Foro PES Retro
Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente (/thread-70.html)

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-23-2016

Paso todos los escudos de los equipos de la LM:
[Imagen: llcac.png][Imagen: 10570vs.png][Imagen: 262xohi.png][Imagen: 258rwjm.png][Imagen: 1605vee.png][Imagen: cc4fd5n.png][Imagen: 2wgvzbp.jpg][Imagen: 2l2xxk.jpg][Imagen: 30csl89.jpg][Imagen: 2ikxlr9.jpg][Imagen: 10fw36v.jpg][Imagen: 2ib2k9g.jpg][Imagen: yHZJh3S.png][Imagen: glzvqVb.png][Imagen: 7E1QvOp.png][Imagen: wBTIenJ.png][Imagen: s1yOCRJ.png][Imagen: A7Y1UlN.png][Imagen: KU19ydQ.png][Imagen: lBk7wfo.png][Imagen: dFJOnil.png][Imagen: 7glGKAk.png][Imagen: 0JFDfAN.png][Imagen: PTxtYDg.png][Imagen: BNhy3En.png][Imagen: 351b91x.jpg][Imagen: TfThS9R.png][Imagen: CHNJvIT.png][Imagen: 9GVpQlc.png][Imagen: 22HKxjI.png][Imagen: jNSiNhq.png][Imagen: gFOoxi9.png][Imagen: kRyS49u.png]

@Shoot:
Los equipos de los foros están porque allí estamos personificados en jugadores los que hicimos el parche en PPA. Si querés, podemos inclcuirte en el de PR, ya que , activos en este topic somos sólo 3 ó 4 usuarios. Yo hasta tengo callname y está de pelos. En caso quete guste la idea debés pasarme tus datos físicos (estatura, etc.), stats aproximados y una foto par hacer parecido con el editor del PES6, ya que nos soy facemaker (o pedile a un facemaker que haga la tuya).
Por otro lado, te quería consultar, si te paso fotos x MP, ¿aceptás el dasafío de hacer kits retro (de algunos equipos del parche equipos) con tu eximia calidad?. Obviamente estarías en los créditos y los podés publicar en tu topic de kits. Esto te lo pregunto sin compromiso. Aguardo respuesta.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - asevitch - 10-24-2016

Hola, junte algunos nombres de algunos equipos clasicos, seguramete se me escaparon varios. Trate de poner jugadores que tengan stats hechos o que sean muy conocidos en general
Mostrar Contenido
Te falto agregar a union

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Pato_Lucas18 - 10-24-2016

(10-04-2016, 01:35 PM)asevitch escribió: Hey. Se me acaba de caer una idea con todo esto de los pedidos y los cupos de equipos que no alcanzan (yo me quede con ganas de meter mas equipos en mi parche), nose si esto ya se hizo:

Haces a el platense que dice Perro21 arriba de alguno de los originales para liga master, y a los jugadores los creas y los dejas en libres, despues arrancas una LM con ese equipo, le pones los jugadores que le corresponden con la tactica y numeracion, y luego guardas los datos del equipo para que se lo pueda usar en el modo partido
Nose si me explique bien

Si vas a hacer esto otros equipos q se me vienen a la cabeza ahora son colon 1998 quilmes 2005 o incluso podrias poner los campeones mas actuales
Es muy buena esa idea, yo una vez hice los 10 equipos argentinos que faltaban en el parche que tenia, hasta faces y hair, GDB le podías poner :123: y los escudos le ponia en el unnamed_17 del s_text Smile

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-24-2016

@asevitch
Buenísimo. Igual yo ya estaba juntando info. A esa info, la iba a buscar en la página de cada club. Por lo de Unión, ya vá a tener su equipo del año 1979, cuando salió subcampeón. Es uno de los nuevos equipos del parche.
Gracias.

@Pato_Lucas18
Vamos a hacer eso mismo.

@todos
Aclaro que cada equipo va a tener, aparte de su kit, el de otros años cercanos al del año que le corresponde. Esto lo voy a mapear cuando ya estén hechos todos los jugadores en el OF y los que van en el desafío internacional, o sea, los jugadores que están en el exe.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Helion - 10-25-2016

dani islas jugo mas tiempo en tigre que su hermano mayor

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-26-2016

Ok, gracias x el dato.
¿Alguien sabe en qué parte del juego se pueden elegir o jugar contra estos equipos?.
Mostrar Contenido
No son los de LM (los equipo del ascenso que agregamos y puse escudos), ya que a esos equipos los puedo elegir cuando comienzo la LM.
El tema es que estos equipos que muestro, no encuentro zona en dónde verlos en el PES6. Quizá sólo se pueda jugar amistosos de pretemporada en contra de estos equiposy nose pueden elegir. La verdad, no lo sé si es así.
Si se puede usar, podemos agregar más equipos históricos del ascenso para el parche. Avise quien sepa.

Por otro lado, aviso que le cambié el nombre a los equipos que agregamos recientemente. En vez de que se llamen ".... Clásico", se llamaran ".... Retro". Es porque el exe tiene un máximo de caracteres para renombrar equipos y con ".... Clásico" no alcanzaba a renombrar todos los equipos de la LM a editar. Además ".... Retro", remite más a este foro. Acá dejo los escudos con esa modificación.
Mostrar Contenido

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Shoot - 10-26-2016

(10-23-2016, 07:01 PM)seba022 escribió: [...]Por otro lado, te quería consultar, si te paso fotos x MP, ¿aceptás el dasafío de hacer kits retro (de algunos equipos del parche equipos) con tu eximia calidad?. Obviamente estarías en los créditos y los podés publicar en tu topic de kits. Esto te lo pregunto sin compromiso. Aguardo respuesta.

Amigo! Recién leo esto! Mira, no quiero comprometerme con un "si" porque no tengo nada de tiempo :59: Si queres pasame igual las fotos, y si hay alguno que sea "sencillo" al estilo selecciones clásicas, o que utilice un template similar a alguno que ya tenga hecho, le mandamos para adelante! :123:

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - Perro21Facemaker - 10-26-2016

Les dejo una lista de jugadores para Platense Clasico
Enrique Topini (arq)
Fabian Cancelarich (arq)
Luis Islas (arq)
Juan Amador Sánchez
Mariano Dalla Libera
Eduardo Coudet
Mauricio Hanuch
Norberto Ortega Sánchez
Marcelo Espina
Carlos Alfaro Moreno
Darío Scotto
Claudio Spontón
Juan Mercier
Daniel Vega
José Chatruc
Raúl Cascini
Carlos Russo
Blas Giunta
Jorge Borelli
Lucas Pusineri
Néstor Subiat
Néstor Togneri
Osvaldo Morelli
Colón Clásico
Diego Pozo (arq)
Hector Baley (arq)
Leo Díaz (arq)
Ariel Garcé
Esteban Fuertes
Luis Medero
Hugo Ibarra
Marcelo Saralegui
Cristian Castillo
Raúl Gordillo
Gerardo Bedoya
Iván Moreno y Fabianesi
Giovani Hernández
Adrián Bastía
José Cantelli
Edgardo Di Meola
Rubén Ramírez
Ernesto Álvarez
Claudio Andrés Mir
Salustiano Candia
Gimnasia de Jujuy Clásico

Hernán Castellano (arq)
Maxi Cavallotti (arq)
Juan José Arraya
Jorge Luna
Marcelo Quinteros
Paolo Frangipane
Alejandro González
Daniel Juárez
Daniel Ramasco
José Daniel Valencia
Carlos Morales Santos
Silvio Iuvalé
Franco Sosa
Walter Manuel Quintana
Gustavo Balvorín
Manuel Guerrero
Petete Trimarchi
Mario Humberto Lobo
San Martín de Tuc

Federico Guillen (arq)
Ricardo Adet (arq)
Humberto Daniel Gutiérrez
Segundo Corvalán
Juan Manuel Llop
Carlos Lacroix
Roberto Santillan
Juan Monge
Carlos Chacana
Federico Akemeier
Jacinto Eusebio Roldán
Juan Carlos Carol
Gustavo Ibáñez
Ramón Espilosín
Miguel Sánchez

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-26-2016

Bárbaro Perro. Ya guardé esa lista. Luego habría que ver cómo son los jugadores físicamente para, editarlos, aunque sea, con el editor interno del PES6. Gracias x el aporte.

PD: ponele spoiler a tu lista de jugadores para que el comentario no sea tan largo.

RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - seba022 - 10-30-2016

Dejo los nuevos íconos del modo editar jugador:
[Imagen: CQUzHte.png]

Acá el ícono de la LM
[Imagen: E4BflA9.png][Imagen: atVC7qP.png]

Ícono "Otras ligas" (partido al azar):
[Imagen: AQD9c4X.png]

Acá dejo el kit que hice para el equipo de PR. Es en base a un psd dejado por AntoM19, quien a su vez lo posteó con el permiso de VILLAPILLA, el cual yo modifiqué. Créditos a VILLAPILLA por el psd original:
Mostrar Contenido
Por otro lado. Estoy viendo que en los jugadores que me piden para los equipos retro del ascenso, algunos jugadores que ya están en el parche. Por lo tanto, no hay que hacerlos a todos, ya que se pueden elegir desde los equipos que ya existen en e parche. Por ejemplo, Luis Islas, para Platense Retro, se lo puede elegir desde Independiente 1994, lo mismo con Coudet, que se lo puede elegir desde R. Central 1995, Chatruc está en Racing 2001, etc., etc..