Foro PES Retro
Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país (/thread-903.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - Nacho17 - 02-15-2011

@ The cuervo

Nunca habia escuchado me cago de gusto :|, las demas si, somos muy particulares para hablar los argentino eh :148:

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - santog - 02-16-2011

eres tronera ---------> mujer que anda con varios hombres
eres pendejo ---------> persona tonta boba que no sabe lo que hace
estas chumado--------> estas borracho,ebrio

saludosSmileSmile

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - Esteban - 02-16-2011

- "Ser muy aguja": que es cargante, fastidioso, pincha a cada rato con su tema.
- "Caleta": mucho, "Hace caleta de calor..".
- "Es lo que hay...": algo así como un "peor es nada..".

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - santog - 02-16-2011

eres un agua fiesta --------->persona que no deja que otros se divertian,osea un amargado
eres picado ------------------->quien no acepta perder"ejem.un juego de fútbol"
esta Ruko----------------------> esta dormido.
saludosSmileSmile

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - KokeFuentes - 02-16-2011

no habrá algun venezolano que me diga que es una ''chola'' ???
(02-12-2011, 12:59 PM)Mikue escribió: aquí en la patagonia Chilena algunos también usan el "che"
aunque la equivalencia Chilena sería el "po" y para los peruanos el "pe", que no significan absolutamente nada pero que sirven de acompañamiento o final de una frase.. :134:

yo creo que provienen del ''pues, porsupuesto''

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - ignavl - 02-16-2011

Haber.. dejo otras argentinas que creo no leí

Ñoba --> Baño :23:
Bondi --> Colectivo/Omnibus
Bardear --> Hacer Quilombo/que cargosea o insulta a alguien (sos un bardero)
Gil --> Tonto

Saludos ! Wink

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - Bяïäи_73 - 02-17-2011

"No Safa" = no te gusta,no es pasable
"Copate" = jugatela
"En Un Flash Vengo" = En Un Instante Vengo
:51:

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - PeS_Fan_7 - 02-17-2011

Ahhh Bondi, lo escuché de un argentino en el Centro de Santiago, buscando Micro, digo Bondi. :23:

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - The Cuervo - 02-17-2011

polillar/nonear = dormir
lorca = calor

RE: Frases o palabras celebres del argón popular en nuestro país - santog - 03-21-2011

para recordar este topic
eres maleta ------------------> eres malo ( o sea un jugador malo)
que rica pelada----------------> que linda chica....