Foro PES Retro
Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Sonidos e intros (https://foro.pesretro.net/forum-18.html)
+---- Tema: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) (/thread-569.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - Chelo - 02-26-2011

Si pero es muy distinto con los codecs propios de tu pc, creo que agarra los codecs que tienes y dependiendo de eso funcionará,, por eso que pruebe de las 2 formas

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - ~Bustinhoo! - 02-26-2011

(02-26-2011, 04:13 AM)Chelo escribió: Si pero es muy distinto con los codecs propios de tu pc, creo que agarra los codecs que tienes y dependiendo de eso funcionará,, por eso que pruebe de las 2 formas

hice de las 2 formas y solo me sirve una, pero se escucha la pura musica, nose que sera :23:

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - santog - 02-26-2011

Hola muchachos deberíamos porfavor aclarar como funciona esto del opmov porque a muchos solo nos funciona solo el audio yo he intentado de mil maneras y nada, hasta he intentado transformando el mismo vídeo del pes original a MPG y de hay a opmov otra vez y ya no lo reproduce solo sonido nomas.
bue.. yo tengo los codecs estos ya dije en otro mensaje que no recuerdo adonde pero nada ni con esos codecs me funciona, mi maquina es xp y no creo que sea eso porque hace tiempo descargue unos opmov de la red y solo lo instalaba y funcionavan bien.
pd. al que le funcione estos opmov de alguna manera porfa deje sus codecs o algo así para poder probar y una buena explicacion de como le funciona gracias.
saludos!SmileSmile

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - ignavl - 02-28-2011

Muchachos yo no tengo ningún códec instalado en mi notebook con Windows 7. Lo que hago yo es transformar los videos que descargo a .mp4, y luego cambiarle el nombre a opmov y quitarle la extensión. Haciendo este proceso me funcionan todas las intros a mí :134:. Prueben desinstalando los códecs (van a pensar que estoy loco :23Smile y luego hagan lo que dije más arriba, pasando los videos a .mp4. Comenten cómo les fue con esta opción :22:

Saludos!

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - ~Bustinhoo! - 02-28-2011

pero el problema es que cuando lo descargo a mp4 no me sale la extension :126:

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - ignavl - 02-28-2011

Para que puedas cambiar la extensión sigue estos pasos:
Abre cualquier carpeta ---> Ve a "Herramientas" (en XP), o en mi caso "Organizar" (Windows Vista y Seven) ---> Pestaña "Ver" ---> Destildá la opción "Ocultar..." como se muestra en la imagen ---> Aplicar y Aceptar

Mostrar Contenido

Luego, a todos los archivos les va a aparecer su extensión.. lo que tienes que hacer es borrarle la extensión al video y cambiarle el nombre a "opmov".. y listo! :134:
Espero que te pueda servir Baustinhoo :22:

Saludos!

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - santog - 02-28-2011

Mas claro que el agua no puede estar, una explicacion como esta necesitaba gracias ignavl:123:
a mi me sirvió,eso si solo renombrando el vídeo que baje en mp4 y copiandolo al pes.
intente transformandolo a Mpg y de hay a opmov con el programa y hay si no funco pero bueee..
lo importante es como lo dijo ignavl si me resulto aunque un poquito lento pero puede que a otros les valla mejor. gracias:123:
saludosSmile
Aca un video un pedacito de opmov del pes resultoSmile
Mostrar Contenido

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - ~Bustinhoo! - 02-28-2011

:O, muchas gracias ignavl, me sirvio :123: y se ve super bien, te mereces un +1 :134:

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - ignavl - 03-01-2011

Me alegro que les haya servido!!.. y gracias por la reputación Baustinho :134:
Saludos a ambos :22:

RE: Pes 2011 Agregado Y Muchos Mas! Buenas Intros Para Pes 6 (Acepto Pedidos) - Chelo - 03-01-2011

gracias por explicar con imágenes los que tratabamos de decir :32: :58: