Foro PES Retro
Tutorial Crear instalador de Parche - Beta - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Tutorial Crear instalador de Parche - Beta (/thread-11944.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: [Tutorial] Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 02-19-2022

@"Franespedale1" si amigo. Creo que en la versión 2 lo agregué. Pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta también.

@"Rossy PESManiac" quizás si. Aunque ya se había hecho antes que sany así que no se a quien darle los créditos, igualmente creo que lo he mencionado, solo intenté hacer lo mejor para lo que me pedían los seguidores. Saludos

RE: Crear instalador de Parche - Beta - Odi1981 - 05-12-2022

Salve o PES6!!! Gracias Pato

RE: [Tutorial] Crear instalador de Parche - Beta - kercyleite - 07-10-2022

(02-19-2022, 02:04 AM)Pato_Lucas18 escribió: @"Franespedale1" si amigo. Creo que en la versión 2 lo agregué. Pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta también.

@"Rossy PESManiac" quizás si. Aunque ya se había hecho antes que sany así que no se a quien darle los créditos, igualmente creo que lo he mencionado, solo intenté hacer lo mejor para lo que me pedían los seguidores. Saludos

Hola Pato, como esta el archivo hosts para los que quieren jugar online? ¿Hay algo en el código que se pueda agregar para que el archivo de hosts se inserte en la carpeta correcta?

RE: [Tutorial] Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 07-11-2022

(07-10-2022, 01:48 AM)kercyleite escribió:
(02-19-2022, 02:04 AM)Pato_Lucas18 escribió: @"Franespedale1" si amigo. Creo que en la versión 2 lo agregué. Pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta también.

Hola Pato, como esta el archivo hosts para los que quieren jugar online? ¿Hay algo en el código que se pueda agregar para que el archivo de hosts se inserte en la carpeta correcta?
En lugar del archivo host podés editar eso en el exe directamente.

Podés revisar aquí un herramienta y como configurar para el indie server 
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10143&pid=474349#pid474349

RE: [Tutorial] Crear instalador de Parche - Beta - kercyleite - 07-11-2022

(07-11-2022, 01:42 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-10-2022, 01:48 AM)kercyleite escribió:

En lugar del archivo host podés editar eso en el exe directamente.

Podés revisar aquí un herramienta y como configurar para el indie server 
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10143&pid=474349#pid474349

¡Magnífico! Probaré la herramienta. ¡Gracias Pato, eres un crack!

RE: Crear instalador de Parche - Beta - Benicio - 07-16-2023

Hola Lucas! Muchas gracias por el tutorial. Lo estuve probando, pude compilarlo y crear el instalador pero a la hora de iniciar el juego me aparece el siguiente mensaje "The game is not properly installed". Te dejo el script para ver si podes encontrar el error porque probé de varias formas y aun no le encuentro la vuelta.

Mostrar Contenido

RE: Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 07-17-2023

Hola amigo. Cómo que no hizo bien el registro. Con el programa modificaste el nombre de la clave de registro?. Después lo veo quien desde la computadora

RE: Crear instalador de Parche - Beta - Benicio - 07-17-2023

Si si, ,modifique todo y tenia este problema, también lo deje como estaba sin modificar y aun así aparecía el cartel de no instalado

RE: Crear instalador de Parche - Beta - Pato_Lucas18 - 07-17-2023

(07-17-2023, 03:24 AM)Benicio escribió: Si si, ,modifique todo y tenia este problema, también lo deje como estaba sin modificar y aun así aparecía el cartel de no instalado

OK, si puedes pasarme el exe y tu proyecto en inno setup asi lo miro

RE: Crear instalador de Parche - Beta - Benicio - 07-17-2023

Ya pude solucionarlo, es justo lo que decías, había problema con la clave de registro, en vez de colocar lo que seria PES6 (2008 en mi caso) coloque KONAMI (OLYMPC) en todas estas lineas:

Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\OLYMPC"; ValueType: dword; ValueName: "lang_e"; ValueData: 1 ; Components:

Muchas gracias!