Foro PES Retro
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] (/thread-2671.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - talirampla - 11-03-2011

@renzo
porque no pensas que suarez no tendria que estar en la lista? para mi ha hecho mas que messi, fue el mejor jugador de la copa america, por ejemplo

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jonys38 - 11-03-2011

No se muchos atinan a ser pero siempre gana Messi :83:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - lKekos - 11-03-2011

Yo siento que como es un periodico europeo toman en cuenta lo que haces en tú liga y en la UEFA Champions League y mi candidato logico es Messi:20:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jhopper - 11-03-2011

@ talirampla

Si, Suarez fue el mejor de la Copa America pero hasta ahi....

Ahora, a nivel de club (que pesa mas para este premio) Messi se lo lleva en todo... goles, asistencia, titulos, importancia en el equipo, etc... incluso veo a jugadores mucho mejores que Suarez, como Ronney, Higuain, Crisitiano Ronaldo, Benzema... y eso hablando de delanteros, mediocampistas o defensas ni te cuento :S

Bueno, es mi opinion eh! :123:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jonys38 - 11-03-2011

@jhopper
Concuerdo contigo amigo!!! :22:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 11-03-2011

@talirampla
Ya respondió por mi jhopper.
Me parece un jugador estupendo y como pocos. pero no a tal grado. como dijo jhopper hay mejores.

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D@n13L - 11-04-2011

Me extraña que personas tan objetivas y con buen "ojo" para el fútbol solo digan: Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi,Messi, Messi, Messi ........

Por Dios !! :147::147: Señores ! se supone que es el Balón de oro, no la bota de oro. Entonces, donde queda Xavi?, Iniesta?.... Donde queda incluso Dani Alves?. Ahora ya veo porque Messi tiene dos balones de oro y va por su tercero, porque los "expertos" que votan, lo hacen únicamente por quien marca los goles :126::126:

Puffss !! ..... En fin, es opinión de cada quien.

PD: Perdón si suena duro, pero es mi forma de pensar, en ningún momento he querido ofender, en NINGÚN MOMENTO !!

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Tenshi - 11-04-2011

yo pienso que messi se lo podria llevar otra ves pero creo que ya es demasiado... xavi se lo merece mas que messi para mi xavi es el mejor centrocampista del mundo es el motor de barcelona donde mas lo necesita el equipo responde (tambien iniesta :23Smile en españa tambien...

osea tiene el mismo nivel en el barcelona y con españa a diferencia de messi que todos sabemos... lo que le falta a argentina es un buen tecnico y compañeros que puedan jugar bien con messi acompañarlos con los pases y goles.

PD: falta el mundial de clubes estara neymar podria dar de que hablar :134:

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - DEATHMASK27 - 11-04-2011

Todo Se Resume a Messi Por Ganar La Champions y 1 un gol en la final, para la UEFA cuenta eso, en el 2008 la gano el manchester y CR7 fue el balon de oro

RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - ogaitnasind99 - 11-04-2011

Que esta imagen hable por sí misma...
Mostrar Contenido