![]() |
|
[PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos (/thread-193.html) |
RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 05-14-2011 Faaa re loco xD, me quede así :147: cuando leí el mensaje.. la verdad ni idea de porque puede estar pasando eso, aunque alguna idea me viene... fijate si en la carpeta 0_sound.afs del kitserver no tenés archivos con los mismos nombres de los cánticos que insertaste en el 0_sound. Si hay, borralos, porque eso es lo que está causando el conflicto. Pero repito solo los archivos de los cánticos fijate, los del 340 al 349 :123: Saludos! RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - nacho_gf90 - 05-18-2011 (05-14-2011, 04:56 AM)ignavl escribió: Faaa re loco xD, me quede así :147: cuando leí el mensaje.. la verdad ni idea de porque puede estar pasando eso, aunque alguna idea me viene... fijate si en la carpeta 0_sound.afs del kitserver no tenés archivos con los mismos nombres de los cánticos que insertaste en el 0_sound. Si hay, borralos, porque eso es lo que está causando el conflicto. Pero repito solo los archivos de los cánticos fijate, los del 340 al 349 :123: el tema es q no uso ese kitserver, uso el normal. asi q no tengo esos archivos para borrarlos de la carpeta. ya me estoy rindiendo, a ustedes le andan bien? canticos para la liga, canticos para la copa de visitante y local, q se siente? jaja RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ~Bustinhoo! - 05-22-2011 una consulta ignavl. Es necesario que se renombren los cánticos al "unknow_xxxx" :126: Porque he insertado música en archivos "dat", sin renombrar y se han escuchado en el Pes :126: Espero tu respuesta :134: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 05-22-2011 @ nacho_gf90 jaja.. yo tambien, la verdad ni idea cuál puede ser la solución, es muy raro el problema que tenés. La única solución posible que queda es la de desinstalar TODO el PES, volver a instalarlo normalmente y aplicar todo el parche desde 0. :123: @ ~Bustinhoo! Si insertas los cánticos (o cualquier otro archivo) vía kitserver es obligatorio renombrarlos. Ahora, si los insertas vía DKZ Studio en algún archivo .afs no hace falta renombrarlos. El cambio de nombres es simplemente para una mejor organización de los archivos, pero si los metes en el kitserver es, como dije, obligatorio ese cambio :123: Saludos a ambos! RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ~Bustinhoo! - 05-22-2011 aah, gracias :123: es que los tengo todos en una carpeta con nombre :134: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - NicoPes6 - 06-16-2011 Y como hago para ponerle por ejemplo a un equipo echo a la medida "Argentina All Stars" canticos? :S. Very Difficul diria carlitos :S HELP PLIS !. Saludetes ignavl y ayuda
RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - ignavl - 06-22-2011 @ NicoPes6 Con el tutorial que dejé para poner cánticos en la Liga Máster no intentaste? Seguí esos pasos y después me decís cómo te fue con ese equipo :123: Abrazo capo! RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - pabloruido - 06-30-2011 EY AMIGOS, ENCONTRE UNA FORMA MUCHO MAS FACIL, Y SIRVE, SIN ENTRAR AL DATA SERVER DEL DKZ, SINO QUE ENTRAN Y SOLO PONEN ABRIR, IMPORTAR, Y PONEN LOS TEMAS, Y AL TOQUE ANDAN DE 100 EN EL JUEGO SALUDOS, ESPERO RESPUESTA POR SI ES QUE ESTA MAL RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - Renzo - 06-30-2011 No te entendí nada ojala puedas explicarte mejor. :134: PD: Aca en el foro no se puede escribir todo en mayúsculas. es una Regla obligatoria: cuidar ortografía Saludos :20: RE: [PES 6] Tutorial Cánticos en la LM (Pág 4) - Tutorial para insertar y asignar cánticos - santog - 06-30-2011 saludos ![]() |