![]() |
|
Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) (/thread-8227.html) |
RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - dannyz83 - 01-06-2014 Amigos tengo instalado todos los componenetes que hasta ahora en el foro han lanzado, pero cada vez que intento elegir el valenciennes de francia se me sale el juego, me sale un mensaje de error solo con este equipo sera que a alguien mas le ocurre este error o solo es a mi, y que podria ser???? por favor agradesco su ayuda RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - hugimen - 01-08-2014 Alguien sabria alguna pagina para ver los stats de los físicos? Por que quiero corregir los cuerpos de la seria A para uso personal RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - xmilkxr - 01-08-2014 No creo que haya una página. Hagale a ojo :20: RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - futbol05 - 01-12-2014 Hola a todos? Alguien sabe qué más componentes faltan de salir de este parche (s_text, cánticos, banners, etc.)? No pregunto por la fecha, solo me gustaría saber qué más componentes está previsto que salgan para tener este gran parche lo más actualizado posible. Gracias! RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - futbol05 - 01-12-2014 Hola a todos! He descargado e instalado todos los componentes que hay disponibles de este parche y en principio me funciona todo bien, pero al jugar los partidos el juego va muy rápido (como si fuera a cámara rápida), a pesar de que tengo activada la opción de velocidad normal (si activo la velocidad rápida casi no consigo ni ver el balón de lo rápido que va el juego). Alguien sabe qué puedo hacer para poder jugar a velocidad normal? Muchas gracias! (01-05-2014, 12:07 AM)moron2077 escribió: @futbol05: Alguien conoce ese archivo y qué tengo que hacer con él para poder jugar a velocidad normal? Gracias! RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - hugimen - 01-12-2014 (01-12-2014, 08:51 PM)futbol05 escribió: Hola a todos! Busca el archivo speeder.cfg lo abris con el bloc de notas y te tiene que salir algo asi o parecido # Configuration file for speeder module # Examples: # 0.94 - slower than normal # 1.0 - normal speed # 1.3 - faster than normal count.factor = 0.94 <------ Aqui escribes la velocidad que sea, ejemplo si queres normal borras 0.94 y pones 1.0 0.94 es mas lento de lo normal 1.0 es normal 1.3 es mas rapido RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - futbol05 - 01-12-2014 (01-12-2014, 09:24 PM)hugimen escribió:(01-12-2014, 08:51 PM)futbol05 escribió: Hola a todos! Muchas gracias, ya está solucionado, estaba con un factor 2.0, lo he puesto con 1.0 y ahora va a velocidad normal. Gracias! RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - lerp90 - 01-19-2014 Chicos, paso para hacer una observación: He notado que muchos jugadores en el modo COPA MUNDIAL DE LA FIFA no aparecen con sus respectivas faces. Será posible "mudar" esos jugadores a ids que sí acepten las faces en dicho modo? Un caso es Jesús Zavala, que al jugar las eliminatorias aparece sin face asignada. Si es esto posible, sugiero que se asignen a aquellos jugadores de equipos "chicos" de la ligue1, que es de la que menos faces se hacen. A su vez, sugiero que los jugadores editados "para nacional" sean aquellos de selecciones chicas o jugadores de poca trascendencia a nivel mundial. Si mal no recuerdo quise comprar a un jugador mexicano para la ML (creo que Carlos Peña) y no pude por encontrarse él en dicho grupo de jugadores editados. Digo esto de cara a una futura versión mundialista, en la que muchos usuarios jugarán este modo y probablemente tengan ese detalle presente. RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - nicoferrari - 01-19-2014 Lo tendremos presente. Hemos hecho algunas pequeñas correcciones en ese sentido para la versión de esta temporada y haremos algunas correcciones más para esta versión de invierno europeo. La realización de la beta, ya que estamos, comenzará una vez finalizada la ventana de transferencias europeas, es decir el 1 de febrero. La beta supongo yo estará para fines de febrero. Saludos. RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - futbol05 - 01-22-2014 Una pregunta y propuesta: Se ha pensado alguna vez actualizar los call names para este parche? Al ir actualizándose el PES 6 temporada tras temporada, cada vez quedan menos jugadores originales de los que se oye su nombre durante los relatos, y los jugadores nuevos que se van creando no tienen nombre asignado (call name). Supongo que será complicado actualizar estos call names, y además serían específicos para los comentaristas/relatos de cada país. Pero sería un componente muy interesante para tener aún más actualizado este parche. |