![]() |
|
PES 6009 - Option File V2 [Descarga disponible] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES 6009 - Option File V2 [Descarga disponible] (/thread-7608.html) |
RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - alexves - 08-10-2013 Yo tengo actualizado el bootpack y estuve asignando correctamente botines de los jugadores de equipos europeos , sudamericanos y algunos paises , pero primero tengo que preguntarle a matias y a ezeVel si me dan permiso. :123: RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - MARCELO1000 - 08-11-2013 si queres te paso lo que tengo yo para que agregeges.... RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - Adrian_Bocha - 08-16-2013 Podrian agregar como jugadores libres a Del Piero y a Raul son de las ultimas leyendas que quedan y se merecen un lugar por sus exitosas carreras aprovechemos a agregarlos ahora que todavia estan en actividad excelente el parche saludos. RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - Luisito82 - 08-20-2013 hola disculpen mi ignorancia pero este OF es para la version America o Europea? gracias saludos :51: RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - Nico98 - 08-20-2013 @Luisito82 Sirve para la versión America :123: RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - Helion - 08-24-2013 Segun lo que lei al comienso si no entendi mal. Este no es el de la temporada 13-14 osea no trae a gigliotti en boca .... Va a asalir un fix del OF con las transferencias ascensos y descenso al dia de hoy? Saludos...! RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - Maticai - 08-25-2013 @Helion No, todavía no salió el 2013-2014. Un usuario está encargándose y en cualquier momento puede salir el nuevo Optión File. Con los equipos ascendidos y descendidos al día y actualizaciones de los planteles, equipos y todo eso. Saludos. RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - HinchaDtigre - 09-10-2013 (08-16-2013, 03:13 AM)Adrian_Bocha escribió: Podrian agregar como jugadores libres a Del Piero y a Raul son de las ultimas leyendas que quedan y se merecen un lugar por sus exitosas carreras aprovechemos a agregarlos ahora que todavia estan en actividad excelente el parche saludos. SI exacto yo lo tengo a Del Piero en mi Liga Master ...ah y tambien a Ronaldo el brasileño con 17 años y pocas habilidades!! RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - Adrian_Bocha - 09-12-2013 (09-10-2013, 12:50 PM)HinchaDtigre escribió:(08-16-2013, 03:13 AM)Adrian_Bocha escribió: Podrian agregar como jugadores libres a Del Piero y a Raul son de las ultimas leyendas que quedan y se merecen un lugar por sus exitosas carreras aprovechemos a agregarlos ahora que todavia estan en actividad excelente el parche saludos. Que bueno como haces los editas con el pes editor seria lindo editar a los jugadores de la liga master que viene por defecto y formar un equipo de leyendas seria el equipo mas fuerte del juego mas que barcelona real madrid bayern y dortmund ¿estaria bueno no? RE: PES 6009 - Option File [Descarga disponible] - HinchaDtigre - 09-13-2013 (09-12-2013, 06:52 PM)Adrian_Bocha escribió:(09-10-2013, 12:50 PM)HinchaDtigre escribió:(08-16-2013, 03:13 AM)Adrian_Bocha escribió: Podrian agregar como jugadores libres a Del Piero y a Raul son de las ultimas leyendas que quedan y se merecen un lugar por sus exitosas carreras aprovechemos a agregarlos ahora que todavia estan en actividad excelente el parche saludos. Si mira saque el equipo de algunos jugadores del PES 6 Original y otros de el OF Clasico By Lenon ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (la formacion es) En el arco : Goycochea Linea De 3 : Maldini - Nesta - Ayala Doble 5 : Zidane - Bonhof 3 Enganches : Kaka (el del 2006) - Roberto Baggio - Del Piero 2 Delanteros : Maradona - Ronaldo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todos tienen 17 a 20 Años ... y las habilidades se las baje en - 12 Por Ejm Maldini tenia 97 De Defensa Lo Baje A 85, Asi en todo --------------------------------------------------------------------------------------- @Adrian_Bocha |