Foro PES Retro
Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) (/thread-8227.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - deividh7sc - 01-03-2014

Buenas tardes,

Impresionante trabajo el realizado por todos ustedes para que se pueda disfrutar este grandísimo juego. Tengo una consulta sobre el OF. Llevo varios días intentando incorporar los archivos unnamed_536.bin, y unnamed_535.bin en el O_text y soy totalmente incapaz. Con el dkz studio no te deja porque no son .flg y con el grpahic studio no he podido realizarlo. Si alguien pudier echarme una mano lo agradecería ya que no me salen escudos o están mal asignados. Muchas gracias y repito, un excelente trabajo.

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - Klirioth - 01-03-2014

(01-03-2014, 05:52 PM)deividh7sc escribió: Buenas tardes,

Impresionante trabajo el realizado por todos ustedes para que se pueda disfrutar este grandísimo juego. Tengo una consulta sobre el OF. Llevo varios días intentando incorporar los archivos unnamed_536.bin, y unnamed_535.bin en el O_text y soy totalmente incapaz. Con el dkz studio no te deja porque no son .flg y con el grpahic studio no he podido realizarlo. Si alguien pudier echarme una mano lo agradecería ya que no me salen escudos o están mal asignados. Muchas gracias y repito, un excelente trabajo.

usa la.ultima version del kitserver y lo metes en el dat del kitserver, en la.carpeta 0_text
Si no recuerdo mal, la ultima version es la 6.6.4

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - deividh7sc - 01-03-2014

Me temo que je instalado el kitserver 6.4. y tengo la carpeta dat vacía. ¿Tendría qué bajarme algo más o cambiar algo? Al iniciar el .exe me sale un mensaje de AFS invalid. Y muchas gracias por su respuesta

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - Klirioth - 01-04-2014

necesitas esta version, buscala en goole
[Imagen: Sintiacutetulo_zps8384198c.png]

Y en la carpeta dat de kitserver, crea una carpeta y ponle de nombre 0_text.afs y metes allí los archivos
Lo de AFS invalid no se a que se debe, algun archivo del dat del pes6 o no se encuentra o está corrupto.

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - janix12 - 01-04-2014

yo si pude importarlos con el dkz studio solo seleccione los archivos .flg y puse importar, solo que para poder importarlos en la parte donde dice tipo puse "todos los archivos" y me funciono

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - deividh7sc - 01-04-2014

Bueno pues ya he conseguido pegar los archivos dentro del O_text, muchas gracias a @klirioth y a @janix12 por la inforación que me han prestado. Al final lo conseguí haciendo lo que @janix12 me puso, pero vovlviendo a realizar los pasos de instalación del kitserver 6.6.4.

Muchísimas gracias ahora podré disfrutar de este excelente trabajo que os habeís currado.

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - futbol05 - 01-04-2014

Hola a todos!

He descargado e instalado todos los componentes que hay disponibles de este parche y en principio me funciona todo bien, pero al jugar los partidos el juego va muy rápido (como si fuera a cámara rápida), a pesar de que tengo activada la opción de velocidad normal (si activo la velocidad rápida casi no consigo ni ver el balón de lo rápido que va el juego).

Alguien sabe qué puedo hacer para poder jugar a velocidad normal?

Muchas gracias!

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - moron2077 - 01-05-2014

@futbol05:
existe un archivo que se coloca en el kitserver, speedcell creo que se llama, sinceramente no me acuerdo el nombre, que podes regular la velocidad del juego, espero que algun user lo pueda acercar acá :123:

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - Adrian_Bocha - 01-05-2014

Hola gente escribo para felicitarlos y agradecerles por este superparche esta de 10 pero no pude instalar los archivos unnamed_535.bin y unnamed_536.bin probe de varias formas y no me anda nose que tengo mal uso la ultima version del kitserver pero no me los toma en los archicos me figura unknow00535.flg podra ser por esto que no anda porque las extenciones son distintas la verdad estoy desorientado si alguien me puede explicar o enviarmelo por correo desde ya muchas gracias espero respuestas saludos.

RE: Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1) - Adrian_Bocha - 01-05-2014

Ya lo pude solucionar me faltaban en el dat del kitserver las cuatro carpetas que vienen con .afs entre ellas 0_text pegandolo en esa carpeta anduvo y a las otras 3 las deje por las dudas se ve que se me habian borrado si alguno le pasa lo mismo ya sabe a disfrutar del magnifico parche son lo mas gente de PES Retro.