![]() |
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 (/thread-173.html) |
RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - morocho7 - 03-06-2011 hola una duda , es q al ponerle el nuevo of con los traspasos de este año traspaso de invierno q se cerro ahora en enero...porq no puedo jugar un partido completo? ya q normal todo hasta q se termina el primer tiempo y a el iniciar el segundo me vota error y no se escucha nada q debo hacer? RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 03-07-2011 Hola amigo!!.. Te comento que tu consulta no tiene nada en común con el tema central de este topic, que es de los cánticos para el parche... por eso te recomiendo que postees tu problema en éste subforo de Soporte para el parche :123:. Pero antes de crear un tema nuevo, primero busca bien para ver si tu problema ya fue solucionado anteriormente :123: Saludos y bienvenido ! RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - morocho7 - 03-08-2011 (03-07-2011, 04:02 AM)ignavl escribió: Hola amigo!!.. Te comento que tu consulta no tiene nada en común con el tema central de este topic, que es de los cánticos para el parche... por eso te recomiendo que postees tu problema en éste subforo de Soporte para el parche :123:. Pero antes de crear un tema nuevo, primero busca bien para ver si tu problema ya fue solucionado anteriormente :123: UY QUE PENA CRACK...si si debe a este tema es que el problema es con lso canticos (me comi esa pequeña info) antes de ponerle la ultima actualizacion me funcionaba los canticos y el partido, todo normal.. pero desde que instale el nuevo.....sin lso canticos , cuando juego ocn equipos que no les descargue canticos me funciona normal..pero ya cuando escojo equipos q si lso tiene ...todo normal hasta que le doy empezar segundo tiempo...... y no puedo termianr el partino ni nada ![]() ahi me arroja el error... RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 03-08-2011 Si te refieres a que jugando con equipos a los que sí les descargaste sus cánticos se te cierra el juego al empezar el segundo tiempo.. ese problema puede deberse a una sobrecarga de información creo yo :126: ¿Los cánticos los insertaste vía DKZ Studio o vía kitserver? RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - morocho7 - 03-09-2011 via kitserver...ya quite la carpeta e_sound del kitserver y ahi si me funciona todo el partido hasta ocn tempo extra ..pero queiro jugar ocn lso canticos..xD le dan mucho as vida a un partido ![]() asi que espero me puedas ayudar edito para quitar mayusculas y adicionar info RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - manuel - 03-09-2011 :134: :123: RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 03-09-2011 @ morocho7 Con razón te funcionaban mal, los habías insertado vía kitserver. En el primer post dije que la forma más segura de instalar los cánticos es vía DKZ Studio, ya que muchos tienen problemas con el kitserver :07:.. trata de insertarlos de esta manera. Primero borra el contenido de la carpeta s_sound del kitserver y luego instalalos con el DKZ :123: Saludos! RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - morocho7 - 03-09-2011 crack, ya lo hice y nada, no se porque no me fuciona...via dkz no se q estoy haciendo mal..... abro el e sound en mi caso... y le doy insertar y algunas veces me sale q el contenido de la carpeta en la cual acabe descomprimir los canticos que la estoy "importando" me dice q esta vacia o que revic el contenido de esta....... :124:
RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 03-10-2011 Instalaste correctamente el .exe en la carpeta del juego? :126: Por otra parte, lo que puede estar ocasionando el problema es tu e_sound, que tiene comentarios y relatos en inglés. Estos cánticos se deben poner sólo en un s_sound (Español), ya que a pesar de tener archivos en común con el primero, tienen una estructura diferente y eso puede causar algunos problemas. Aunque no creo que se deba a esto, igual te recomiendo que instales el PES en español e insertes los cánticos en un s_sound limpio :123: RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - morocho7 - 03-11-2011 listo crack hare eso q me dices haber ocmo me va..estare por aqui comentando haber..ojal asea eso grazie por cierto de lujoooo el parche..lo habia disfrutado y este d elujo sigan asi....haciendo cosas y compartiendola a los que no tenemos esa habilidad |