![]() |
|
Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso (/thread-277.html) |
RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - lerp90 - 03-15-2012 No hay problema Ricky, ahí cambié el título para que no vuelva a revivirse hasta que hayan novedades importantes :123: RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Renzo - 03-16-2012 Gracias lerp :123: RE: ( Snake nuevo administrador) Relatos de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart - SuperRicky10 - 03-24-2012 Off topic: (03-17-2011, 05:27 AM)Renzo Barca escribió: hala chicos de pesretro hace mucho que quiero comentar en este post por que me interesa muchisimo el proyecto y queria ayudar como no pude comentar por no activar bien mi cuenta iba a esperar su lansamiento como no vi que avanzaba desidi hacer los comentarios yo solo y el sabado 12-03-11 me descargue los archivos que ustedes abian subido y mi proyecto avanzo mucho, tube que reprodusir casi todos los archivos del s_sound, todos los callnames (todos!!!) y muchas otras cosas como los saques de banda, corners frases durante el partido etc... (imajinen my ardua lavor) y hoy en dia tengo algo avanzado my proyecto y queria compartir my informacion con todos ustedes para terminar lo antes posible. voy a tratar de subir un video a youtube para mostrarles como voy... ok... estamos ablando.... ustedes me disen... Tu primer mensaje Renzo! Que buena ortografía tenías:23: RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - EloyGb - 04-05-2012 Los espero con ancias...muy buen trabajo :134: RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - eduardo amaya - 04-15-2012 Porfavor informenme cuando salgan los relatos porfa se los agradecere Y que viva el Pro Evolution Soccer 6 El mejor de todos los tiempos y Que viva PESRETRO.COM RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - eltico - 05-15-2012 Que pasó con este projecto tan genial? luis omar tapia y bizcayart son el sello de la champions. Por favor no lo abandones, haran historia con esto. Un saludazo a todos. Nunca se rindaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Cristian Molina - 05-21-2012 Necesitan callnames???? Yo puedo buscarlos y mediante DKZ generarlos para que quien tenga el proyecto los incerte!! También sé usar Wave Editor para retocar el sonido de fondo de los mismos y dejar sólo la voz con el nombre. Yo siempre juego con los comentarios de Nelson y Fabbri , aunque viejito; están bien hechos y fueron creados para un parche Argentino razón por la cual en el Europa no van bien, para el parche América se lo podría recontra mejorar... Yo tengo el archivo en el PC, Si buscamos callnames de los jugadores Americanos en youtube u otras fuentes también podríamos hacerlo si nos lo proponemos, Yo me anoto en esto así que si hay manos es posible!! También estaría bueno que agarremos los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro para hacer relatos ya que Niembro relató muchos partidos del mundial y se puede sacar callnames de ahí. Digo... Todo para el America por supuesto... RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - jair52 - 05-22-2012 y los links de los comentarios RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - xanderbboy - 06-02-2012 :58: me gusta la idea un pes que es practicamente hecho por y para nosotros!!! soy nuevo en esto pero como me facina RE: Relatos Tapia y Biscayart - Parado hasta nuevo aviso - Renzo - 07-28-2012 Bueno, definitivamente ya se ha extendido mucho este proyecto, y yo de mi parte sinceramente no siento que vuelva a tener los ánimos y el tiempo de seguirlo. Creo que publicare el s_sound beta que tengo para que el que quiera los disfrute así como están que no estan tan malos tampoco. Básicamente seria como lo muestra el vídeo y un poco más claro... Espero sus opiniones, gracias... |