![]() |
|
El Mundo de las Selecciones - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: El Mundo de las Selecciones (/thread-9195.html) |
RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-29-2015 Información sobre la selección de Laos ![]() Confederación: AFC Director técnico: Kukichi Kimura ![]() Debut internacional: Laos 0-7 Vietnam del Sur Mejor resultado internacional: Laos 6-1 Timor Oriental Palmares: Vacío Mejor jugador: Lathapone Khanyyavong Capitán: Visay Phaphouvanin RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-30-2015 Partido de vuelta de la primera fase de CONCACAF rumbo a Rusia 2018 Bermudas 3-0 Bahamas Global 8-0 RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-30-2015 Partido de vuelta de la primera fase de CONCACAF rumbo a Rusia 2018 Islas Caimán 1-1 Belice Global 1-1 Belice avanza por gol de visitante RE: El Mundo de las Selecciones - dinei - 03-30-2015 Muy buen tema. RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-30-2015 (03-30-2015, 02:40 PM)dinei escribió: Muy buen tema.Gracias :123: RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-30-2015 Partido de vuelta de la clasificación a la Copa Oro 2015 Honduras 3-0 Guayana Francesa (Clasifica Honduras por global de 4-3) RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-30-2015 Pregunta de la semana ¿Que selección crees que se llevara la Copa América? @sebastianpreza En mi opinión esta copa sera la novena para la selección de Brasil, la veo en un gran momento y con piezas muy interesantes. @-Oscar- Para mí hará una gran actuación Argentina y Brasil, sería una final perfecta. También le tengo fe a Chile, que con la localía pueda llegar muy lejos en ésta copa. @Johnny007 A mi me gustaria que la ganara Colombia, creo que llevan una fantastica seleccion y que se merece un logro, son jugadores que no pueden irse de vacio. @Eddison96 No me animo a lanzar un ganador, lo que sí es seguro que será una gran Copa América donde ya no solo Argentina y Brasil son candidatos, ahora hay mayor competividad en selecciones como Colombia y Chile, también sumaría a Ecuador ya que al fin llegó un técnico ganador al equipo que no se conforma solo con empates. Luego ya en una segunda preferencia tengo a Argentina y a Uruguay Dejen su opinión RE: El Mundo de las Selecciones - -Oscar- - 03-30-2015 Para mí hará una gran actuación Argentina y Brasil, sería una final perfecta. También le tengo fe a Chile, que con la localía pueda llegar muy lejos en ésta copa. RE: El Mundo de las Selecciones - sebastianpreza - 03-30-2015 Gracias por tu opinión RE: El Mundo de las Selecciones - Edisson96 - 03-30-2015 No me animo a lanzar un ganador, lo que sí es seguro que será una gran Copa América donde ya no solo Argentina y Brasil son candidatos, ahora hay mayor competividad en selecciones como Colombia y Chile, también sumaría a Ecuador ya que al fin llegó un técnico ganador al equipo que no se conforma solo con empates. |