Foro PES Retro
[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. (/thread-3489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - CyMp - 01-15-2012

Bastante interesante todo esto, ojala se pueda llegar a algo :03:

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - zuretti - 01-15-2012

jazg09
Te pasaste!!! Increíble lo que haz hecho! :149:
+2

Bastante interesante lo que comentan.

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dracger - 01-15-2012

INCREIBLE! el PES6 asi no puede morir...

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Renzo - 01-15-2012

Logre la posibilidad de tener 8 equipos nuevos.
El problema es que solo los puedo usar en el modo Entrenamiento. Si los elijo en el modo exhibición se sale a la hora de elegir las formaciones. Incluso las muestra pero se para.
Mostrar Contenido

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-15-2012

Muy bien Renzo.
Podemos ya considerar un progreso!

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - jazg09 - 01-16-2012

hola amigos. Disculpas por no responer muy fluidamente. Es que ando de campamento y me es dificil acceder a internet. Renzo has hecho un gran descubrimiento. Esa es la idea. Que cada quien se atreva a descubrir cosas y luego aportarlas. Entre todos haremoss algo grandes. Volvere posiblemente manana.

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - Renzo - 01-16-2012

Ok jazg09
Ojala descubramos algo mayor.

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - garos - 01-16-2012

no he probado hacer este gran tutorial. pero se me ocurrio algo para solucionar el cuelgue que da al jugar con los equipos. Mi idea es esta: cuando se hacen estos cambios en la DB interna del juego no los hace en la OF actual que tienen es decir esa OF no tiene los cambios hechos a la DB del juego, lo que hay que hacer es borrar esa OF y luego dejar que genere una nueva. saludos

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - dinei - 01-16-2012

@Garos
Puede ser ...

Pensé tambie en las selecciones clásicas, Al instalar el juego, aparecen bloqueadas. Y después de ganar campeonatos o por medio de los editores no están bloqueadas.
Sería interesante analizar cuál es la diferencia en el OF o EXE, en ambas situaciones.
Con los equipos bloqueadas y desbloqueadas. Y por lo tanto la posibilidad de aplicar las selecciones de los desafíos internacionales!

RE: [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. - garos - 01-16-2012

@dinei
tienes razon seria bueno estudiar un exe con las selecciones clasicas bloqueadas y luego uno con las desbloqueadas y poder cuales son los parametros que cambiaron en la DB. y asi poder ver que hay que cambiar