Sonidos del Menu
![]() |
|
PES6009 Europa - Otros Componentes - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Otros Componentes (/thread-411.html) |
RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - pachi - 11-10-2010 Ah es verdad jaj, disculpa no lo habia visto al post si yo tengo exactamente los mismos del mismo creador tenes idea si se pueden meter por ejemplo los de la champions y los de la premier juntos pero cuando juegues el modo champions te saga bien ordenado osea con los kits de la champions no se si me entendiste ja RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - jonys38 - 11-10-2010 Que se pueden meter juntos si pero en el juego slaen desordenado por lo menos ami me salen desordenados tendriamos que saber si alguien sabe algo del tema :126: RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - Leo23 - 11-10-2010 :49: No jhopper me quedo grande instalar el mod, champions y europa league, no se que pasa los escudos y el cronometro se ven donde no deberian de estar, que podra ser, descarge los escudos en vez de bandreas podra ser eso, por favor ayudaa!! :07: RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - diegoe17 - 11-10-2010 puede ser q no pusistes los archivos del O_text q hay q poner, ya q si uno no pone los archivos que van en el O_text los marcadores no se ven bien, entonces los archivos del O_text q hay q poner para q se vean bien los marcadores son del 593 a 608 RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - realfred - 11-11-2010 hey jhopper tres preguntas se puede tener los dos himnos de la champions y la euro league?? y si se puede como los pongo?? por q en el mod de la champion y la euro league no sale el marcados de espn??? se supone q ese es el de COPA y cuando lo pongo se reemplaza por el de lachampions RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - jhopper - 11-11-2010 tendrias que combinar los himnos, pero digamos, para exhibicion sonaria uno y para LM otro, serian siempre fijos... en el mod hay tres para entrada y tres para ceremonia, tendrias que combinarlos. y lo del marcador... es obvio, no? si es un mod de champions y europa league tendran que tener sus marcadores... no? entonces, pues facil, no instales los marcadores del mod... los 16 del 0_text y el 151 del s_text RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - realfred - 11-11-2010 (11-11-2010, 06:49 AM)jhopper escribió: tendrias que combinar los himnos, pero digamos, para exhibicion sonaria uno y para LM otro, serian siempre fijos... en el mod hay tres para entrada y tres para ceremonia, tendrias que combinarlos. y cuales son los archivos de entrada y los de ceremonia?? y si instalo los otros marcadores ps me va a quedar el de espn en la champion. y lo q yo decia era q el marcador de espn no sale ni para jugar un partido normal. RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - jhopper - 11-11-2010 haber... y si ve y lee el archivo LEEME que trae el pack? ahi dice cuales con cuales y obviamente, si instala los normales pues vera el de espn en el modo copa y si instala los del mod se vera el de la champions en el modo copa... porque??? porque el juego es asi, por programacion el juego usa el mismo marcador para los modos copa y liga. y no creo que sea necesario responder esto... RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - Lesoj - 11-16-2010 Hola amigos. Hoy estuve trabajando nuevamente en los sonidos de los menus. Me enteré por fin de como extraer los sonidos del pes2010, pero no encontré todos los que esperaba, solo encontré un par de audios originales, quizas estén en otro archivo. Además también hize uno con los sonidos del pes2009 y otro con los sonidos del WinninEleven2002 de PS1 (no se si alguien lo haya jugado, quizas sea un juego muy viejo para la mayoría :134 ![]() Aquí el link de descarga: ================================ También me di un tiempo y edite los sonidos del silbato del árbitro y cambié los sonidos al golpear el balón. No encontré buenos sonidos para esto último y parece que se oyen similar que los originales, pero si alguno tiene buenos sonidos me los pasa y yo lo editaría nuevamente. También modifiqué un par de sonidos que me parecen, se escuchan cuando se inicia una nueva temporada en la liga máster. Por cierto, toda esta parte editado sobre el archivo unknow_06844.unk del o_text. En este archivo no solo se encuentra todo lo mencionado sino que los demas sonidos ambientales en el estadio. Sin extenderme más, pongo el enlace del archivo: La forma de instalación como ya saben, es importándolo con el DKZ o copiandolo en la carpeta 0_text.afs del kitserver. E tratado de editarlos lo mejor posible y espero les guste. RE: [Oficial] Otros componentes PES6009 Europa - Chelo - 11-16-2010 Lesoj excelente, gran aporte :134: pero como se extraen del .unk ya los probé y son muy buenos :134: |