![]() |
|
Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? (/thread-3557.html) |
RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Shoot - 01-20-2012 Hay muchos jugadores así en varias ligas, lo que pasa que en la liga española "resalta" mas por que es una liga en la no hay mucha "defensa" Es mi punto de vista :123: RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - elias pato - 02-02-2012 no,por que o si no gatusso y van bommel de jong también deberían retirarse RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - ogaitnasind99 - 02-02-2012 Y ni hablar de Teo Gutiérrez... RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Shoot - 02-02-2012 Desde mi punto de vista, jugadores como los que nombro elias pato, como Gatuso o de Jong, sun jugadores ásperos es su característica, juegan de 5 (el verdadero 5). Como por ejemplo la característica de jugadores como C. Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Agüero, etc es la velocidad y la gambeta; la característica de los centrocampistas defensivos (como Almeyda, Braña, Bolatti, etc) es ser asperos y cortar juego. Son las distintas cualidades de los jugadores. Después están los casos como el de Teo Gutierrez, que ya es "sucio" para jugar, va a pegar directamente, no a raspar. RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - alexanderVC98 - 02-02-2012 Como dice elias pato si fuera asi, Materazzi se tuvo que haber retirado hace muchos años, hasta carcel le tuvieron que haber dado :23: RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Renzo - 02-03-2012 Dos cosas. 1.- El autor del topic mas que deba retirarse. El quiere saber cuales son sus expresiones sobre si se le deba hacer cumplir una sanción o no. 2.- También se refiere a las acciones descabelladas que hace. Como patear a un jugador en el piso, patear un jugador después de que salio el balón, entre otros disparates característicos del jugador. Hay jugadores a lo Gattuso, Van Bommel, Materazzi, entre otros. Que son de entrar duros. (me incluyo allí. :23: ) Pero ellos no ensucian el juego de esa manera. como dar pisotones antes presentados o pegar cuando el balón esta fuera solo por que el arbitro se hace el ciego. En fin. ese es el punto de vista del autor. o eso creo yo. Y el es madridista. Por eso hace mucho me pregunto, hasta cuando aguantara la aficion este Madrid de Mou si los jugadores le demostraron que les puedes jugar a la par al Barca en la vuelta de la Copa del Rey.? RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - alexanderVC98 - 02-03-2012 @Renzo Barca (02-03-2012, 01:47 AM)Renzo Barca escribió: Hay jugadores a lo Gattuso, Van Bommel, Materazzi, entre otros. Que son de entrar duros.Yo tambien me incluyo jaja. :23: Ahora en serio, cuando dices que ellos no ensucian el juego, debo decirte que estas equivocado, creo que jugadores tipo Zlatan que dan puños a los rivales, jugadores como Materazzi que provocan a sus rivales (como el mundial 2006, pudo ser Zidane el que reacciono violentamente, pero Materazzi fue el que lo provoco, insultando a su madre o a su hermana) o como Eric Cantona que una vez se lanzo contra un hincha y lo pateo, todos ellos han hecho cosas parecidas a las que ha hecho Pepe, y creo que eso no ensucia el juego menos que cualquier cosa que haya hecho el. Ah y otra cosa no entiendo esta pregunta: (02-03-2012, 01:47 AM)Renzo Barca escribió: Y el es madridista. Por eso hace mucho me pregunto, hasta cuando aguantara la aficion este Madrid de Mou si los jugadores le demostraron que les puedes jugar a la par al Barca en la vuelta de la Copa del Rey.?Me podes explicar :51: RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - lerp90 - 02-03-2012 (02-03-2012, 01:47 AM)Renzo Barca escribió: Hay jugadores a lo Gattuso, Van Bommel, Materazzi, entre otros. Que son de entrar duros. RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - Renzo - 02-03-2012 @lerp90 Retiro lo dicho. Pepe es un santo. :08: Como no esta preso Materazzi. :12: @alexanderVC98 Ok tienen razón. La cosa es que me exprese mal y me fije ms en el presente que en la historia. Y sobre lo otro me refiero, No te gustaría que el Madrid jugara un juego mas ofensivo contra el Barcelona? Como lo hicieron en la vuelta de la Copa del Rey, que casi sacan al barca de semis con esos mostos allá adelante. (Higuain, Benzema, CR7, Kaka, Özil etc etc) RE: Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas? - ~Bustinhoo! - 02-03-2012 Sin dudas los que defienden a Pepe, defienden lo que se llama de un subtipo "indefendible". Sólo piensen de que el fútbol debe ser un espectáculo, como el tenis, el basquet o cualquier otro deporte. Imaginense a un tipo pegandole a otro en la calle como lo hace Pepe con Casquero, se va preso o no? Por qué no lo harán con Pepe dicen ustedes? Por una razon muy simple, la mafia FIFA defiende a todos estos carniceros (Pepe, Van Bommel, Materazzi, etc.) sin aplicarles sanciones, ya que eso "atrae" de alguna forma al publico a los estadios en Europa. Se imaginan un Barza - Madrid sin Pepe? seria aburrido o no? A eso me refiero :22: |