![]() |
|
Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos (/thread-9313.html) |
RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - nicoferrari - 08-26-2015 Final absoluto ahora sí para la fase clasificatoria de Champions y confirmaciones totales para las secciones de Otras Ligas A y B. El Astana kazajo empató 1 a 1 con el APOEL Nicosia y con un global de 2 a 1 clasificó a fase de grupos de Champions y se metió en el OF en el lugar que deja el equipo chipriota. El BATE Borisov perdió 2 a 1 con el Partizan Belgrado pero clasificó por goles de visitante (global 2-2) y se mantendrá una nueva temporada en el parche. El Manchester United derrotó 4 a 0 a Club Brugge y el equipo belga no estará en el parche, dando lugar al equipo turco de Besiktas, que vuelve al OF. En los dos encuentros que no definían lugares en el OF, Bayer Leverkusen derrotó 3 a 0 a Lazio y clasificó con global de 3 a 1, y CSKA Moscow venció 3 a 1 a Sporting CP y pasó a grupos con un global de 4 a 3. Sin tener todavía los slots específicos confirmados, los lugares de Otras Ligas A y B, que son 24, serán ocupados por: Anderlecht, Basel, Ajax, Gent, Dinamo Zagreb, Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos, Malmo, Benfica, Porto, Sporting CP, Celtic Glasgow, Maccabi Tel Aviv, Zenit SP, PSV Eindhoven, Astana, Galatasaray, BATE Borisov, CSKA Moscow, Dinamo Kiev, Shakhtar Donetsk, Spartak Moscow y Besiktas. Por ahora, eso es todo. He empezado a trabajar en el OF, pero no daré un listado más confirmado de equipos hasta que no llegue el momento de seleccionar definitivamente a los equipos de ascenso. Saludos. RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Edgard_98 - 08-26-2015 Genial nicoferrari! :123: RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - jplp - 08-26-2015 Increíble que pase el Astana un equipo casi amateurs ojala no le toque con el barca Madrid o bayern sino le metería 10 fácil RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - VicMen - 08-26-2015 No creo que el Astana sea amateur, si fuera amateur no estuviera en Champions. Amatueurs equipos como La Fiorita, Lincoln Red Imps o Pyunik Buen listado, me agrada la inclusión del Besiktas, buen equipo. Quizá el que menos me gusta es el "Panathinaikos", me hubiera gustado más otro equipo pero es para tener los 2 grandes Griegos así que ni hablar :123:!. Saludos !
RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - rey marley - 08-27-2015 grande nico saludos bro ala espera de ese gran trabajo estaba ansioso de q terminaran los partidos para q estuviera la lista completa de equipos definitivos que por el sorteo mismo de la champions jajajaja :83: :83: :83: RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Luis17 - 08-27-2015 Astana? Ya tengo equipo para LM :v Tal ves hasta les haga los kits :23: RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - nicoferrari - 08-29-2015 @Felove Muchísimas gracias. Obviamente que espero ese aporte, cuando tú desees. Hay mucho tiempo, teniendo en cuenta que no creo que el OF esté listo en su fase beta por lo menos hasta fin de septiembre / comienzos de octubre, por lo menos. Saludos. RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - VicMen - 08-29-2015 Por cierto nico, cuenta conmigo para la primera versión del bootpack de esta temporada !
RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - nicoferrari - 09-08-2015 Con la anteúltima doble jornada de clasificación a la Euro, se avanza en el panorama para las selecciones europeas. Islandia deberá tomar un lugar entre las selecciones principales y el principal candidato a dejarle su lugar, después de varias deliberaciones, es Bulgaria, una selección que no clasifica a torneos grandes desde 2004 y que tiene poquísimos jugadores de importancia dando vueltas, por no decir ninguno. Otros candidatos a salir como Bosnia, Grecia o Serbia tienen mejores equipos y jugadores y además han jugado el último mundial los dos primeros. Escocia, otro que no tiene un buen presente, tiene muchos jugadores incluidos en Premier y, además (y como dice Felove es un criterio que vale a la hora de crear un OF que lleva tanto tiempo) es un viejo favorito mío. Siempre he hinchado por el equipo británico. Selecciones como Irlanda del Norte (casi clasificada) e Israel también eran candidatas a salir pero pueden estar en la Euro tranquilamente. Además de Islandia, sólo dos selecciones no incluidas tienen chances serias de clasificar: Albania (que tiene repechaje asegurado) y Estonia, que está un poco más complicado. El repechaje se juega recién a mediados de noviembre y mi intención es sacar la beta a fines de octubre como mucho. Por lo tanto, lo más probable es que en la beta Islandia aparezca ya reemplazando a Bulgaria (o a otra selección que consideremos con Felove) y si Albania o Estonia (o ambas) dan el golpe, las incluyamos como selecciones principales en la versión definitiva. No queda otra, en este caso, que esperar. Saludos. RE: Parche PR [15/16] | Primeras consideraciones sobre Lista de equipos - Edgard_98 - 09-09-2015 (08-29-2015, 03:15 AM)VicMen escribió: Por cierto nico, cuenta conmigo para la primera versión del bootpack de esta temporada Ya somos 2! :123::22: |