Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - nicoferrari - 11-04-2016

Ahí revisé el OF que edité del tuyo.
Te pasa exactamente lo que digo. En el OF vos tenés dos equipos llamados igual: "Boca 1976" (el del Metro y el del Nacional). Cuando vas a editar cualquiera de los dos equipos, te aparece siempre la plantilla del primero de ellos. Nunca vas a poder acceder a los jugadores del segundo equipo por el listado del equipo.
Yo le puse "Boca 1976 M" a uno y "Boca 1976 N" al otro y santo remedio. Así vas a poder acceder a la segunda plantilla de Boca 1976, y ese "supuesto error" que ves, no lo vas a tener más.
Tenés que cambiar eso en varios equipos. ¡Ojo!

Saludos.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 11-04-2016

Uy, nico, sos un genio. Ese dato es de suma vitalidad. Nos ahorraste muchos dolores de cabeza. Apenas pueda, modifo el nombre de los equipos con el mismo nombre. Que yo recuerde son: Boca 1976. River 1979 ó 1975 y San Lorenzo 1979, ya que estos equipos ganaron, tanto el Nacional, como el Metropolitano. Lo recuerdo porque lo ví mientras hacía los escudos. Igual reviso bien todo. De vuelta, muchas gracias.
Por otro lado, The Cuervo me dijo que edite sólo los libres par ano tener problema. Creo que llego con la cantidad, el finde me fijo. Y los jugaodres que ya son de los equipos "normales", con ayuda del excell que estoy armando, se pueden incluir a los equipos que tienen a esos jugadores previamente en la LM y listo. VOy a poner en descarga del parche ese excell. O si no, las partidas guardadas de la LM de cada equipo del ascenso para que las carguen.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - nicoferrari - 11-04-2016

Ojo. Hay varios más que ganaron Clausura y Apertura del mismo año me parece. Cuidado.

Saludos.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - gallina_75 - 11-05-2016

Boca gano el Metro y Nacional 1976
River el Metro y Nacional 1975-1979
San Lorenzo el Metro y Nacional 1972
River Clausura y Apertura 1997

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 11-05-2016

Muchachos:
Lamento decirle que, como sólo podemos editarlos jugadores libres y, ya hay gran parte de ellos usados para selecciones existentes del parche (jugadores sin club pero que juegan en selecciones), sólo podemos editar 78 jugadores. Si consideramos 16 jugadores por club del ascenso para la LM. Sólo podemos agregar 5 ó 6 equipos retro del ascenso. Los que quedan son:
Si alguien tiene una solución a esto, que nos haga la gauchada.
[edito]
Se me ocurre editar los equipos como las selecciones de los 5 grandes (La Boca, Muñez, Boedo etc.). Ahí entrarían 5 equipos más. Quedaría así:

En lugar de la selecciones de los 5 grandes:
- Argentino de Rosario Retro
- Belgrano Retro
- Central Córdoba de Rosario Retro
- Colón Retro
- Platense Retro

En la LM:
- Almagro Retro
- Almirante Brown Retro
- Deportivo Español Retro
- Nueva Chicago Retro
- Tigre Retro

Ya sé que no es lo mejor, pero espero que entiendan. Les pregunto si quieren a Almagro o A Dep. Morón u otro equipo en ese lugar.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - nicoferrari - 11-05-2016

Me parece que la edición de las selecciones de los 5 grandes está bien. Ya es suficiente con todos los Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing que hay desparramados por ahí jaja...

Saludos.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 11-05-2016

Me estoy dando cuenta de una cosa: que si dejo libre a 9 jugadores de las ex selecciones de los 5 grandes (esos 5 equipos tiene 32 jugadores en el plantel), se pueden armar 3 equipos más del ascenso (con 16 jugadores). Los equipos de torneos de los años 30's a 60's tamibén tienen muchos jugadores e su plantel. Allí también conviene sacarle jugadores, ya que son equipos poco usados y jugadores poco conocidos.
El único recaudo que debo tomar es que esos jugadores que dejo libres, no estén en una selección, y aque luego los voy a editar, por ende, cambiaría la formación de esa selección. Pero no es gran cosa. Quizá pueda meter más equiopos del ascenso.
Digan cuales equipos del asceso son prioritarios.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 11-05-2016

Yo creo q los populares del interior union sm san juan y de tucuman gimnasia jujuy rafaela belgrano instituto...

Estoy viendo que, si dejo a todos los equipos del 1930 al 1966 con 16 jugadores, con los nuevos jugadores libres puedo meter 14 equipos en la LM. La cosa quedaría así:
Mostrar Contenido

Pero aún faltan sacarle jugadores a los equipos de las ex selecciones de los 5 grandes. Entonces calculo que se podrán agregar 2 equipos más a la LM (quizá entren All Boys y SM de San Juan).
¿Qué les parece la idea?

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 11-05-2016

BUena, igual fijate bien a quien vas a sacar de esos equipos, capaz algunos hoy no sean tan famosos pero eran casi todos cracks en esos tiempos