Foro PES Retro
Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales (/thread-623.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Huess - 12-26-2010

Che esta bueno esto de las historias .. me sumo a la idea del topic de brujerias futbolisticas :147:

Parece una cosa increible pero las profesias se cumplen asi que esta bueno para el debate y la opinion. Hay muchas que no tenia idea, espero que se sumen algunas mas, me intriga ..

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - scarface55 - 12-26-2010

(12-26-2010, 07:03 PM)Arkanthos76 escribió: Dios mio Scarface55...mejor que pagen...non???? Por menos el brujo es vivo...Se lo pagan la Maldicion se quebra, non? Saludos de Portugal!

Dicen que tavarelli no le quiere pagar....:07:
Ademas es el mismo macumbero (brujo) "Kumanchu"....que le habia hechado la maldicion a
Palermo para que fallace los tres penales....partido que se disputo en la ciudad de luque...
hogar de famoso brujo...
Ya me dio "scalosfios" :07::13::07::13:

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - cristian724 - 12-26-2010

Si Excelente post esto lleva tiempo y trabajo esta interesante gracias daniel saludos

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Esteban - 12-26-2010

Off topic:
Ya contaron la historia de como alguien tiró la maldición de que si alguien pide +1 de reputación nunca más iba a recibir un punto? Bueno, sería interesante que la cuenten...

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - D@n13L - 12-26-2010

y eso Esteban??:147: pasamela por un MP y será la ultima y publico el post:22:

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Arkanthos76 - 12-26-2010

LOL! Muy buena Esteban muy buena! Saludos de Portugal!

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - D@n13L - 12-26-2010

y esa maldicion la creo Esteban?:23::24:

RE: Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales - Arkanthos76 - 12-26-2010

Por supuesto Daniel! Es una grand Maldicion...la maldicion de las rep! LOL! Ya estamos desvirtuando el topico! LOL!

Para no desvirtuar mas, aqui esta el tema:
Las maldiciones mas destructivas en la historia del futbol

Visitenlo y comentenlo, y sigamos con el tema:22:

Ya lo comente! Non olvides la historia de Olimpia que Scarface ha contado! Magnifico laboro! Saludos de Portugal!