![]() |
|
IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. (/thread-4465.html) |
RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - blabla - 06-18-2012 Hola amigos, estuve viendo que en las OF que han posteado, los emblemas de los equipos no tienen un estilo en comun. Yo si quieren y por mas que no este en la lista de temas, puedo hacerles todos los emblemas de los equipos con un estilo PES 6009, o con cualquiera que ustedes me encarguen. Chicos, avisenme, estoy a su disposicion si quieren eso. :123: :20: RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Esteban - 06-25-2012 Veo que varios se han interesado, pero no he tenido tareas que darles :S Ahora con The_Bimbo estábamos pensando solicitar la ayuda de alguien que postee noticias de actualidad de PES o fútbol en el blog, sólo si les interesa, porque esto es casi un favor que estamos pidiendo, debido a que casi ni tengo tiempo para meterme al foro a revisar todo. Cualquier interesado puede mandar un MP a Bimbo o a mi para hacérnoslo saber. RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Pollo CJS - 06-25-2012 Algún interesado en postear en el Blog, bueno los que quieren colaborar con el blog simplemente pueden enviar posts de prueba en un txt con un link a la imagen correspondiente respetando el formato que se usa en PES Retro. RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - matias ds - 06-25-2012 (06-25-2012, 12:23 AM)Esteban escribió: Veo que varios se han interesado, pero no he tenido tareas que darles :S yo me puedo encargar de la actualidad del fútbol ya que siempre estoy leyendo ole,bolavip goal,etc. si quieren puedo hacer eso RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Esteban - 06-25-2012 matias, MP enviado! RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Pollo CJS - 06-26-2012 Buenos días chicos! Bueno les cuento que se esta trabajando el la recopilación de los GDB's de las Selecciones, Ligas Americanas y Ligas Europeas / Asiáticas, para Pro Evolution Soccer 2012, en este momento estoy con la recopilación de los GDB's de las Selecciones, en el cual esta muy avanzada, lo que necesitamos es alguien que nos pueda ayudar, que tenga ganas de colaborar, con el objetivo de que se logre una buena recopilación de GDB's como las que hay para PES 6. Bueno toda persona que quiera colaborar puede avisarme por MP o en este mismo post. Saludos! RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Leoo_97 - 06-26-2012 Ojala Puedan Ayudar :123: Suerte RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Nikoo.Q - 07-06-2012 Dale q yo tambien me sumo....manos a la obra[font=Arial][approbed] RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - Noriega - 07-09-2012 Yo si quieren les puedo ayudar con la Actualidad del Futbol con respecto al mercado de pases o resultados . RE: IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores. - oswaldo503 - 07-15-2012 Excelente me apunto |