Foro PES Retro
[Aviso] Cierre definitivo de PES Retro IMPORTANTE LEER #86 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro IMPORTANTE LEER #86 (/thread-10831.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Juan Camilo Ramirez - 12-29-2018

(12-29-2018, 09:24 PM)luxo_xxx escribió: Lo otro que podríamos hacer es crear un subforo propio que sigan editando su parche, darle sus espacios en el foro y todo lo necesario para que sigan en contacto por medio del foro.
Agregar insignias, emoticones, etc. Crear un foro tipo ''PECHRETRO''

Qué tal les parece la idea?

brutal!!! :28::28::123:

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - robao - 12-29-2018

Espero que esto sea una broma.

Si no lo es, antes de cerrar nada por favor poneros en contacto conmigo, únicamente me ofrezco para salvar el máximo contenido posible.

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Ángel Kitmaker - 12-29-2018

(12-29-2018, 09:24 PM)luxo_xxx escribió: Lo otro que podríamos hacer es crear un subforo propio que sigan editando su parche, darle sus espacios en el foro y todo lo necesario para que sigan en contacto por medio del foro.

Me parece buenísimo Luxo!!!

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - nicolaspes6 - 12-29-2018

excelente!!! gracias luxo

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - SirCracK - 12-29-2018

Si es verdad esto...lo que podemos hacer es ayudarnos entre todos para que el mejor foro de pes6 en español no cierre NUNCA!!

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - erket - 12-29-2018

Una verdadera pena, me registré en este foro allá por el 2011 y me parecía increíble que existiera un parche tan completo y de calidad como este. Ojalá se pueda continuar de alguna manera.

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Agustin13F - 12-29-2018

Me encanta la idea, igual es algo que se tendría que hablar con los Administradores del Foro. Igual creo que no tendrían problema.

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - SportCo - 12-29-2018

Ya era hora, un sitio egocéntrico cerrado a los mismos de siempre sin dar oportunidad de crecer a los editores que surgían, encima, los bloqueaban, reportaban y acusaban. El típico grupito exclusivo donde si no habías empezado a editar desde el año 100 A.C no eras aceptado, bien que hace que se vayan, más contenido para facebook. Feliz navidad, hijos de perra.

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - Ángel Kitmaker - 12-29-2018

Cosas como el hecho de que este hijo de pvta comente eso me hace pensar:
"¿Dónde están los moderadores cuando uno lo necesita?"
Envidia... No puede aceptar que PES RETRO es la mejor comunidad para la edición de PES 6 hispanohablante.

RE: [Aviso] Cierre definitivo de PES Retro - KonamiCorp - 12-29-2018

Desde Konami Ibérica nos congratulamos de esta noticia.

Nuestra misión es evitar todo tipo de piratería y uso fraudulento de nuestros lanzamientos.

Os agradecemos profundamente esta decisión.

PES 2019 está disponible para todos vosotros, gamers.

Saludos cordiales.