![]() |
|
PES America Revolution[PES6] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Temas Cerrados (https://foro.pesretro.net/forum-44.html) +--- Tema: PES America Revolution[PES6] (/thread-3055.html) |
RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - gus_bolso - 12-12-2011 Villa Teresa???????? Para MI Tendrian que ir por los de la 2da division uruguaya Te digo 4: Central Español Progreso o Juventud de las Piedras Tacuarembo Miramar Misiones RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-12-2011 Gracias gus Por Tu Recomendacion :123: La Tomare En Cuenta :134: Saludos !
RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - Edvanschwesier - 12-14-2011 @VicMen13 una sugerencia por que no mejor quitas Club Atlético Paraná y pones la u catolica de chile y quitas a Club Atlético Huracán y pones el emelec de ecuador ya que es el que hace falta,en otros parches te lo comento como para nivelar mas la liga c (solo sugerencia) estos equipos ensienden los clasicos como tanto liga local como libertadores se me olvidava estos equipos uruguayos son los que mas siemore pelean los decensos y acensos del futbol de uruguay Central Español Tacuarembo Miramar Misiones este si no se Progreso o Juventud de las Piedras RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - The Cuervo - 12-14-2011 Huracan es un "grande" de argentina, no creo que deba ser sacado RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - Edvanschwesier - 12-14-2011 a mi punto de vista huracan si es unos de los mas grandes pero dentro del futbol de argentina, pienso que es mejor cambiarlo por la u catolica ya que este equipo es uno de los mas grandes que hayen chile y participa mucho en los torneos de la libertadores y la sudamericana y emelec tanto como la u de quito ,barcelona ,nacional son grandesas dentro y fuera del futbol ecuatoriano estos 2 equipos podrian hacer un combiinado genial en las liga c ya que es un combinado sudamericano de los mejores del continente (solo es sugerencia) RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-14-2011 @Edvanschwesier Claro Pero Aun No Decido :134: Una Pregunta Sabes Editar Estadios? Ya Actualize el nombre del parche y los equipos tambien :134: Aqui Una Previa De Los Escudos De La Liga Argentina y Pronto Los Escudos Que Me Esta Haciendo Un Gran Amigo nino166: ![]() Gracias nino166! y tambien ya somos 2 administradores del parche Anto_MBL9 y Yo y el nombre del parche es el siguiente Aqui Les Dejo El Fondo Del Pes "America Revolution Patch" Que Tal? RE: [Proyecto] Pes 6 "America Revolution Patch" - Edvanschwesier - 12-20-2011 @vicmen13 solo tienes que cambiarle el nombre de la liga te quedo genial,las imagenes sobre los estadios estoy en esas como veras tambien le estoy ayudando a zuretti esta recopilacion se demora un poco vicmen13 estamos hablando lo que no sabia era que Anto_MBL9 tambien era el administrador de este proyecto RE: [Proyecto] Pes 6 "America Revolution Patch" - VicMen - 12-20-2011 @Edvanschwesier Gracias Me Alegra Que Te Gusten Las Fotos y Lo De Los Nombres Ya Me Dijo zuretti Como Le Haga! Lo De Los Estadios Claro Se Que Demora Un Tiempo y Gracias Por Eso! y lo De Anto El Me Ofrecio y Yo Acepte Ya Que Es Una Persona En la Que Puedo Confiar! RE: [Proyecto] Pes 6 "America Revolution Patch" - Edvanschwesier - 12-20-2011 a listo si surge alguna novedad con lo de tus estadios te aviso inmediatamente hablamos la recopilacion de estadios libertadores voy a sacar los del 2012 y lo mismo que en concacaf te iva preguntar las ligas A Y B como son de la concacaf a estas ligas de una ves les saco la version concachampions y mas otros de mexico y lo mismo en la c son de copa libertadores tambien les saco version libertadores + las versiones a unos estadios de las otras ligas RE: [Proyecto] Pes 6 "America Revolution Patch" - D_A_R_I - 12-21-2011 ¿Como puede ser que recien vea esto? :147: Gran trabajo se estan mandando y ademas el hecho de ver a mi queridisimo Tigre en un parche es un orgullo :149::149: Cualquier cosa que necesites sobre el equipo (Estadio, botas de jugadores y GDB), no dudes en consultar :123: |