Foro PES Retro
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible (/thread-166.html)

RE: F&Hpack PES6009 (A&E) - Imagen del pack e informe al 22/09 - lerp90 - 09-29-2010

Exacto, conseguí algo, pero me gustaría que no queden por detrás de los equipos que estaban antes, especialmente por la master.

Posiblemente en este fin de semana saquemos una beta del pack, en base a este Option File. Luego se actualizará para el OF definitivo.

Saludos!

RE: F&Hpack PES6009 - Imagen del pack (A&E) e informe al 22/09 - ManuMillonario - 09-29-2010

exelente noticias lerp
saludos

RE: F&Hpack PES6009 - Imagen del pack (A&E) e informe al 22/09 - mario_ka - 09-29-2010

lucas
Ya estoy por aqui, para trabajar.:23:
saludos.

RE: F&Hpack PES6009 Europa - Imagen del pack e informe al 22/09 - Huess - 09-30-2010

Arrasó jhopper en la encuesta sobre la imagen del pack ! hasta Esteban lo votó jajaja :23:

Cómo van con la nueva version chicos ? Se estan necesitando algunas faces en especial ?

Desde ya mis felicitaciones por la organizacion :123:

RE: F&Hpack PES6009 Europa - Imagen del pack e informe al 22/09 - lerp90 - 09-30-2010

Vamos muy bien! Las ligas italiana española e inglesa están listas, se están revisando la francesa y la alemana. Otras ligas 2 está listo, los sudamericanos de otras ligas 3 los estoy revisando. Otras Ligas A lo reviso mañana

En lo que siento que me falta todavia es en los equipos nuevos... de algunos consegui varias, pero de otros (ej. Zilna) no he conseguido demasiado :S

RE: F&Hpack PES6009 Europa - Imagen del pack e informe al 22/09 - snake85 - 09-30-2010

hay algunas imagenes, para ver? recien entro y no tengo ni idea que paso? je me mandaron a este foro:126:

RE: F&Hpack PES6009 Europa - Imagen del pack e informe al 22/09 - lerp90 - 09-30-2010

Desinteligencia mía:

Dejo las imágenes Juntas para que puedan verlas Big Grin

Mikue:
Mostrar Contenido
Esteban:
Mostrar Contenido
Jhopper:
Mostrar Contenido

RE: F&Hpack PES6009 Europa - Imagen del pack e informe al 22/09 - snake85 - 09-30-2010

perdon que pregunte pero toco y es como una presentacion de imagen? no hay nada más, osea un link o algo para ver como va quedando?. no psa nada si no hay o si no se pude ver
Hola, queria saber que relatos va a tener este parche?

Snake, en estos días saldría la versión beta del pack. Por ahora es lo único que podemos adelantar, además considerando que es un pack que contiene miles de archivos no tendría sentido mostrar "cómo va quedando" No podemos poner previas de miles de jugadores! :03:.
Con respecto a lo del link: dejaremos el link cuando salga la beta. Ten en cuenta que luego de recopilar las faces y los hairs debemos armar el mapa que designa a cada jugador el archivo correspondiente. Si no hacemos esto cuidadosamente pueden haber muchos errores que te hagan saltar el juego o simplemente puede que jugadores de los cuales tenemos los archivos de face/hair, no los tengan asignados. Dejar adelantos para f&h es muy difícil. De hecho el adelanto sería la Beta de la versión 0.9 Wink

Por estos motivos pido paciencia, el pack saldrá dentro de poco. Por ahora sólo hay que esperar y votar por la imagen del pack :24:

Si quieres ver el progreso del proyecto mira las páginas anteriores, en las cuales he escrito informes Big Grin

PD: No hace falta que cites este mensaje si quieres contestar a esto :123:

ok perdon! es que me dijieron q venga a ete foro y solo queria saber. yo tengo pacienia de sobra. y si en algo puedo ayudar, acá estare!. solo preguntaba. saludos