![]() |
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 (/thread-173.html) |
RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Fernando Arce - 01-04-2011 jamas fui incluido en los creditos :124: :07: RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 01-04-2011 @ los que se les sale el juego No creo que eso tenga que ver con los cánticos. Yo tengo una PC no muy potente y puedo escucharlos sin problemas. Al parecer tiene que ver con el kitserver :126: @ Dani y todos Explico mejor el tema de la Master Ligue: Por ejemplo, están jugando con el Milan. Lo que tienen que hacer es agarrar los 5 cánticos que vienen en este pack y renombrarlos como digo en la primera página.. obviamente tendrán que copiar dos veces los archivos para llegar a tener 15 cánticos, y así poder escucharlos en la ML. Los cánticos pueden ordenarlos de la manera que quieran, pero tienen que estar en el 0_sound y con esos nombres :123: Si hay alguna duda con este tema, vuelvan a preguntar, no tengo problema :134: @ Fernando Arce Porque no usé tus cánticos en esta versión.. los voy a utilizar para la americana :123: Saludos! RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - pablex - 01-04-2011 (01-04-2011, 02:01 AM)ignavl escribió: @ los que se les sale el juego Ignavl: Si el problema fuera con el kitserver, que s recomienda hacer para poder solucionarlo, ojala pudieses ayudarnos para poder jugar normalmente, se agradece de antemano, saludos.. RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Fede - 01-04-2011 Yo tengo el Kitserver 6.4.4 e igual se sale RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - eddie7676 - 01-04-2011 Te felicito por el aporte valio la pena la espera, como observacion porque en el Madrid aun esta el de Raul Raul Rauuuuuul je je saludos. y Muchas Gracias Ignavl. RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - nicoferrari - 01-04-2011 La última vez que se subió un par de cánticos el problema estaba en que no se podían utilizar mediante el nuevo kitserver, sino que había que insertarlos vía DKZ Studio en los afs correspondientes. Saludos. RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Esteban - 01-04-2011 Es cierto, muchos tienen problemas usando los cánticos en la versión 6.6.4. A todo esto, nico, podrías mandar un mail a juce en Evoweb consultando dicho problema? O al menos revisar su topic, vos que te manejas con el inglés... RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Chelo - 01-04-2011 Ah si es muy cierto pues cuando me sucedía lo metía todo vía dkz studio :123: RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - Esteban - 01-04-2011 @Fernando Arce Disculpas de parte del foro si se te ofendió de alguna forma, pero como dice ignavl, no se usaron tus cánticos en ésta versión, de ahí que no salgas en los créditos. Acá en el foro tomamos muy en serio dicho tema, ya que el respeto por los creadores es fundamental si queremos mantenernos con vida, por eso te ofrezco las disculpas pertinentes. Saludos! RE: Pack de Cánticos Oficial PES6009 Versión Europa (Descarga Disponible) - ignavl - 01-04-2011 Bueno aclaremos este tema: Yo en mi PC, inserto los cánticos vía kitserver y jamás tuve problemas.. ahora eso no significa que tampoco les pase a ustedes. Si es como dicen nico y Esteban, prueben insertando los cánticos mediante el DKZ Studio.. es más, es muchísimo más seguro y casi no hay probabilidades de que hayan problemas. Ahora voy a aclarar en el primer post que la opción más segura es la de insertar mediante DKZ, ya que a muchos les da problemas mediante kitserver :123: Chicos, lamento este inconveniente, pero no sabía que existía este problema porque siempre los inserté mediante kitserver y nunca me ocurrió :51: Y perdón Fernando Arce si te ofendí, pero tus cánticos los usaré en la americana :123: Saludos! |