![]() |
|
Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) (/thread-8635.html) |
RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - nicoferrari - 07-14-2014 Como servir te puede servir. Pero muchos equipos te van a quedar con nombres y camisetas incorrectos. Por ejemplo, vas a tener a la selección "Latvia" con la camiseta de Letonia pero con los jugadores de la selección de Israel. Y así con la mayoría creo yo de los equipos. Te va a quedar bastante desfasado. Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - die9o - 07-15-2014 Cuando sale uno nuevo ? y su respectiva db online, con los actuales traspasos ? (Suarez barca, kross real, alexis arsenal,etc).:126:
RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - die9o - 07-15-2014 (07-14-2014, 08:31 PM)CosoDeLaPizza escribió: Una pregunta....Este OF sirve sin tener instalado el parche? Porque mi compu es muy pedorra y no banca esos parches, solo se banca el OF. Si te sirve. RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - nicoferrari - 07-15-2014 En los primeros días de agosto estaremos comenzando la tarea de actualización. Por ahora, un poco de descanso. Pensar que recién la Liga BBVA, por ejemplo, comienza el 23 de agosto y los clasificados a la fase de grupos de Champions van a estar el 27 de agosto, por lo que hasta ese día no vamos a poder terminar de confirmar todos los cupos. En los primeros días de agosto, comenzaremos igualmente el trabajo con las 5 ligas y con los equipos de ascenso, que ya tendremos definidos con Felove. Si tengo que poner fechas ultrasuperpreliminares :134: diría que el primer OF beta estará para mediados de octubre, y el primer OF definitivo para mediados de noviembre. Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - MARK - 07-15-2014 Muchas Gracias, Sería bueno q hubieran equipos Americanos, y de paso uno que otro equipo de la MLS de estados unidos. :28: RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - nicoferrari - 07-16-2014 El parche va a tener la misma conformación que esta temporada. Creemos con Felove que dentro de la caída abrupta de colaboradores a nivel general que se experimentó en el PES6 (es un juego de 8 años de antigüedad al fin y al cabo), esta temporada fue bastante mejor que la anterior, y el OF más ordenado y aprovechable para jugarlo. Así que: las 5 ligas europeas, equipos de ascenso para armar la LM y equipos europeos importantes más todos los que jueguen fase de grupos de Champions. Así será. Saludos. RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - thekrakenkb - 07-16-2014 Enooorme trabajo muchas gracias RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - jonys38 - 07-22-2014 Fuerza amigos, que nosotros nos encargamos del resto por lo menos la parte de los kits esta cubierta jeje RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - Luis17 - 07-22-2014 Usteden digan y yo empiezo a hacer kits de Europa como loco :24: RE: Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14) - nicoferrari - 07-22-2014 Jajaj... Las 5 ligas ya están confirmadas. Será bastante necesario el kit del Córdoba, que vuelve después de tanto tiempo. En los clubes de segunda tal vez pueda entrar el Red Bull Leipzig, favorito de Felove y muy reforzado entre los nuevos. En los demás equipos de segunda no habrá muchas sorpresas. En Inglaterra estarán Fulham y Cardiff seguro, en Italia los tres que descendieron seguro, en Alemania el RB Leipzig sería la adición y en España con lo flojo de Zaragoza y de Mallorca probablemente queden el Sporting (mi equipo favorito de España, que lo incluiré con seguridad; un gusto hay que darse, caramba :134 más los 3 que descendieron, a menos que Las Palmas logre mantener una plantilla buena y entonces lo consideraremos.Saludos. |