![]() |
|
Futbol en los JJ.OO. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Futbol en los JJ.OO. (/thread-5317.html) |
RE: Futbol en los JJ.OO. - ikki87 - 08-02-2012 @arturito20 no creo que los cruces de semis todavía no estén hechos, eso es lo que quiero saber como lo dijo cmyp, el ganador del cruce a vs el ganador del cruce b @renzo barca -Japón vs Egipto (06:30) -México vs Senegal (09:00) -Brasil vs Honduras (11:30) -Gran Bretaña vs Corea del Sur (14:00) todos los partidos serán transmitidos por directv sports ya investigué por mi cuenta y en semis van los ganadores del primer cruce contra los del segundo y los del tercero contra los del cuarto, es decir (japón vs egipto) vs (méxico vs senegal) (brasil vs honduras) vs (gran bretaña vs corea del sur) RE: Futbol en los JJ.OO. - D_A_R_I - 08-02-2012 Mis pronosticos: Japon - Egipto (Gana Japon) Mexico - Senegal (Gana Senegal) Brasil - Honduras (Gana Brasil) Gran Bretaña - Corea del Sur (Gana GBR) Japon - Senegal (Gana Senegal) Brasil - Gran Bretaña (Gana GBR) Japon - Brasil (Gana Brasil) Gran Bretaña - Senegal (Gana GBR) Anotenlo, asi si se llega a dar me gano un premio (?) RE: Futbol en los JJ.OO. - ikki87 - 08-02-2012 yo te intercambio los partidos finales d_a_r_i oro: brasil plata: japon bronce: gran bretaña RE: Futbol en los JJ.OO. - zuretti - 08-04-2012 Presiento que México gana medalla :123: Así sin hacer tanto ruido, poco a poco... :149: RE: Futbol en los JJ.OO. - jinzo0089 - 08-04-2012 Oro: México (no porque sea mexicano si no porque si pueden con el futbol mostrado )Plata: Brasil Bronce: Japón RE: Futbol en los JJ.OO. - arturito20 - 08-04-2012 No creo que gane oro, pero fácil se trae una medalla. :123: RE: Futbol en los JJ.OO. - VicMen - 08-04-2012 Soy mexicano y todo lo que diga pero hoy Senegal por muchos momentos no dejo jugar a Mexico es mas eran bien rapidos :147: y estuvieron cerca del gol :49:, México tiene que mejorar si quiere el Oro :22: RE: Futbol en los JJ.OO. - el Sr Reyes - 08-04-2012 yo creo que mexico regresa con medalla de plata y la de oro es para los brasileños :123: :134: RE: Futbol en los JJ.OO. - zuretti - 08-04-2012 Yo pienso que el partido si o si lo ganaba México, por momentos solo dejaban que el equipo de Senegal la tocara pues en la zona defensiva regularmente nuestro equipo se encontraba bien parado y eso fue evidente, México puede jugar al contragolpe o puede armar jugadas increíbles, me deja tranquilo que aun no alcanzan su mejor nivel, ojala lo muestren en los partidos siguientes. Mirando lo que pasa en el Brasil - Honduras también creo que en caso de que México venza a Japón y se llegue encontrar a los Brasileños en la final se puede ganar la de Oro. Pero poco a poco... RE: Futbol en los JJ.OO. - D_A_R_I - 08-05-2012 Muy bueno lo de Mexico... fue un partido parejo que gano el mas efectivo. En estas instancias hay que ganar de esa forma, atacando en los momentos justo y defendiendo cuando es necesario. En silencio, se pusieron en semis :123: Y lo de Brasil es vergonzoso, como lo cag**** a Honduras!!! Se puso merecidamente en ventaja y despues le echan a uno de forma polemica (no digo que no haya sido bien expulsado, pero en todo el torneo no vi a ningun arbitro sacarle dos a amarillas a uno en 1 minuto, y eso que varios lo merecieron) Y despues con el partido 2-1, le dan un penal que lo cobraron solo porque es Brasil, pidieron penal en la jugada anterior, y como no se lo dieron, el juez quedo condicionado y no iba a dejar pasar dos seguidas. En fin... lo importante es que se dieron dos cruces muy interesantes de ver |