Foro PES Retro
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Balones (https://foro.pesretro.net/forum-15.html)
+---- Tema: Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295 (/thread-1924.html)

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - Shoot - 08-13-2011

muy buena la presentación!!!:123::123:

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - D_A_R_I - 08-13-2011

Muy buenos balones, la verdad :147:
Con respecto al tema de los Umbro, te dejo una imagen que encontre. Se visualizan 6 balones. Ojala te sirvan. Saludos :123:
Mostrar Contenido

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - JT7 - 08-13-2011

(08-13-2011, 01:35 AM)D_A_R_I escribió: Muy buenos balones, la verdad :147:
Con respecto al tema de los Umbro, te dejo una imagen que encontre. Se visualizan 6 balones. Ojala te sirvan. Saludos :123:
Mostrar Contenido

Yo también quiero esos balones, sobre todo el de la U, Alianza y Cristal :149::149::149:

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - leoxx - 08-13-2011

increibles tus blones hayate!!! +1 me gustaron muchos es super tenerte por aqui

una preg ¿vos podrias hacerme un balon fantasy?
si aceptas te voy a dar 2 de rep.

saludos amigazo esperamos mas aportazos:123::20:

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - hayate - 08-13-2011

@D_A_R_I y JT7: Es que mi idea es subirlos todos juntos, no por partes, si por ahora tengo listo las versiones de:

-Alianza Lima
-Cienciano
-Juan Aurich
-Leon de Huanuco
-Sport Boys
-Sport Huancayo
-Sporting Cristal
-Universitario de Lima

O sea, llevo la mitad, me estaría faltando los demas equipos para poder terminar (Cesar Vallejos, Alianza Atletico, San Martin...)

@leoxx: depende de que modelo quieras, ahí veo si puedo hacerlo o no Wink

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - Shoot - 08-13-2011

que bueno!! se esperan!!!! :123:

con beach ball para baja calidad marca nike¿podras?

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - hayate - 08-13-2011

Umbro

[Imagen: umbroultraflight.png][Imagen: umbroneolaminar.png][Imagen: umbroneoleague.png][Imagen: umbroneoleaguegithiacup.png][Imagen: umbroneopro.png][Imagen: umbroneopro1.png][Imagen: umbroneoprofacup.png][Imagen: umbroneoproflight.png][Imagen: umbroneoproligaperuana.png][Imagen: umbroneoprosweden.png][Imagen: umbroneospark.png][Imagen: umbroneosparkfacup.png][Imagen: umbroneotrainerfucsia.png][Imagen: umbroneotrainerorange.png][Imagen: umbroneotrainerpink.png][Imagen: umbroneotrainerwhite-black.png][Imagen: umbroneotrainerwhite-blue.png][Imagen: umbroneotraineryellow-black.png][Imagen: umbroneotraineryellow-blue.png][Imagen: umbroneoengland.png][Imagen: umbroneoproperu.png][Imagen: umbroneo-alianzaatletico.png][Imagen: umbroneo-alianzalima.png][Imagen: umbroneo-cesarvallejos.png][Imagen: umbroneo-cienciano.png][Imagen: umbroneo-cni.png][Imagen: umbroneo-cobresol.png][Imagen: umbroneo-intigas.png][Imagen: umbroneo-juanaurich.png][Imagen: umbroneo-leondehuanuco.png][Imagen: umbroneo-melgar.png][Imagen: umbroneo-sanmartin.png][Imagen: umbroneo-sportboys.png][Imagen: umbroneo-sporthuancayo.png][Imagen: umbroneo-sportingcristal.png][Imagen: umbroneo-unioncomercio.png][Imagen: umbroneo-universitario.png][Imagen: umbroneowpm.png][Imagen: umbrodiamondsocietyamarillo.png][Imagen: umbrodiamondsocietyblanco.png][Imagen: umbroneoproenglandoficial.png][Imagen: neoprocommunityshield.png][Imagen: NyITk.png][Imagen: TNvn4.png][Imagen: 34tZt.png][Imagen: WUKTp.png][Imagen: Zg4ol.png][Imagen: neoprofacupv2.png][Imagen: QECk5.png][Imagen: FI9p0.png][Imagen: VnyuZ.png][Imagen: 9pLIg.png][Imagen: dLcob.png][Imagen: rTYVo.png][Imagen: hlLVt.png][Imagen: G9yA5.png][Imagen: 7gFkb.png][Imagen: i6p2c.png][Imagen: errSG.png][Imagen: UoZEo.png][Imagen: DutRe.png][Imagen: urV9E.png][Imagen: D5KGj.png][Imagen: y3QPh.png][Imagen: eo9yt.png][Imagen: 6uEWR.png][Imagen: isreG.png][Imagen: ychUG.png][Imagen: zYlmk.png][Imagen: d3oKH.png][Imagen: 1c1td.png][Imagen: xnINr.png][Imagen: b6Waq.png][Imagen: SJljX.png][Imagen: 31UvW.png][Imagen: ynTcS.png][Imagen: gj6B4.png][Imagen: neo2communityshield.png][Imagen: neo2endurance.png][Imagen: neo2peru.png][Imagen: UKzuY.png][Imagen: eLF40.png][Imagen: Ta1rL.png]

aaa eso fantasy con las cosas que quieras o sea yo te doy los colores y vos los haces a tu gusto

RE: Balones de Hayate [Me presento ante todos ustedes] - JT7 - 08-13-2011

Excelente hayate, se espera entonces :149::149::149::149: