Foro PES Retro
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 (/thread-173.html)

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - mario_ka - 02-10-2011

gracias por los canticos descargando.:123:

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - nacho_gf90 - 02-10-2011

que puede ser gente que juego una liga y no se oyen los cantitos, los primeros 3 partidos se escuchaban y en los siguientes partidos no :/

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Mikue - 02-10-2011

que si vas perdiendo la gente ya no te apolla.. :20:
naaaa pero a que liga te refieres??

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 02-14-2011

He vuelto de mis vacaciones!! :134:
Veo que no hubo grandes problemas en este topic, y a los que tienen complicaciones les pido que se expliquen mejor.. porque me resultó complicado entender sus dudas :123: Y gracias Chelo por estar siempre para resolver las consultas :20:

@ Nacho
Trata de explicarte mejor, como he dicho más arriba, si nos das más información te resolveremos más rápido tu duda :123:

Saludos !

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - nacho_gf90 - 02-14-2011

Claro lo que me paso fue que elegí la Liga Francesa y arranque jugando y creo que los primeros 3 partidos si se escuchaban las hinchadas pero después nunca mas, y cuando jugue la copa de francia si se volvían a escuchar eso me pasa

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 02-15-2011

:126: Eso si es rarísimo Nacho. La verdad desde que volví de mis vacaciones tengo que ponerme al día y hacer funcionar nuevamente la cabeza para solucionarte el problema :23:.. así que puede ser que tarde en resolvertelo, es más, en este momento no tengo idea que puede estar pasando :126:
Puede ser por el equipo con el que juegas, pero no creo.. ¿Con qué club te ocurre?

Saludos!

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - nacho_gf90 - 02-15-2011

sino ahora empiezo una nueva liga y me fijo si continúa el problema o no

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - kmel - 02-20-2011

Holaa !! soy nuevo en el foro , este es mi primer mensaje:133:

tengo una duda sobre los canticos en liga master.

que hay que hacer para que cojas el equipo de cualquier liga tengas los canticos de liga, copa,champions o europa league. esque no me quedo muy claro en la primera pagina del post.

entiendo que tienes que remplazar los canticos cada vez que quieras empezar una LM nueva??, del equipo por ejemplo, hago una master con el blackpool y mañana otra master con el almeria tengo que , en esa nueva master remplazar los archivos de nuevo??

lo siento si me he explicado mal :04:

un saludo a todos! :123:

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 02-21-2011

@ kmel
Con respecto a la primera consulta: Lo único que tienes que hacer es cambiarle los nombres a los cánticos que quieras asignarle a tu equipo de LM, de la forma en que dije en la primera página e insertarlos en el 0_sound. Por ejemplo, si juegas con el Almería, copias sus cánticos al Escritorio, le cambias el nombre según en que competición quieras escucharlos, y los insertas en el 0_sound :123:

Y la segunda consulta.. la respuesta es SÍ.. debes reemplazar los archivos para que concuerden y escuches los cánticos correspondientes del equipo con que estés jugando :123:

Saludos y bienvenido al foro!

RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - lucas_11 - 02-22-2011

como se instalan???:123: