![]() |
|
Equipos de los usuarios - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Equipos de los usuarios (/thread-66.html) |
RE: Equipos de los usuarios - The Cuervo - 12-12-2010 Hincha: San Lorenzo de Almagro y la Seleccion Argentina Fan: Club Atletico Los Andes, Club Atletico Argentino (Mendoza), Real Madrid C.F y Levante U.D, Napoli e Inter, Chealsea, Yokohama Marinos (Japon) Bolivar (Bolivia) entre otros RE: Equipos de los usuarios - RodriElXeneize - 12-12-2010 Hincha: Boca Juniors Fan: (Me van a decir vendido seguro, pero me gusta el buen fútbol y miro todos los partidos que puedo, voy a tratar de poner en orden de los que más me gustan o más sigo) Selección Argentina, Real Madrid, Barcelona :23:, Chelsea, Tottenham, Manchester City (De Inglaterra me gustan casi todos, pero me quedo con estos 3), Milan, (El Inter de Mourinho, no el de Rafa Benítez que ya perdió todo el respeto que yo le tenía con el Liverpool campeón de Europa) Porto, Bayern Munich, LOSC Lille (Eden Hazard :58 , Ajax, América de Mex., Inter (Brasil), Peñarol, Colo-Colo, y también me gusta All Boys :134:
RE: Equipos de los usuarios - santog - 12-13-2010 [Hincha: Emelec de Ecuador Fan: Manchester United de Antonio Valencia RE: Equipos de los usuarios - Diego! - 12-13-2010 Hincha: Colo-Colo, Melipilla Fan: Real Madrid - Seleccion De Holanda y Alemania (Ozil:58
RE: Equipos de los usuarios - moises - 12-14-2010 Hincha: Independiente santa fe fan: Fc barcelona RE: Equipos de los usuarios - Nacho17 - 12-14-2010 (12-12-2010, 06:08 AM)RodriElXeneize escribió: Hincha: Boca Juniors No es por querer iniciar una discucion ni nada pero si te gusta el buen futbol, no podes ser hincha de Boca :123: RE: Equipos de los usuarios - jesusxd2012 - 08-07-2011 Hincha: Alianza Lima Fan: Cienciano (bueno,cualquier equpo peruano que tenga un bonito juego en algún certamen internacional:134:,menos universitario y sporting cristal--ummm--:44
RE: Equipos de los usuarios - Enzo_10 - 08-07-2011 Hincha : Nacional de Uruguay , Seleccion de Uruguay , Liverpool , Napoli , Porto , Real Madrid , Barça. Jugadores y equipos que me gusta su tipo de juego y por los años que lleva en su respectivos eqipos y de trayectoria , y por como juegan obviamente ( NO FAN) : Barcelona( Iniesta , Xavi , Villa , Puyol) , Seleccion de Uruguay , Liverpool (Suarez) , Porto(C.Rodriguez , "Palito" Pereira, Fucile , El "Tigre" Falcao) , Nacional de Uruguay( Todos) , Man United (Ryan Giggs , Paul Schooles , Rooney , Nani) , Napoli (Cavani) , Milan ( :^D <--- Ibrahimovic , Pirlo , Robinho , Gatusso ) Atletico Madrid ( Por Forlan y Godin , son yoruguas ;D ) . RE: Equipos de los usuarios - Renzo - 08-07-2011 Nunca abia visto este tema. :147: solo les digo que: Fan: FC Barcelona (España) RE: Equipos de los usuarios - jonys38 - 08-07-2011 Yo tampoco :147::134: Hincha: Boca Juniors :58: Fan: FC Barcelona:58: y un poco del Rela Madrid :32: |