![]() |
|
Botines personalizados por VARK. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Botines (https://foro.pesretro.net/forum-14.html) +---- Tema: Botines personalizados por VARK. (/thread-150.html) |
RE: Botines personalizados por VARK. - jonys38 - 02-21-2011 Acá están las pumas RE: Botines personalizados por VARK. - D@n13L - 02-21-2011 Alguien me pudiera hacer los nuevos de Lassana Diarra, por favor, no les dejo imagenes, pero son unos Adidas totalmente blancos:51: RE: Botines personalizados por VARK. - jonys38 - 02-21-2011 @D@n13L Las Hizo VARK hace rato buscalas están mas atrás :51: RE: Botines personalizados por VARK. - moramed - 02-21-2011 VARK, un favor, otros Pirma, como los que editaste de Vuoso pero con estos colores Gracias. RE: Botines personalizados por VARK. - D@n13L - 02-21-2011 yo quisiera que me consiguieran un pack Pirma, ya que los necesitos porque estoy mapeando los botines para el Parche PROEVOMEX, y se los estoy asignando los botines a los jugadores de la liga mexican. de antemano gracias! RE: Botines personalizados por VARK. - VARK - 02-21-2011 Gracias por la rep emi_2010_river, nachonob y facundouy2010 ![]() ¿Acaso nadie lee siquiera el título de este post? :07:
(09-04-2010, 06:28 AM)VARK escribió: Botines personalizados por VARK. Sólo yo cumplo los pedidos que se hacen en este post. Si le quieren hacer su pedido a alguien más pueden mandarle un MP o postear su pedido en el otro post de este sub-foro. @ivaancolioni10 Los pedidos no siempre los hago de un día para el otro. Depende de las ganas y el tiempo que tenga de hacerlos, pero tarde o temprano los termino haciendo. Lo que pido, como en el primer post, es que tengan paciencia y no llenen el thread de re-pedidos. Ya lo aclaré antes pero igual lo reptio: en este post sólo yo cumplo con pedidos, si le queres hacer un pedido a alguien más hacelo por MP o en el otro thread de este sub-foro. Mañana o pasado seguro que tengo hecho tu pedido. @nachonob Adidas F50 adiZero Prime White LightBlue Purple FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Nike CTR360 Maestri II White Blue Black FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. *Los CTR ya los había editado y posteado hace rato. @COPI No hace falta que hagas tu pedido 2 veces. La primera vez que lo hiciste ya lo había visto y lo único que hace si lo haces 2 veces es confundirme :07: Puma King Top Blue Yellow White ![]() -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base. *No estoy seguro de que sea ese el modelo del botín, pero sí es el nombre del modelo del botín que usé como base. @facundouy2010 La próxima trata de ser más preciso :07: Adidas F50 adiZero Prime White Blue Red FG - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Nike Mercurial Vapor Superfly II White Blue Red FG ID ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. @snake85 Nike Mercurial Vapor Superfly II DarkBlue Black Purple SeaBlue Laces FG ID ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Puma v1.10 PowerCat Tokyo Yellow Black Purple Blue - ID ![]() ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por ezet10. Sé que a muchos les parecerá que porque son botines son facilísimos de editar. Pero no es así, y especialmente cuando me piden botines que no he editado antes, los cuales tengo que seccionar aunque sea tan sólo por un pedido y nunca más nadie me pida otro botín de ese modelo. Sinceramente, me siento subestimado a veces :07:
Se agradece la rep
RE: Botines personalizados por VARK. - nicoferrari - 02-21-2011 Muy bueno el Nike blanco y azul Vark. Lo estaba buscando porque ya hay varios jugadores utilizándolo. Muchas gracias. Saludos. RE: Botines personalizados por VARK. - Huess - 02-21-2011 Como siempre se agradece tu exelente calidad de edición VARK .. Te hago otro pedido para sumar a la lista :125: si podrias hacer los de Adebayor en versión "Leather" y en versión "Prime". No se de que color seria la franja porque no vi el modelo asi que hacele caso a tu sexto sentido (?). @ TODOS
Por favor respeten las reglas del tema de VARK. Es lo único que les pide para mantenerlo en orden, sean un poco pacientes todos tenemos nuestras obligaciones. Y como bien dijo él, cuando pueda les va a editar todos sus pedidos, sean pacientes, nada mas ! RE: Botines personalizados por VARK. - The_Ball_Maker - 02-21-2011 che vark kisiera que isieras este botin: ![]() pero con el nike rojo todo lo negro de color naranja lo gris de color verde fosforecente ha y que diga enzo11 RE: Botines personalizados por VARK. - nachonob - 02-21-2011 De nada y gracias Vark! |