudades nuevas y jugar con ídolos locales.
Al final son 14 nuevos equipos!, no 13.
Digan qué les parece. Yo casi estoy decido por esto. Mañana empezaría a hacer estas modificaciones.
Saludos.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 01-12-2017

@Thor 79
Por favor, no cites cada cosa que escribo, ocupa mucho lugar del foro. Luego van a tener que borrar parte del topic.
Islas Malvinas queda como está. Jamaica 1998 sigue estando en el Desafío Internacional, no sufre cambio. Y el Newell's del burrito Ortega (2004) sigue estando sin variaciones.

@Todos
Les dejo acá un excel para que vean qué equipos siguen y cuáles cambié. Los que están en rojo son los que incluí con este último cambio.

https://www.mediafire.com/?rebyhb9ywufyy62

Como verán, en la Liga Máster dejo equipos del ascenso tipo all stars y de igual forma varios equipos de primera llamados por su apodo. Por ejemplo, en Canallas (Rosario Central All Stars) se podrán elegir los mejores de cada Rosario Central del Parche y además, en la parte de jugadores libres le voy a poner ídolos de Central de años recientes como Di María, Marco Ruben, Donati, Pinola, etc. para que se puedan incluír en ese equipo. Y de la misma manera con los demás equipos, para que cada uno se arme su equipo de estrellas de su club preferido. No hago a Colón y Belgrano All Star en la LM porque ya están en la parte de equipos "normales". Los del ascenso en la Liga Máster los voy a dejar ya armados en la descarga. ¿Se entiende?.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Thor 79 - 01-12-2017

Perdon solo quise responder... no sabia que habia citado el msj, perdon, perdon.

@seba022
Acabo de ver la lista de los equipos... espectacular!!! este va a ser el mejor parche de la historia del pes6, avisame cuando este listo asi lo descargamos campeon :123:

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 01-13-2017

Disculpá Seba recién veo tus disculpas, igual ya te respondí al MP. Disculpas aceptadas :23: Muy buen parche, se lo espera con muchísimo gusto... Es el mejor parche lejos... La V1 estaba buenísima pero tenía muchos River, Boca, y poco dedicado a equipos sin tanta trayectoria. Era fundamental la inclusión de equipos como Unión ,Colón, Belgrano, Platense, Atlanta, equipos importantes históricamente que no tenían ningún equipo en el parche, y si encima le metemos otros con años en Primera como Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Jujuy, Rafaela, Instituto... ALTO PARCHE VIEJA... Se lo re espera