![]() |
|
[Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo (/thread-4834.html) |
RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Edvanschwesier - 06-30-2012 (06-30-2012, 08:08 PM)camilo97 escribió: @CRHIS20 el estadio centenario no es de peñarol, es de la seleccion y quedaria mal con trapos de un cuadro que no es :133: a mi opinion el centenario de montevideo esta GENIAL TAL Y COMO ESTA auqnue no sea la casa del club peñarol, los trapos les luce bien,si te fijas bien hay otra version de seleccion de tu pais ........ (06-30-2012, 08:08 PM)camilo97 escribió: y ademas hay estadio que le pusiste arboles atras lo cual no es real y queda malque estadio es? (06-30-2012, 08:08 PM)camilo97 escribió: y estaria bueno que hagas el parque central nuevo ya esta echo .para que hacerlo otra ves :126::126: falta retoque de crhis :123: RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - camilo97 - 06-30-2012 @Edvanschwesier no queda bien es como que a la bombonera le ponga tirantes de river el de fenix (el capurro) y el parque esta hecho pero sin todas las tribunas, esta hecho con las tribunas viejas RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Mauri.uruguay - 06-30-2012 (06-30-2012, 11:14 PM)camilo97 escribió: @Edvanschwesier Capo, son diferentes versiones, si vas a jugar con Peñarol seleccionás ese Estadio, y si no el común. Peñarol juega la mayoría de los partidos ahí, no tiene nada que ver con el ejemplo que pusiste (va con la mejor onda). RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - camilo97 - 07-01-2012 (06-30-2012, 11:57 PM)Mauri.uruguay escribió:(06-30-2012, 11:14 PM)camilo97 escribió: @Edvanschwesier sisisi lo que pasa es lo decia porque tal ves no lo sabia :134: RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - Edvanschwesier - 07-01-2012 Disculpa santi por este mensaje ,no se si sea de disturbio.........:51: camilo97 .Mas bien para ti ,no te gusta que este esos tirantes aca :123: ,pero recuerda que aca como en lo real ,no se puede darle gusto a todo el mundo y mas bien deberias estar agradesido que alguien haga el favor y voluntad(onda) de editar los estadios de tu pais El estadio de nacional crhis lo esta editando .......Asi que calma pibe recuerda eso ........:12: Bueno ojala no se llegue al limite de tonterias ........ :133: Nuevamente Disculpa Amigo Santi.........:51: RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - talirampla - 07-01-2012 muy buen proyecto santi!!! creo que como era de esperar tengo la plantilla de rampla actualizada, jugadores, y creo que los stats estan medianamente bien si no me equivoco. tambien creo que la altura y el peso estan bien. y en cuanto a faces y hair.... pfff ni ahi me parece jajajaja pero creo que las fotos del club son bastante buenas arggg perdi ese OF RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - camilo97 - 07-01-2012 (07-01-2012, 12:47 AM)Edvanschwesier escribió: Disculpa santi por este mensaje ,no se si sea de disturbio.........:51: ehh, no entndi el enojo :20: yo le di recomendaciones :134: aparte te digo que el parque ese que estan editando lo hice yo :49: no te enojes, disculpa si te molestaron mis comentarios RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - zidanecrespo - 07-01-2012 No es enojo ,lee bien ,tu hisiste el estadio? como lo hisiste ? no creo. :126: No lo haria mas bien Fedeperez10-o Franbolso :126: No son los comentarios si no que agarra la onda .pelao .......... la mayoria aca siendo verdad es Muy mala agradesida con muchos aportadores ,pero tal y dicho arriba el mensaje antes del tuyo No se le puede dar gusto a todos aca ........igualmente espero esa edicion de crhis por mi parte :03: Igualmente si no te gusta ver los tirantes de peñarol en el centenario es problema tuyo ... Mucho exito con esto santi :123: RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - camilo97 - 07-01-2012 no puedo creer esto se mal interpreto todo el parque con tribunas nuevas lo hizo lavrgapuerca y yo(pero no supimos ponerle publico y el gran chris lo esta haciendo) lo del centenario fue una recomendación pero no daba para enojarse conmigo se espera el parche y los estadios RE: [Proyecto]Parche Futbol Uruguayo - ezeVel - 07-01-2012 @camilo97 Pero tu recomendacion no se entiende porque chris edito el centenario en 2 versiones (la comun y la con tirantes de penadoy porque no tiene estadio :23
|