![]() |
|
PES America Revolution[PES6] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Temas Cerrados (https://foro.pesretro.net/forum-44.html) +--- Tema: PES America Revolution[PES6] (/thread-3055.html) |
RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-09-2011 :134: Ok Amigo Ya Te Estoy Comprendiendo :134: Lo De La Liga Postobon De Segunda Division Si Tuve Duda :23: Pero Ya Habra Cambio y Lo De Las Selecciones Por Clubes :149: Viva Sera Algo Nuevo y Si Se Hara Eso Clubes Por Selecciones :133: Solo Tengo La Duda Que Si Dejo Los Selecciones De America :133: Seria Bueno Para Algun Torneo :24: Por Ejemplo Una Copa America :149: Muy Bien Mañana Subo Los Equipos Completos y Empiezo Con El Option File :123: Solo Una Duda ¿Sabes Poner Encuestas Arriba De Los Temas? Saludos :20: RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - Edvanschwesier - 12-09-2011 veo que saldran muchos parches con la liga de tu pais incluyendo el tuyo y el mio ojala salgan por otro lado lo de las selecciones por clubes seria algo genial pero entoncs como harias para cuando se valla a jugar la liga master ,como harias hay mira yo me he estado hablando con la persona que del parche del video y me dijo que ampliaria un o_tex y un s_tex .los originales mas 10 of de condicion de liga master . esto si es muy bueno por que me conto que hasta hara 24 equipos de bolivia para solo jugar la liga master ,solo imaginate 24 equipos de 11 paises los sudamericanos + la liga mexicana mejor dicho hay para todos los gustos +el parche que se esta haciendo como para jugar la libertadores generalmente + las ligas de argentina-brasil-colombia y no me acuerdo de cuales mas asi que piensalo bien por esa parte tambien seria bueno que dejaras para jugar la copa america,seria buena idea pd:no se colocar encuestas RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - LiveVirusX - 12-09-2011 Acabo de ver la lista de las ligas y me parece perfecta, si lo haces ordenado y de calidad seguro muchos lo tendrán al menos yo estoy ansioso por problarlo :149: RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-09-2011 Equipos Ordenados Del OF (Definitivo) Selecciones: Las Mismas Del OF De felove Lanzado El (28-11-11) Liga Argentina: All Boys Argentinos Juniors Arsenal Futbol Club Atletico Rafaela Banfield Belgrano Boca Juniors Colon Estudiantes De La Plata Club Deportivo Godoy Cruz Atletico Independiente Atletico Lanus Newell's Old Boys Club Olimpo Racing San Martin San Lorenzo Tigre Atletico Union Velez Arfield. Liga Brasileña: Atletico GO Atletico MG Bahia Botafogo Corinthians Coritiba Cruzeiro Fugueirense Flamengo Fluminense Gremio Internacional Náutico Palmeiras Ponte Preta Portuguesa Santos São Paulo Sport Recife Vasco Liga Postobon A-B America De Cali Atletico Huila Atletico Nacional Boyaca Chico Cucuta Deportivo Deportes Quindio Deportes Tolima Deportivo Cali Envigado F.C Independiente Medellin Itagui Ditaires Junior La Equidad Millonarios Once Caldas Real Cartagena Santa Fe Deportivo Rio Negro - 2da Division Deportivo Pasto - 2da Division Liga Mexicana America Atlante Atlas Cruz Azul Estudiantes Guadalajara Jaguares Monterrey Morelia Pachuca Puebla Queretaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Pumas U.N.A.M Liga Uruguaya: Bella Vista Cerrito Cerro Cerro Largo Danubio Defensor Sporting El Tanque Sisley Fenix Liverpool Nacional Peñarol Racing Rampla Juniors Rentistas River Plate Montevideo Wanders Villa Teresa Atenas Baston Rives Deportivo Maldonado Faltan 4 Equipos Sugieranme Otras Ligas A: Alianza Alajuelense Alpha United Colorado Rapids Comunicaciones Dallas Deportivo Saprissa Herediano Metapan Motagua Municipal Olimpia Puerto Rico Islanders Real España San Francisco Real Salt Lake Seattle Sounders Tempete Toronto Otras Ligas B: Chicago Fire Chivas USA Houston Dynamo LA Galaxy Red Bulls New York Otras Ligas C: Alianza Lima Universitario de Deportes Bolivar Colo Colo River Plate U De Chile Deportivo Táchira Fútbol Club Caracas Fútbol Club Liga de Quito Barcelona Guayaquil Olimpia Cerro Porteño Libertad Oriente Petrolero Club Atlético Huracán Club Atlético Paraná 2- Equipos Pendientes- Sugieranme Por Motivos No Decidi Meter Clubes En Vez De Selecciones Para Que No Tenga Tanto Trabajo En Caras, Peinados, Kits, Etcetera RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - Edvanschwesier - 12-09-2011 por mi parte se ve exlente me gusto que metieras en otras ligas a los de la concacaf y en las liga b y en la parte c los de la libertadores solo una sugerencia que mejor metieras a oriente petrolero por nacional potosi (solo sugerencia) RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-09-2011 Gracias, Me Alegra Que Te Guste :133: En Lo De Otras Ligas A Claro Que Debia meter equipos de concacaf :134: tambien merecen un lugar en este parche y lo mejor es que son los que estan participando en la concachampions :20: y lo del club nacional potosi por oriente petrolero me parece excelente :123: gracias amigo te lo agradezco solo me faltan 4 equipos de la liga uruguaya y 2 equipos de otras ligas a Saludos! RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - Edvanschwesier - 12-10-2011 @VicMen13 me pareciero buena esta adboard de copa libertadores las hiso el compañero pes6_retro http://www.mediafire.com/?8zj5jz8qg31nxxq puedes considerarlo como laternativa de adboards para el parche RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-10-2011 Gracias Por Compartirla :22: RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - The Cuervo - 12-12-2011 en otras ligas C, pondria en lugar de Atletico Parana, A Rosario Central y agregaria tambien a Gimnasia y Esgrima La Plata que son equipos con mas historia de la liga argentina RE: (PROYECTO)PES 6 Parche America Total - VicMen - 12-12-2011 @The Cuervo Ok Gracias Por Decirme :134: Agregadas :22: |