Foro PES Retro
Kits by ZetA:@|Portugal 2014 Preview *UPDATE* - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by ZetA:@|Portugal 2014 Preview *UPDATE* (/thread-7803.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

RE: Kits By_E-G| GDB Bilbao DL! + CONSULTA | Everton Preview |*aLe text - maty de bera - 08-11-2013

Encontré esta imagen, fíjate si te sirve.
Mostrar Contenido

RE: Kits By_E-G| GDB Bilbao DL! + CONSULTA | Everton Preview |*aLe text - ZetA:@ - 08-11-2013

@maty de bera : Uf buenisimo me sirve..

@wereveralan: ya lo estube trabajando..y esto fue lo que salio.

@Quien vea esto xD : Bueno como hoy empece el del Everton..ya que los uniformes de arqueros de river no se como son y el 25 se hacen oficiales lo haré y lo largo con el de boca..ojo si salen fotos lo largo rápido Big Grin eso tengo pensado..por eso trabaje el del Everton y Real sociedad..Hoy estuve mirando el doparti del Betis vs Everton y trabaje esto..

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Algo a mejorar ? Big Grin como ven hice combinaciones. De que? Como pueden ver Fellaini(Jugador) tiene pantalones blancos, medias blancas y Pieenar tiene pantalones azules y medias azules. También estuve trabajando el kit de la copa..

Saludos mañana traeré mas ! Big Grin y largare un gdb si me da el tiempo es que soy humano y voy a la secundaria xD..Comenten si no hay tabla :44:

RE: Kits By_E-G| GDB Bilbao DL! + CONSULTA | Everton Preview |*aLe text - G-N-R - 08-11-2013

si por que el arquero tiene el cuello triangular si debe ser circular?

RE: Kits By_E-G| GDB Bilbao DL! + CONSULTA | Everton Preview |*aLe text - ZetA:@ - 08-11-2013

(08-11-2013, 11:51 PM)G-N-R escribió: si por que el arquero tiene el cuello triangular si debe ser circular?

Te fijas bien :149: arre.. Sisi tienes razón y también pieenar tiene el cuello circular y fellaini no.. todo esos errores de los config no vendrán en el gdb..dicen que el away de portero sera amarillo sabes algo G-N-R?

RE: Kits By_E-G| GDB Bilbao DL! Pag4 |Varias previas Everton !!!|*aLe text - G-N-R - 08-11-2013

no pero por que haces previas tan complicada solo pon una foto in game y ya no pasara anda pieredes tiempo resnderisando cada jugador y pues ese tiempo lo podes aprovechar mucho mejor en tus kits:123:

RE: Kits By_E-G| GDB Bilbao DL! Pag4 |Varias previas Everton !!!|*aLe text - ZetA:@ - 08-12-2013

Uf me olvide de algo ya que no quiero tener problemitas con nadie Big Grin
La costura base del short el elástico y entre piernas son de Daoo y la Térmica de Vigfe.. varios me dirán ¿porque dejas los créditos si ni sacaste el gdb? es que asi soy yo y no quiero tener problemas con nadie :123:

G-N-R Eso de renderizar ni se me complica pero tienes razón aveces pierdo tiempo haciendo previas y ese tiempo me sirve para mejorar (:

RE: Kits By_E-G|Todo en 1ª Pagina|Everton Previews|*aLe text - ZetA:@ - 08-13-2013

Uf hubo un retraso en el gdb del Real Sociedad no quiero que salgan con errores y tuve un problema con las medias...ahora me complique en el kit pa de la AS Roma (ITA)En este cambie la textura de las medias de *aLe y puse otra..también use las mangas de vigfe..! me pasa esto en el cuello :
[Imagen: VNT1efq.png]

dejo la text!

[Imagen: ERliQHa.png]

23/yes

Saludos me fui a ver el doparti de el mas grande Boca.! Espero que me ayuden ya que quiero ser bueno en esto..obvio que quien me ayude tendrá sus créditos.

RE: Kits By_E-G|Todo en 1ª Pagina|Everton Previews|*aLe text - ZetA:@ - 08-15-2013

Perdón por el doble post pero no aguanto no dejar esto y nadie comenta :23:
Hoy vengo con el GDB del mas grande Boca Juniors Big Grin echo por mi..

Creditos :
a R1997 y Daoo ya que combine algunas costuras
*aLe
Respiraderos a Marcos_SJ solo que los modifique..
Numbers y fonts a quien correspondan..mejor si me lo dicen :51:
Y por ultimo al genio de Jfbata por overlays.

Bueno dejo previas y las texturas..

Arquero titular Preview+Textura
Mostrar Contenido

Arquero suplente Preview+Textura
Mostrar Contenido

Arquero Third Preview+Textura
Mostrar Contenido

Titular+Combinacion+Textura
Mostrar Contenido

Suplente+Combinacion+Textura
Mostrar Contenido

Third+Textura
Mostrar Contenido

[Imagen: y2B9Uiz.png]

(((Para descargar click en la foto de arriba)))

Espero que les halla gustado..hice lo mejor y si observan bien en la previa del Arquero Titular la previa el bbva frances de la espalda lo saque antes de que lo corrigiera... Saludos..por favor quien me ayuda en el kit de la AS Roma que esta arriba? :126:

RE: Kits By_E-G|Todo en 1ª Pagina|Ayuda|GDB Boca Juniors DL!|*aLe text - AlanGM - 08-15-2013

La verdad muy buen GDB!!

RE: Kits By_E-G|Todo en 1ª Pagina|Ayuda|GDB Boca Juniors DL!|*aLe text - Link_GCC - 08-15-2013

Genial el kit de Boca.