Foro PES Retro
El partido que mas recuerdas de TU equipo - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: El partido que mas recuerdas de TU equipo (/thread-2712.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - ogaitnasind99 - 06-24-2012

Exactamente, el tercero, de Parra

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - riverplate_75 - 06-25-2012

Bueno,como yo soy viejo,mis recuerdos se van lejos.
Tengo 5 partidos en mi memoria:

1 - El mas importante y es el 1-0 de River-America de Cali en la final de la Copa Libertadores 1986 que significo la primera Copa,despues de haber perdido dos finales en el 66 y 76.

2 - Boca 1 - River 2,en el Campeonato Metropolitano 1977,lo gano en el ultimo minuto en la Bombonera,en la penultima fecha del torneo mas largo de la historia con 46 fechas,fue mi primer torneo,River es campeon en ese torneo.

3 - Boca 2 - River 5,en el Campeonato Metropolitano 1980,fue mi primera goleada en un clasico,River es campeon en ese torneo.

4 - Argentina 2 - Peru 2,Eliminatorias Mexico86,ultimo minuto y Argentina empata...el estadio se venia abajo,Argentina gana el Mundial.

5 - Y por ultimo Argentina 3 - Holanda 1 que significo nuestro primer Mundial y el mas importante.

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - da Guia - 07-06-2012

Flamengo campeão brasileiro de 2009 (Maracanã con 85mil flamenguistas)

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - ikki87 - 07-08-2012

De la vinotinto, todos los triunfos historicos ante uruguay, brasil y argentina y el empate 3-3 con paraguay en copa america y del barcelona, las ultimas 3 finales d champions mas los ultimos clasicos en los que ha demostrado una superioridad enorme (el 0-3 en el bernabeu con ronaldinho al mando, el 2-6 y la manita)

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - Marce - 07-08-2012

El partido que ocurrió hoy en Paraguay, del Ciclón donde salimos Campeones en nuestro Centenario.
[Imagen: pajaron.jpg]

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - nino166 - 07-08-2012

Talleres Vs. Racing (ambos de Cordoba)
Talleres tenia que ganar o ganar para seguir soñando con el ascenso.Iba ganando 2 a 0,cuando todo parecia finalizado y que talleres ganaba el partido,hay gol de Racing,el marcador iba 2 - 1 a favor de Talleres pero....gol de Racing y se ponian 2 - 2 y parecía que Racing lo daba vuelta por que su juego era mejor que el de Talleres (hay que destacar el trabajo del Arquero de Talleres que lo ame en ese partido porque tapo casi como 6 goles seguro) y faltaban segundos para los 45 del segundo tiempo y el marcador seguia 2 - 2 y ami se me caian las lagrimas de la bronca que tenia (y no saben como insultaba a los jugadores de talleres jaja) y se marco el minuto 45 y el arbitro otorga 4 minutos mas y fueron los 3 minutos mas horrorosos y sufridos de mi vida pero ya iban 49:5 min. cuando hay tiro libre para talleres,pasaron 5 segundos,el marcador,2 - 2 y era la ultima pelota del partido,cuando derrepente tira el centro el chiquitin frances y cabecea un jugador de talleres, luego hay otro cabezazo y despues un jugador de talleres tira un taco de primera y la tapa el arquero y de atras aparece el defensor Walter Ledesma y GOOOOOOOOOOOOLL!!!!! de Talleres y lo grite como si fuera el ultimo grito de mi vida
Aqui un resumen del partido

Que inchada la de talleres :22:

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - Sincodificar. - 07-08-2012

@nino
En ese clásico ya atajaba requena o no?

RE: El partido que mas recuerdas de TU equipo - keeev96 - 07-12-2012

Talleres de Cba 3 Sp. Alagoano 0, final de la conmebol 1999 como olvidar esa final, en la ida habiamos perdido 4 a 2 en Brasil y sobre la hora lo ganamos con ese gol de maidana, recuerdo que fui con un tio, algo histórico para el interior del futbol argentino, y el ultimo campeon del siglo.