![]() |
|
[Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL (/thread-549.html) |
RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - basstialbo - 12-12-2010 voy a ver si puedo tratar de cargar el balon, me avisaron que mi internet vuelve full el 15, y aún no me atrevo a subir algo, mejor lo dejo para otra ocasión :123: RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - luxusor - 12-12-2010 @basstialbo Lastima, esperaba ver tus balones. Por lo menos mira el trabajo de otro para que te guies y puedas hacer alguno. Igual no te preocupes porque pronto hare otro concurso y ojala que en ese momento puedas participar. ATENCIÓN
Mañana termina el concurso y comenzara la votación por el mejor de ellos. Aun tienen tiempo. Cierra el Lunes 13 de Diciembre a las 15:00 hs. A los que no llegan con el tiempo les comunico que pronto habra otro concurso. Saludos. RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - basstialbo - 12-12-2010 no te preocupes luxusor, estoy progresando tanto con los kits, que prefiero seguir con ellos, tal vez en el verano me dedico a hacer más cosas :123: RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - luxusor - 12-13-2010 @diegoAlejandrox Eh... son iguales, no noto la diferencia. Nose si queres arreglar algo o participas con esa. Espero tu respuesta. RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Diego! - 12-13-2010 no dale me quedo con ese.. Después pongo el de españa RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - luxusor - 12-13-2010 @diegoAlejandrox Ok, ya estas anotado. Mira que el concurso termina hoy a las 15:00 hs Argentina. Saludos. RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - gerardo6191 - 12-13-2010 me muero porque empieze la votacion :133: salu2 y que gane el mejor RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - luxusor - 12-14-2010 Perdonen a todos por la demora, el problema es que no pude ingresar en todo el dia a este foro, motivo no se cual. Pero bue...
CERRADO EL DESAFIO Los participantes debian hacer los siguientes balones: Balon del Manchester United Balon de España Ustedes eligen quien es el ganador. Participantes: gerardo6191 Balon del Manchester United Balon de España Pa4nD0oTsSu Balon del Manchester United Balon de España diegoAlejandrox Balon de Manchester United La votación comienza dentro de unos minutos, ahora agrego la encuesta y terminara el miercoles. Suerte para todos. RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - gerardo6191 - 12-14-2010 todos estan muy buenos luxusor ya vez yo casi no me base en tus casquillos para evitar lo que ocurrio que los 2 balones tenian los escudos y logos en el mismo lugar:03: que gane el mejor RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - luxusor - 12-15-2010 Se termino la votación y estos son los resultados 1º_gerardo6191 2º_diegoAlejandrox 3º_Pa4nD0oTsSu Felicidades gerardo, te envie un MP. Mientras los demás no se desanimen que pronto tendran otra oportunidad. Saludos y gracias por participar. |