![]() |
|
Cambiar año en la LM - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Cambiar año en la LM (/thread-775.html) |
RE: Cambiar año en la LM - santog - 02-03-2011 ] Pana probaste con todo esto,que raro, también actualiza el Java y avisa a mi me funciono así como esta detallado acá arriba saludos
RE: Cambiar año en la LM - PeS_Fan_7 - 02-04-2011 mmmmm...Aún no me sale, se podrá subir el EXE??? RE: Cambiar año en la LM - santog - 02-05-2011 Pana no se por que en realidad no te sale, deberías decir paso a paso que es lo que hiciste para ver como mas te puedo ayudar o alguien mas aquí en el foro,repite bien los pasos que te deje en mensaje 41 y actualiza el java también no te olvides. A mi me funciono Así como esta detallado en las imagenes si puedes sube imagenes para ver que es lo que te falla. Pd. para que el Exe no entiendo:126: Saludos
RE: Cambiar año en la LM - PeS_Fan_7 - 02-05-2011 Mira, el tutorial cambia el año de la Liga Master con el Exe, por eso lo pedí. Aunque no sé si sirva La imagen que me aparece con el error:
RE: Cambiar año en la LM - santog - 02-05-2011 Hay si no se que puede ser, lo que se es que me funciono así como esta detallado en mi mensaje. Mira te detallo como tengo esto en mi pc puede que te de otra idea de lo que puede ser. 1. tengo Microsoft Windows XP 2. tengo el parche completo pes 6009 3. tengo el Net Framework 4 que esta en mi mensaje (al descargar esto se demoro una hora en instalar esto) 4. tengo el MLStart en una carpeta de juegos a parte no en el pes 6 5. tengo el Java actualizado que esta también en imagen en mi mensaje . 6. tengo el exe del pes 6009 que lo necesito para cuando ya me habre el MLStart y escoger el pes que le voy a asignar el año de la LM.. (no se si me explico) Mira el mensaje que te sale dice esto. Excepción no controlada en su aplicación si hace clip en continuar la aplicación omitirá este error e intentará continuar si hace clip en Salir de la aplicación se cerrará inmediatamente. No se si eso significara que no esta bien el Framework o que la ruta del MLStart esta mal. PD. bueno ojala alguien mas que le haya funcionado o no pase por aquí y te de una mano. RE: Cambiar año en la LM - Mikue - 02-05-2011 a mi me paso algo MUUUY RARO jejej al instalar todo para cambiar el año.. me andaba todo ok pero noté que me afecto el sonido del juego. porque al jugar los comentarios se retrasaban mucho y en ocasiones se pegaba.. por ejemplo : "go go go go go gooooooooool!!!" :134: algo así.. Yo desintale todo todo lo relacionado al cambio de año en LM y se solucionó... el porqué me pasaba esto? Ni idea jajaj :51: RE: Cambiar año en la LM - santog - 02-07-2011 Que raro nooo. Yo le puse mas atención a los sonidos en una LM que estoy jugando y parece que no pasa nada hasta ahora Ojala. pero no descarto que afecte depronto en algo. seria bueno que muchos que ya lo han probado como yo comenten para ir viendo si resulta bien o no. Por ahora a mi me anda bien ya llevo 2 temporadas en la ML con los respectivos años. saludos ![]()
RE: Cambiar año en la LM - maury_kun - 02-07-2011 A mi Se Me Ve Bien RE: Cambiar año en la LM - faku7 - 02-15-2011 hola gente alguien puede subir el exe a algun servidor RE: Cambiar año en la LM - PeS_Fan_7 - 02-18-2011 Uhhh Somos 2!!! |