![]() |
|
Jugadores recomendados en la Liga Master - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: Jugadores recomendados en la Liga Master (/thread-25.html) |
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Agustin Romeo - 03-02-2017 Un buen delantero centro es Romelu Lukaku, no es muy rentable pero es una bestia, por otra parte, el que me encanta y tiene mucha fuerza, buen ataque y presicion de tiro es Christian Benteke. El mejor defensa central que puedas tener es Sebastian Prödl, sin duda buen trabajo en equipo, buena defensa y 90 de fuerza, te lo recomiendo. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Villapilla - 03-02-2017 (03-02-2017, 09:45 PM)Agustín Romeo escribió: Un buen delantero centro es Romelu Lukaku, no es muy rentable pero es una bestia, por otra parte, el que me encanta y tiene mucha fuerza, buen ataque y presicion de tiro es Christian Benteke. Estuve con Lukaku un par de temporadas como único delantero, me dio muy buen resultado siendo máximo goleador de la copa la primera temporada y la segunda lo fue en la liga, es un jugador fuerte y con buen disparo, el único defecto que vi era su pierna mala...ni sin portero era capaz de meterla, jajaja. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-02-2017 Vere si ficho a Prödl, juega en el Watford no?. Lo de Lukaku pues yo decia alguien que pueda ser suplente y Lukaku no lo veo allí. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Cahr's79 - 03-02-2017 Me gusta Marlos Moreno es un Crack mira. Ya he jugado varias Temporadas :58: RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-03-2017 Veré que stats tiene Marlos y podría ser, aunque jugadores como Rafa Mir y Santi Mina ya han empezado a rendir más. El otro que me gustaría traer es a Embolo aunque es una opción así como Y. Poulsen del Leipzig. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - sebastianpreza - 03-03-2017 Jugadores que recomiendo después de una Liga Master del Pes Retro con el Lille. Ryan Mendes, lo utilicé de extremo y me rindió notablemente, si bien no es un jugador veloz tiene una técnica y una pegada que lo hizo rendir fantásticamente. Enyeama, dudo que alguien lo fiche ya que tiene 34 años, pero te da una tremenda seguridad abajo de los tres palos y además no es para nada malo a la hora de un mano a mano. Vestegaard, defensa central que fiché en la primer temporada procedente del Gladbach, un animal, fue el jugador que necesitaba para terminar con la fragilidad de mi defensa. Sunzu, también defensor central, a mi gusto mejor que el anterior, es muy complicado que le ganen en un mano a mano y además siempre está ahí para salvar las macanas del resto. Mención además para: Eder(DC), Amadou(CCD) y Corchia(CA), estos tres me rindieron pero no tanto como los otros nombrados RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-03-2017 Vestegaard es bueno, aparte de que es zurdo tiene una potencia increíble y es muy difícil de llevar, aunque eso lo hace lento ante los jugadores rápidos. El que se me olvidaba recomendar es a Schneiderlin, ex futbolista del Southampton y el Manchester United que ahora recala en el Everton, muy seguro como pivote y aparte me daba mucha salida, otro es Renato Sanches, muy rápido y con buen disparo. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Luis17 - 03-03-2017 @Vicmen A. Christensen, De Vrij y Phil Jones de centrales crecen genial, incluso he llegado a poner Luke Shaw como central y juega increible xD Bakkali conmigo es una bestia, no se porque juega mal contigo De delantero central Martial responde, al igual que Rashford RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - VicMen - 03-03-2017 Ya parece que Bakkali desperto. Lleva jugando bien los ultimos juegos. Estoy entre Embolo y Joselu como recambio para Zaza. RE: Jugadores recomendados en la Liga Master - Overjoyed - 03-03-2017 Te recomiendo que le heches un ojo a Gabriel Jesus, Gabriel Barbosa (Aunque en el OF me parece no tiene la posicion DC, aunque si ha jugado de esa forma en su epoca en Santos) y a Goncalo Guedes. |