![]() |
|
Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html) +---- Tema: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| (/thread-4837.html) |
RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - JT7 - 08-18-2012 Amigo, me adaptas estos números: :75: Y los fonts que parecen que son los mismos para PES 6, pero no estoy seguro, igual te los dejo por si acaso: Ojalá lo tengas listo para antes del miércoles, porque lo necesito para el GDB del reto. :134: RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - x_chris11_x - 08-19-2012 Xeneeise podrías hacer los números del liverpool y los fonts que hay muchos kitmarkets buscándolos te dejo una imagen con todo lo que tu necesitaras RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - G-N-R - 08-20-2012 hey me podrias adaptar estos por favor Mensaje editado por Moderador: Imágenes grandes en spoiler.
RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - igor81342360 - 08-24-2012 Amigo usted puede adptar estos....:126:..Amigo las fonts que ya fueran hechas me parecen pequeñas..yo quiero saber si puede hacer a partir de la imagem??..:20: RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - R1997 - 08-25-2012 amigo podes hacer estos numeros aqui te dejo mas imagenes RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Farktov - 08-27-2012 Xenee no me arias los numeros y fuentes adidas 2012 en color 096f5b gracias RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Khriz.07 - 08-29-2012 @Xeneesise hola amigo me adaptar estos numero por favor son para mi equipo de LM de la nueva temporada por favor Editado por mod: no se permite dar excesivos puntos de reputación para que te hagan un pedido. RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - dttravel - 09-15-2012 Me puedes adaptar estas
RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Chucho4000 - 12-06-2012 Hola Xeneeise soy nuevo aqui en pes retro y te queria pedir si me puedes hacer estos numeros del Atletico Madrid para el pes 6 lo ando necesitando por favor lo espero Mensaje editado por moderador: Por favor las imágenes grandes en spoiler, gracias! RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Xeneeise - 01-16-2013 Muchachos, lamento mi ausencia durante estos meses. No he podido dedicarle mucho tiempo al PES, como tampoco a la edicion de kits, fonts, incluso no he podido usar mucho la PC . Una mezcla de problemas personales con estudios y otra cosas, me han impedido que pueda dedicarle tiempo a este hobbie que tengo de editar para el PES 6 .. Perdon a todos los usuarios que deje colgados, con pedidos, mensajes privados, etc. Ahora que tengo tiempo, quiero retomar y seguir editando, nose si estoy medio duro o si perdi algo de experiencia, pero voy a intentar seguir editando para nuestro PES 6 . Los pedidos que me hayan hecho en este topic lamentablemente los voy a cancelar y voy a empezar a aceptar los pedidos que me hagan a partir de este mensaje. En cuantos a los kits, mi topic fue cerrado porque al no estar nunca en el foro, se llenaba de pedidos y comentarios que nunca iba a ser leidos por mi xD, asi que bueno, espero que algun MOD se encargue de reabrirlo asi les dejo lo ultimo que pude hacer. O mejor.. se los dejo ahora, pero sin previas ni nada, solo para dejar algo de edicion xD .. Descarga GDB - Boca Juniors 2013
Contiene todos los kits que he visto hasta ahora del club de mis amores :58: .. Espero que les guste y ya voy a poder subirlo bien en mi topic. Vuelvo a repetir, perdon por la ausencia y todos los mensajes y pedidos que quedaron en el aire. A partir de ahora voy a dedicarle tiempo a la edicion, asi que espero sus pedidos para poder retomar este hobbie :51: Saludos !! |