Foro PES Retro
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. (/thread-3489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - lerp90 - 01-16-2012

Es muy interesante la investigación que llevan a cabo. Lamentablemente no puedo aportar mucho, así que solo vengo a dar mi apoyo a esta idea.

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-17-2012

Hola a todos!!!
Hice esta pregunta a ROBIMEX2002 :

Hola, a ver a sus temas di cuenta de que sabes mucho sobre hexadecimal PES en la PS2.
Y me pregunto si usted sabe algo PES6 PC.
Hay en el foro en el que participan, los equipos pueden mover el Desafío Internacional (selecciones ocultas) de ser elegido para jugar.
Sin embargo, la hora de elegir cualquiera de ellos, el juego se cierra. Es como si no tuvieran los jugadores.
¿Tiene usted alguna idea de lo que podemos hacer?
Si usted me puede ayudar, gracias.
Si no, muchas gracias de todos modos.
Gracias

-------------------------------------------------------------------------------
Él respondió de la siguiente manera:
Pasa por la no activacion deL BIN que contiene estas ,un saludo
------------------------------------------------------------------------------
Yo no entendí lo que quería decir, porque ao usar el traductor de google,La traducción era demasiado vaga.
Robimex es una leyenda en hexadecimal en el pes ps2.

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - moron2077 - 01-17-2012

es probable que se refiera al archivo .bin que se usa para jugar on line por ejemplo, que traen la DB del juego, si mal no recuerdo son los mismos archivos que usan en el PES 6009 on line
a eso se referira ? :126:

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - basstialbo - 01-17-2012

:12: :12: :12: :12: :12: :12: :12: :12: :12:
esto resume que estamos a punto :12:

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - jazg09 - 01-18-2012

danei muchas gracias por haber hecho esa consulta. Robimex es un grande en esto, y esa pista que nos dió es muy buena, supongo que esos archivos .bin al que se refiere se encuentran en el 0_tex, nos podriamos ubicar, aunque tambien exista la posibilidad que se encuentren en el S_text. Creo tambien que estamos muy cerca de lograrlo, deberiamos echarle un vistazo a esos archivos, por ejemplo, descubriendo donde se encuentra la .bin de cada equipo

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Renzo - 01-18-2012

Toda la DB del juego se encuentra del unknow_00055 al unknow_00058 del 0_text.

Investigando un poco el el O_text, me he dado cuenta que existen 3 archivos que contiene la Data de todos los jugadores, que son el:

unknow_00054.bin - No se, pero empieza con un jugador llamado GIVEN
unknow_00055.bin - Contiene jugadores del modo exhibición, Liga, Copa. Inicia con MACHO de Austria
unknow_00056.bin - Puedo confirmar que contiene los jugadores del Desafio Internacional porque inicia con el jugador ALAZACCHI de Finlandia, seguido por Skarac, etc.

para saber esto tienen que zliblar estos archivos .bin, quedando así:
Mostrar Contenido

Entonces, el unknow_00056.bin a diferencia del 54 y 55, solo cuenta con 3 archivos. Será que los otros 4 archivos son los que habilitan en el modo exhibición?... hay que analizar ya descompuesto cada archivo, bajense este programa "we6fe_zlib_tool" para zlibar cada archivo.bin

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-18-2012

¿Cuál es la diferencia entre zlibar y extraer por el DKZ Studio?

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Renzo - 01-18-2012

@jazg09
Buen dato.
Sabes que pasa remplazando el unknow_00055.bin por el unknow_00057.bin
Así habrían dos bases de datos para trabajar.
Es eso se sale el juego. una de dos XD

@danei, la diferencia entre zlibar y extraer del 0_tetx segun mis conocimientos es que por ejemplo, extraes con el DKZ el unknow_00055.bin, y luego lo zlibeas (del verbo ziblar, yo zliblo, tu zlibas, ellos zlibas, nosotros zliblamos jejje) para descomponer los archivos que vienen dentro de cada .bin, asi como ves en la imagen que subi anteriormente.

@Renzo, emperare a improvisar un poco con estos aechivos, creo que nada pierdo con intentar, no creo que arruine el juego para siempre, animate tu tambien a probar algunas posibilidades, a ver que nos sale