Foro PES Retro
Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? (/thread-7853.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - hayate - 08-06-2013

@ShakhtarDonetsk: he jugado al Actua Soccer y al Actua Soccer 3, y es en este ultimo en donde salen muchos clubes, hasta aparecen clubes sudamericanos, por ejemplo, de Chile sale Colo-Colo, U. de Chile, U. Catolica y Coquimbo Unido (este utimo sale como equipo peruano :49Smile

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - Shakhtar Donetsk - 08-06-2013

Si, el tres es en que aparecen muchos sudamericanos; inclusive, si no me equivoco, venían 3-4 mexicanos,

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - Esteban - 08-07-2013

Respecto a la pregunta original, posiblemente el PES 6 tenga la mejor jugabilidad, pero esperemos un poco el 2014 que dicen que promete!

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - lerp90 - 08-07-2013

Recuerdo que en el Actua Soccer de play (el de la tapa de Shearer) aparecían muchos equipos Argentinos!!
También que había un truco para que te aparezca un equipo de mujeres (Cameron Díaz, etc)

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - SaNTii - 08-07-2013

Ya que el topic se fue lejos. Yo recuerdo estos dos juegos que jugaba en mi Famicon

El Soccer

[Imagen: Soccer.jpg]

El Tecmo World Cup Soccer

[Imagen: 2.png]

Jugué mucho al ISS en la PS y al FIFA 2002 World Cup que fue mi primer juego de PC, por alguna razón los juegos de los Mundiales siempre fueron "mejores". También tuve el SWOS que de alguna manera es una linda mezcla entre los juegos de futbol y los de manager, pero nunca pude manejarme bien.
También jugué al Kick Off. Después probé los PES 3, 4 (a este lo jugue muchos años) despues llegue al 6 y al 5, en ese orden.
El PES 6 es malo porque es muy robotico, yo la verdad me enamoré del FIFA 11, el 12 y el 13 son muy parecidos, los PES nuevos no me gustan, no digo que sean malos pero encuentro a la saga de EA mejor, en realidad amo a los juegos de EA Sports, aunque 2k está sacando mejores y la franquicia haya abandonado la PC.

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - LiveVirusX - 08-07-2013

No creo que sea el mejor el PES 6, probé el PES 5 y respecto a animaciones es mejor. Aunque creo que el PES 14 promete y mucho, ojalá que KONAMI haga un excelente trabajo ya que regresaran pequeños detalles que antes salían pero con el tiempo los fueron quitando.
Sobre EA no me gusta el FIFA mucho, me acostumbrado a la facilidad de juego del PES que ya no me la puedo quitar y más la de los juegos recientes, aunque si 2K logra sacar un juego de fútbol a FIFA y a PES les saldrá un durísimo rival.
Y hablando sobre juegos de futbol retro, el primero que jugué fué el Super Sidekicks como olvidar cuando iba a viciar con mis primos y con KOF. :') Que tiempos! Después me regalaron un N64 con el FIFA 98 (ya eran tiempo recientes, pero a lo regalado no se le pone pero (?) :23Smile era muy bueno y creo que a sido el único FIFA que me ha gustado jajaja. :51:

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - hayate - 08-08-2013

@lerp90: tu te refieres a Actua Soccer 3, el mismo que yo decía antes que habían muchos equipos, incluido latinos y también salió para PC :126:

@SaNTii_55velkmh: el Tecmo World Cup, es la adaptación a consola del juego de arcade "Tehkan World Cup" (Tehkan es el nombre que tenía antes Tecmo)

@LiveVirusX: FIFA 98 es un clasico, sobre todo con la intro que traía con el tema "Song 2" de Blur y posteriormente el juego del mundial de Francia 98, que fue el mejor juego basado en un mundial, trono que tuvo hasta la salida del juego del mundial de Sudafrica 2010

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - lerp90 - 08-09-2013

@hayate
Ese mismo Big Grin

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - hayate - 08-09-2013

Como no todo es PES y FIFA, yo en PS2 quedé sorprendido con este juego de futbol programado por Namco, conocida compañía por juegos como Pacman, Galaga, Ridge Racer, Tekken o Soul Calibur entre otros juegos

Y el otro que me gustó, es la adaptación del International Superstar Soccer de Nintendo 64 a PS2, lastima que solo hicieron una versión no mas :124:

RE: Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia? - ogaitnasind99 - 08-09-2013

@hayate
El primero... :147:

Como se llama?