Foro PES Retro
Armado de la versión América del Parche PES 6009 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Armado de la versión América del Parche PES 6009 (/thread-884.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - nicoferrari - 03-05-2011

@Esteban

Yo creo que en ese tiempo ya tenemos que tener aunque sea alguna versión por lo menos betísima (?) :134: del OF.

@Diego!

Sí. Es más, seguramente, por lo menos en un primer momento, la versión americana va a ser mucho más estática, por decirlo de alguna manera. Es decir, no se va a actualizar tan constantemente como la europea, por lo menos en lo que a OF se refiere.

Saludos.

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - jimmorrison10 - 03-07-2011

nico en este parche tampoco vendran los clasicos verdad?

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - nicoferrari - 03-08-2011

No. Las selecciones van a quedar igual que en la versión europea.

Saludos.

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - bigsport - 03-08-2011

(03-05-2011, 02:26 AM)nicoferrari escribió: @Esteban

Yo creo que en ese tiempo ya tenemos que tener aunque sea alguna versión por lo menos betísima (?) :134: del OF.

@Diego!

Sí. Es más, seguramente, por lo menos en un primer momento, la versión americana va a ser mucho más estática, por decirlo de alguna manera. Es decir, no se va a actualizar tan constantemente como la europea, por lo menos en lo que a OF se refiere.

Saludos.

Si no se actualizara tanto como la version europea entonses nunca se va actualizar porque la version Europea saca actualizaciones cada 3 meses

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - nicoferrari - 03-08-2011

@bigsport

La verdad que realmente no comprendo tu mensaje. La actualización de los componentes del PES6009 Europa varía, pero en general es bastante rápida. Las faces y los botines tienen actualizaciones periódicas. Los OFs tienen una versión definitiva pero se sacan betas totalmente funcionales cada un período de tiempo mínimo, tal es así que en este año van 3 betas (en 2 meses y 11 días). Los kits también tienen sus actualizaciones. Lo más estático son los estadios, pero es así por el tamaño enorme de la subida sumado a que no hay tampoco un montón de actualizaciones que realizar.
Por poner un ejemplo, el parche de habla inglesa más importante, el PES7, tiene su thread cerrado hace más de un mes.
Realmente, repito, no comprendo qué es lo que esperan algunos usuarios: que se saque un OF cada día, que se saque un kitpack nuevo aunque no haya kits nuevos, que se saque un bootpack nuevo porque dos jugadores cambiaron su botín... Realmente no lo entiendo y es frustrante.

Y aunque a alguno le caiga mal, sí, repito, la versión americana va a ser más estática porque no se va a actualizar, principalmente el OF, con tanta asiduidad.

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - D@n13L - 03-08-2011

Off topic:
Me encanta la forma de expresarse y redactar de nicoferrari:58:

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - The Cuervo - 03-09-2011

intente mandarle un mp a jhopper pero me dice q tiene la casilla llena Sad! yo qeria ponerme con los trapos de este maravilloso proyecto

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - Esteban - 03-10-2011

@The Cuervo
Ya le comuniqué tu inquietud a jhopper vía otro medio. Esperemos.

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - jhopper - 03-10-2011

The cuervo, seguro que es mi bandeja???
Ensaya de nuevo, hace unos dias que la deje vacia... :126:

Edito: Gracias Esteban por avisarme en el otro lado

RE: Se comienza el armado de la versión América del Parche PES 6009 - The Cuervo - 03-10-2011

en realidad creo q cuando me comunique fue hace un par de semanas atras! ahora te mando uno asi hablamos bien