![]() |
|
Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Sugerencia "P.P.A." (Player Physical Appearance) (/thread-5326.html) |
RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - suipa - 09-09-2012 Exelente! Gran trabajo, es increible el detalle que prestas, no te quepa duda, muchisimos utilizaran tu sistema a partir de ahora, incluyendome! jej Tengo una serie de dudas sobre que aspectos tocaste: El contacto con los jugadores, que modificaste precisamente? Hasta donde se, la posesion, el impacto o la fuerza, se determina desde el valor ESTABILIDAD en los stats... ¿Eso es lo que has modificado? Tambien tengo dudas del realismo en las pelotas paradas... REPITO! No dudas sobre tu trabajo, ni tus ideas, que son exelentes y son revolucionarios, si no dudas en como lo modificaste! PD: Exelente las imagenes con las que complementas el post, mas de una vez me las confundi con el PES2012 xD Saludos! RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - felove - 09-09-2012 Sin palabras, se ve extraordinario... Sin duda que nos interesa para el parche, hablaremos por privado :-) Un abrazo y enhorabuena por lo detallado y realista de tu trabajo! RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - JT7 - 09-09-2012 Buenísimo!! De verdad ya me imagino jugando con tales aspectos!! :03: RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - santog - 09-10-2012 Fantástico esto ojala se pongan de acuerdo y sea un buen aporte para el nuevo OF de la VA6009 y parche Pesretro :123: Gracias a todas están innovaciones que les han hecho a este pes tengo varios o muchos panas que juegan al pes conmigo y estarán feliz al ver como serán las próximos parches ya nombrados que lastima que ellos no sean foreros ni nada yo tampoco era pero buscando una nueva actualización me quede acá agradeciendo siempre su tiempo y excelente trabajos. :58: saludos
RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - Lanster - 09-10-2012 (09-09-2012, 10:15 PM)suipa escribió: Exelente! Gracias por comentar.
Las mejoras en el contacto e impacto entre jugadores se debe únicamente a la modificación del físico. Intentaré explicarlo de la forma más simple posible: Antes se tenían jugadores con valores bastante elevados y todos muy similares entre ellos (en cuanto a físico). Por decirlo de alguna manera, la "masa" de los jugadores también influye en cuán estables sean en un enfrentamiento o al momento de querer recuperar el balón del rival. Como ahora el físico está más normalizado y proporcionado, será más común ver choques y mano a mano que en algunos casos pueden dar sorpresas. Estoy seguro que con los vídeos que próximamente compartiré con ustedes quedará un poco más claro a qué me refiero. Respecto al realismo en las jugadas a balón parado, se deben básicamente a cómo se ve. La forma en que el jugador espera de pie tras la pelota, y eso sumado a lo notorio de los movimientos al realizar el tiro. Saludos. RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - Lanster - 09-10-2012 (09-09-2012, 10:21 PM)felove escribió: Sin palabras, se ve extraordinario... Sin duda que nos interesa para el parche, hablaremos por privado :-) Gracias por los buenos comentarios. Es un honor poder aportar al gran trabajo que ya se realiza hace bastante tiempo. Encantado de ayudar.
RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - suipa - 09-10-2012 Muy interesante, se esperan los resultados de este genial y prometedor enprendimiento. Intentaré lo propio modificandolo en mi OF, a ver que resultados obtengo! Saludos
RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - zurdo123 - 09-10-2012 Creo que esto nos agrada a todos :148: yo he probado esto en mi pes "editar el fisico" Y aunque no lo crean esto ayuda muuuuucho a la hora de cobrar un tiro libre tienes mas posibilidades de marcar :147: Ademas la primera vez que jugué con los jugadores con el "físico editado" sentí mas fluido el partido , espero y todos sientan lo mismo si es que se toma en cuenta este proyecto en el parche Saludos :123: RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - fabri pes - 09-10-2012 Hola a todos yo habia editado antes de que salga este proyecto, no quiero que te enojes ni nada, lo habia visto en taringa en mi otra comunidad pes6forever, tengo editado muchos equipos de america. santos, inter, fluminense, u de chile...y los equipos de argentina tengo todos editados con un fisico delgado y mas realista...a parte de eso uso kits techfit que parecen ajustados al cuerpo les da un toque unico... dejo imagenes. si quieren les puedo dejar mi OF de la liga argentina que ya tiene todo editado sus fisicos para el Parche pes retro:123: Previas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se pueden ver mejor que esas imagenes yo tengo mi pes en grafica demasiada baja... Espero les guste quiero ayudar con esto.:20: RE: "P.P.A." (Player Physical Appearance) - Lanster - 09-10-2012 En verdad, la edición se ve bastante bien. No me enfado en lo absoluto. Ya he señalado anteriormente que cualquier comentario, aporte o sugerencia es bien recibida. Veremos si se puede contar también con tu aporte para este nuevo salto en PesRetro.
Saludos. |