![]() |
|
[Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United (/thread-3377.html) |
RE: LM - Celta de Vigo | Proximamente... - paolourbina35 - 09-03-2018 Se viene el retorno despues de 5 años de inactividad, un saludo a los viejos miembros que siguen aqui y bienvenidos a todos a la comunidad !!!
RE: LM - Celta de Vigo | Proximamente... - Tomi1889 - 09-03-2018 ¡Gracias!... se esperan más historias :20: RE: LM - Celta de Vigo | Proximamente... - Overjoyed - 09-03-2018 Uy vuelve Paolo :12::12: RE: LM - Celta de Vigo | Proximamente... - paolourbina35 - 09-07-2018 @tomi1889 gracias a ti tomi por visitar, tengo que ponerme al dia aqui porque creo que hay nuevas reglas (?) @nathanaelKH KALEB!!!, tanto tiempo amigo mio. si loco quiero volver a editar y subir mis historias, necesito entretenerme con algo jajaja :75: un aviso, dejare una votacion abierta para ver en que pais dirigir, ya que el equipo del celta que tenia ya no existe, entonces si les interesa los invito a votar, saludos! :123: no me acuerdo como sacar las votaciones que quedaron arriba, aca dejo las opciones: - clubes de Italia - clubes de Rusia - clubes de Francia - Selecciones de futbol RE: LM - Votación próxima historia | Proximamente... - Tomi1889 - 09-07-2018 El Celta hace unos años era mucho peor que el de hoy en día, yo me había hecho una LM en el PES 2013 de PS2 y la delantera Aspas - De Lucas era mala pero efectiva jaja:23: RE: LM - Votación próxima historia | Proximamente... - paolourbina35 - 09-07-2018 @tomi1889 jajajaja lo importante es que marquen goles, obviamente el celta actual es mas competitivo que hace unos 2-3 años atras, eso es super bueno RE: Historia LM by Puadd35! | Votación próxima historia - paolourbina35 - 09-09-2018 bueno chicos no hubo mucha convocatoria aquí pero no importa hare una historia en inglaterra, mas tarde publico el equipo, saludos!!
RE: [Historia] LM Puadd35! | Proximo destino: Inglaterra - Kelvinator - 09-09-2018 me gustaría nottingham forest o leeds united RE: [Historia] LM Puadd35! | Proximo destino: Inglaterra - VicMen - 09-09-2018 Yo fui fan de jugar LM con franceses, mas porque arme combinado con equipos Turcos, Holandeses, Rusos, Portugueses entre otros de Otras Ligas y quedo algo muy parejo y entretenido. Jugue esa ultima LM con el Marsella y las tres campañas que dispute y los campeonatos siempre los peleaba con PSG, Lyon, Monaco, Besiktas, Sporting CP, etc. A mi me gusto mucho por eso que la pelea arriba era aguerrida ademas de que la distancia en puntos era mínima ademas configure después una plantilla bastante buena para Europa con Mahrez, Pjaca, Laporte, Lenglet, Trapp, etc como piezas nuevas y me fue bien xd. Saludos. RE: [Historia] LM Puadd35! | Proximo destino: Inglaterra - Kelvinator - 09-09-2018 yo apenas llevo 3 años con málaga y estoy primera y estoy jugados la champions pero todavía no es tenido suerte con fichajes es máximos referente de mi equipo es edwin candona y dzyuba |