![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-03-2017 No recordaba a Gabigol, deja lo checo, a Jesús me daría cosa sacarlo del City :23:, Guedes es mas extremo no? RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 03-03-2017 Barbosa sube bastante (Por lo menos en mi LM XD ) Guedes es mas extremo si, pero tambien te sirve (bastante mas creo yo) como DC, por lo menos yo lo uso de DC (Y acompaño con ambos Gabrieles como SD's, y para acompletar de Volante uso a Zivkovic, del Benfica, por si le quieres hechar un ojo xD ) RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-03-2017 Ya quedo, fiche a Prödl y a Gabigol que me lo terminaron cambiando por Munir, una ganga (?), también fiche algunos jóvenes libres como a Vorel, portero Checo de 19 años para ser mi tercer portero con Alves y Doménech, a Manu García del Alavés y a otro chavo que no recuerdo su nombre :23: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - sebastianpreza - 03-04-2017 Después de haber jugado la mitad de mi primer temporada en primera división con el Lille traigo algunos jugadores que recomiendo. Cillesen (PT), arquero del Barça, lo encontré libre y me viene rindiendo de manera fantástica, excelente arquero a la hora del 1 contra 1 y bastante interesante bajo los tres palos. Iván Piris (CA), lateral paraguayo que encontré libre también, bueno en la marca y yendo al ataque no lo hace mal, además tiene una resistencia excelente. Ewandro (SD), delantero brasileño del Udinese, tiene solo 20 años y es bastante interesante, aunque los defensores corpulentos suelen ganarle con facilidad, de todas formas es excelente de cara a la portería y destaca a la hora de irse con un regate. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-07-2017 Algún lateral izquierdo que recomienden?, busco para ser competencia de Gaya en el Valencia. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Nico! - 03-07-2017 VicMen Ryan Sessegnon, del Fulham. Tiene 16 años. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-07-2017 (03-07-2017, 08:12 PM)Nico! escribió: VicMen Ryan Sessegnon, del Fulham. Tiene 16 años. Kurzawa no te parece bueno? RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - sebastianpreza - 03-07-2017 (03-07-2017, 08:25 PM)VicMen escribió:(03-07-2017, 08:12 PM)Nico! escribió: VicMen Ryan Sessegnon, del Fulham. Tiene 16 años. Kurzawa es tremendo lateral aunque no sé que tal será en el juego. Yo te recomendaría a Luke Shaw del United RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Ju@ni 90 - 03-08-2017 Luiz Adriano (Ac Milan) Paloschi (Atalanta) Alejandro Gomez (Atalanta) Tremendos delanteros y sumamente recomendables, me rindieron al 100% :149: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-08-2017 Adriano es bueno, solo con darle minutos rinde bastante. |