![]() |
|
Botines personalizados por VARK. - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Botines (https://foro.pesretro.net/forum-14.html) +---- Tema: Botines personalizados por VARK. (/thread-150.html) |
RE: Botines personalizados por VARK. - LeandroValle - 02-18-2011 Vark te dejo un pedido estos botines lo verde tanto de las pipetas como de abajo de los cordones (no el del talon, el que se parece como a la bandera de nigeria) , en ves de verde por celeste. Las pipetas naranjas por el rosa que esta en el talon. Lo blanco de las pipetas dejacelos nada mas cambia los coleres porfa El verde clarito del talon por el mismo rosa y en la lengueta que hay como fuxia tambien por el mismo rosa. Y si en ves del nike que tiene le pones V10 en celeste. (como tenia Ronaldo en los botines hace mucho) Ahh y si haces los tampones en ves de negros rosas y celestes (la ubicacion a tu gusto) Me olvidaba lo azul y naranja que seria como las texturas del botin si lo podes poner blanco como el fondo Gracias! RE: Botines personalizados por VARK. - gal13.9xxx23 - 02-18-2011 hola un pedido! quiero estas Nike MV Superfly 2 GABI ponelo donde va la flecha y en color BLANCO grasiasss!! :148: RE: Botines personalizados por VARK. - naxoco88 - 02-18-2011 Estas son vark gracias por el tutorial, ojala puedas RE: Botines personalizados por VARK. - facundouy2010 - 02-18-2011 Hola VARK, me encanta tu trabajo quisiera saber si me podrías hacer estos botines: http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp?sitesrc=dl_emid&designId=237670130&size=false en los mercurial no se si los ves pero quiero que sean blancos con la pipa roja y el detalle en azul, y si puedes ponme el ID que es: FACU 9 y este: ![]() ![]() ![]() Aquí en los adidas los quiero con el ID con la bandera y lo plateado por blanco, lo azul déjalo en azul y lo amarillo por rojo, si puedes hacerlo muchas gracias, son para mis jugadores máster, Desde ya muchas gracias
RE: Botines personalizados por VARK. - Huess - 02-18-2011 VARK te dejo un pedido para cuando puedas. Es una imagen que vi en otro foro, no se si es oficial pero me gustó la combinación la colores: Nike CTR360 Maestri 2 Un detalle: la pipa Nike que está adelante (en la parte interna) la podrias hacer en el mismo celeste y en negro tambien ? porque no se como será .. :49: Saludos ! RE: Botines personalizados por VARK. - snake85 - 02-18-2011 esta muy bueno ese botín huess. VARK si podes me pondrías el mismo la bandera de argentina en circulo y con el nombre SONY por favor. gracias RE: Botines personalizados por VARK. - gal13.9xxx23 - 02-18-2011 Mi Version de la Nike CTR360 Maestri 2 Creditos al creador del botin base snake li y nguyenanhtuan_mu. Tambien editado por VARK RE: Botines personalizados por VARK. - VARK - 02-18-2011 Gracias por la rep Diego! ![]() @XLive_VirusX Sí, se pueden cambiar los colores de los botines en miAdidas. Esos botines que pediste son de fútbol americano. No los puedo editar porque no tengo un botín de base como ese para usar y no creo que alguien vaya a hacer alguno :07: @LeandroValle (02-18-2011, 12:31 AM)LeandroValle escribió: Ahh y si haces los tampones en ves de negros rosas y celestes (la ubicacion a tu gusto) jaaaaaaaajajaja casi me matás de la risa:23: Nike Air Legend II White Pink LightBlue Black Red Laces FG - ID ![]() ![]() -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base. @gal13.9xxx23 Nike Mercurial Vapor Superfly II DarkBlue Red White FG - ID ![]() ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. //Yo soy el único que cumple pedidos en este post. Al menos deberías permiso :07: @naxoco88 Lo edité hace rato ya a este, aunque lo puse en el otro topic de este sub-foro. Nike Mercurial Vapor Superfly II Red Black Gold FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. @facundouy2010 No pude ver la página de Nike iD (me mandaba a la página principal), pero lo edité a partir de tu descripción. Nike Mercurial Vapor Superfly II White Blue Red FG - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Tampoco pude ver las imágenes de los adiZero porque las linkeaste mal. Pusiste las urls de unas páginas de imageschack.us que muestran una previa de la imagen como si fuera la url de la imágen en sí. De todas maneras lo pude editar. Para linkearlas bien las imágenes -cuando estas en esa página de imageshack.us que te muestra una previa tenes que hacer click derecho en la imágen y despues click en "Ver imagen". Te va a aparecer una página con la imágen sola y todo blanco alrededor. Ahí si copias la url que aparece en el explorador (o le das click derecho a la imagen y pones "Copiar la ruta de la imagen") y despues sí lo insertas como una imágen en el foro. <---Todo esto si usas Firefox. Adidas F50 adiZero Prime White Blue Red LightBlue FG - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. @Huess - snake85 Nike Elite CTR360 Maestri II White Black LightBlue FG - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Nike Elite CTR360 Maestri II White Black LightBlue FG B - ID ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Creo que ahora más que nunca me merezco algo de rep :23: RE: Botines personalizados por VARK. - emi_2010_river - 02-18-2011 ya te puse +1!!! RE: Botines personalizados por VARK. - nachonob - 02-18-2011 muy buenas donde se pone +1?? |