Foro PES Retro
Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Estadios (https://foro.pesretro.net/forum-17.html)
+---- Tema: Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96 (/thread-121.html)

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - mcarnage - 11-16-2011

Bueno gente no se lo tomen a mal, solo por que keev haya planteado sacarle los objetos 3d.

Si lo piensan bien, el tema del peso no es lo que realmente importa, por ej, a mi me andan mucho mejor los estadios 3d que los estadios comunes, pues el cesped es un paño solo, y en los comunes el cesped esta compuesto por varios paños, asi que si proponen sacarle objetos 3d yo creo que podria andar.

Asi no tiene que andar cargando la imagen (no el objeto 3d, pero sí su imagen) a cada rato, y eso haria mas fluido el gamplay.

no se, es cuestion de probar.

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - dandro - 11-16-2011

bueno como dice jhonny ... es cuestion de probar... lo peor q podria pasar es que se reinicie el pc.... :23: yo tenia una pc con bajos recursos y mas de un estadio que era en teoria pesado me andaba lo mas de bien... :47: salu2...:83:

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - keeev96 - 11-16-2011

Bueno matupale, no es para que te enojes, nada mas queria saber, Wink

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - D@n13L - 11-16-2011

Buenísima edición Matupa !! :123::123:
Lastima que mi PC no lo puede correr :124:

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - JT7 - 11-16-2011

Está de lujo Matupale!! :149::149::123:

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - gsi_014 - 11-17-2011

como hago para que me ande???? se me reinicia cada ves que pongo el juego
como hago para bajarle el tamaño??? graciasWink

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - mcarnage - 11-17-2011

@gsi_014

lamento darte la mala noticia pero eso pasa porque tu pc no le da para correr ese estadio, a mi me pasa lo mismo.

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - Renzo - 11-18-2011

@gsi_014
Como te dijo mcarnage tu PC no lo soporta.

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - moron2077 - 11-19-2011

@ matupale:
Hola, te puedo hacer unas preguntas ?
Yo en el parche de selecciones 1872 - 2010 que estoy haciendo, le quiero poner estadios mundialistas tambien, por ejemplo el olimpico de Cordoba, el Malvinas Argentina de Mendoza, o estadios de México o Italia, por nombrar varios ya hechos para PES 6.
El tema seria adaptarle las vallas y los carteles al año del mundial que se jugó ahi.
Cuando se hacen parches como el 6009, piden el permiso de cada stadiumaker para agregarlo al parche ??
Costaria mucho tiempo adaptar un estadio (no por vos puntualmente) ??
Cuanto lleva hacer un estadio ??
Me podrias nombrar stadiumakers que reciban pedidos ??

Disculpa por tantas preguntas, es para sacarme la duda, gracias :51::123:

RE: Descarga Karaiskaki pg. 38 y Monumental(River) Pg.40 - matupale - 11-20-2011

(11-19-2011, 10:34 PM)moron2077 escribió: @ matupale:
Hola, te puedo hacer unas preguntas ?
Yo en el parche de selecciones 1872 - 2010 que estoy haciendo, le quiero poner estadios mundialistas tambien, por ejemplo el olimpico de Cordoba, el Malvinas Argentina de Mendoza, o estadios de México o Italia, por nombrar varios ya hechos para PES 6.
El tema seria adaptarle las vallas y los carteles al año del mundial que se jugó ahi.
Cuando se hacen parches como el 6009, piden el permiso de cada stadiumaker para agregarlo al parche ??
Costaria mucho tiempo adaptar un estadio (no por vos puntualmente) ??
Cuanto lleva hacer un estadio ??
Me podrias nombrar stadiumakers que reciban pedidos ??

Disculpa por tantas preguntas, es para sacarme la duda, gracias :51::123:

en muchos casos si cuesta bastante adaptar estadios locales a mundialistas,el problema con esos estadios argentinos es q no puedo editarlos xq los creadores no me dejan y no quiero problemas.
Hacer un estadio lleva entre 1 dia y 2 meses aproximadamente, segun q stadiumaker sea
No t preocupes q algunas de las cosas q me pediste algunos stadiumaker lo estan analizando, mas aun mi proyecto actual es un estadio de 2010 (free state), tengo planeado en un futuro hacer una version del monumental para el mundial 78