![]() |
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 (/thread-173.html) |
RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Chelo - 02-01-2011 Eso es porque esta versión fue exclusiva para los cánticos de los clubes no así para las selecciones :134: Se entiende... RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - maurytox - 02-02-2011 ya se lo que me pasa, esque yo tengo remplazado Los relatos originales del pes 6 por los del parche del clausura 2009 liga chilena. abra algun relato ya listo para el pes 6009 ???? attentamente gracias mauricio- RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - pachi - 02-05-2011 Buenas chicos tengo una pregunta porque me paso que no se escucha ni los relatos ni los canticos y mepa que cometi un error cuanto les que da pesando a ustedes el s sound? asi se si hice mal yo o es otra coas desde ya gracias! RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - santog - 02-05-2011 Hola pana por lo poco que te entendí, mira prueba si cambiastes el exe del juego por el de los cánticos por el que tienes para que se escuchen,también mete todos los cánticos al s_sound de la carpeta dat del juego original que es la forma mas segura para que funcione.Hay te dejo una imagen del peso del s_sound y del exe PD.porsiacaso no le pares bola a los otros archivos que tengo por que yo tengo varios idiomas y no se si tu lo tendrás. RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - pachi - 02-05-2011 Y lo intente todo y nada alguno me puede pasar el o-sound y el s-sound ya con los canticos y relatos instalados? debe ser que importe tantos archivos direntes que alguno me debe estar fallando o faltando :49: o si alguno tiene el s sound y o sound del juego original sin modifcaciones capas me sirva tambien RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - santog - 02-05-2011 Eso pesa como 2Gb en mi maquina tardaria muchisimo en subir. explica un poco mas detallado cual es tu problema para que asi te puedan ayudar entonces seguramente no lo estas importando bien con el dkz studio. lee bien que en cada carpeta de los cánticos biene detallado como instalar. después de importar todos los archivos tienes que que presionar en el dkz guardar como,lo guardas y de hay lo reemplazas por el que esta en el juego en la carpeta dat no en el kitserver por que es mas seguro. y no te olvides del exe que sale con los cánticos reemplazar por el que tiene el juego para poder escucharlos prueba poniendo el o_text original del pes RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - nacho_gf90 - 02-05-2011 si para mi lo que tienes es que modificaste algo del 0_text insisto que los sonidos de menu estilo wining eleven pes 2011 etc algo de eso esta corrupto o el de silbido de los arbitros y hace fallar el s_sound suertee. hacenos caso cambio el 0_text x el original y fijate RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Chelo - 02-05-2011 maurytox No hay un s_sound oficial para el pes6009 pero si algunos disponibles en el foro: Vignolo, Macaya Cadena Ser Y la de Vialmepal que no lo encontré ![]() Saludos.. a pachi Tienes los archivos originales del juego ya sea el s_sound, o_text... RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - IGPO - 02-05-2011 eeem? para los canticos en Liga Master.. lo que decis que aii que renombrar - unknow_00310 al unknow_00314 - [ej] es el que viine en el s_sount del pes [que pone al instalar] verdad ?[/font][/font]:126: RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Chelo - 02-07-2011 IGPO ha upei, Bienvenido antes que nada... hay que renombrar los canticos que quieras escuchar de tu equipo favorito, entiendes el tuto de la primera página :126: |