Foro PES Retro
Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (¡CLASE 5 y FINAL!) (/thread-80.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - suipa - 08-26-2010

Gente para el fin d esemana dejo la continuación del tuto, pasa que estoy a full con los deberes + el patch de la AFA.
Mil disculpas por la tardanza, Salu2.

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - ignavl - 08-26-2010

Tranquilo suipa, no pasa nada.. a mi me pasaba lo mismo la semana pasada :04: Además aprovechamos y seguimos practicando para mejorar más :134:
Saludos

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - nicoferrari - 08-26-2010

Tranquilo. No hay ningun apuro. Lo importante es que sea una contribución clara y de calidad como todas las clases anteriores que has dejado.

Saludos.

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - Mister - 08-26-2010

No hay apuro. Tu calidad y la claridad de tus clases son excelentes :134:

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - Acabarropa - 08-27-2010

No hay afán. Aquí esperamos.

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - Esteban - 08-27-2010

Acabarropa, ya que estás, porque no posteas tus kits? Yo además invité al admin de PES Colombia a postear su parche acá, con links a su foro, no sé si lo habrá leído pero si lo ves avisale que puede ponerlo...

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - seba022 - 08-27-2010

Acabarropa escribió:suipa, una pregunta, si hago los diseños (sin costuras) en corel, que es un programa que manejo más, es diferente a lo que has hecho? O es mejor el photoshop por algún motivo?

Yo manejo Corel Draw y lo importante es que el kit final sea un PNG de modo indexado. El programa con que se hace es indistinto pues, como resultado se necesita (para el kit) un archivo de imagen PNG indexado, como dije anteriormente.

Igualmente te recomiendo el Photoshop que es algo más versátil, yo tmb estoy empezado con el Photoshop y, si ya tenés práctica en el Corel, no te vá a costar mucho. Si conocés el Corel Photo Paint, el Photoshop es muy parecido pero con algunas cositas más. Animate al Photoshop, es sólo cuestión de un poquito de práctica y poner un rato el cul...en la silla frente a la compu, jajaja.

Saludos.

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - suipa - 08-31-2010

Gente vuelvo con la parte 4 del tuto!!!!!!!
Bien, como siempre digo, practiquen, la practica hace la perfección, espero ser lo mas claro posible, estoy para responder todas sus dudas!
Bueno aquí va.
CLASE Nº 4:Insercion de logos.
Les explicare las claves de este proceso, la insercion de logos de marcas y patrocinios en los kits.
Yo hare esto fantasía, usare un kit de brasil e insertare los logos.
*Buscas la imagen de la marca en google.
[Imagen: AvQm8.png]
*A paso siguiente, abrelo en el Ps. y usa el borrador mágico para borrar los bordes.
(Este paso es para principiantes con el Photoshop)
[Imagen: K5swz.png]
*Acomodalo en el kit utilizando Ctrl+T
[Imagen: osryo.png]
*El secreto en los logos en la camiseta, esta en que deben ser ligeramente mas anchos de lo que son en realidad, ya que en el PES se estiran!
Algo asi:
[Imagen: pK8vY.png]
Bueno, hasta ahora no has aprendido casi nada no? A continuacion, los secretos de los logos jeje Tongue
*Bien, yo busque el logo de sudafrica 210 y me dispongo a insertarlo en el kit de brazil.
Lo acomodo al tamaño que creo acorde(a gusto).
[Imagen: HVTQd.png]
*El logo así como esta, debe ir EN LA MANGA LARGA IZQUIERDA.
En la manga corta izquierda debe reflejarse verticalmente para verse bien IN-GAME.
[Imagen: GukT6.png]
*Para repetirlo en las mangas derecha, y hacerlo sencillo, acopla los dos logos y reflejalos horizontalmente, luego ponlos en la misma posicion pero en la otra manga.
[Imagen: OWCVn.png]
*Ahora vienen las medias, es sencillo el logo, primero se ubica en la media inferior.
Luego, se pone en posicion de costado, mirando como lo hace la media(o el calsetin xD)
Finalmente, se duplica la capa pero se refleja verticalmente.
La imagen se explica.
[Imagen: dG5tp.png]
Bien aqui termina, espero que lo hayan disfrutado, tan solo les queda una clase para que se graduen alumnos!! jeje
Itinerario:
Clase 1Tongueintar. X
Clase 2:Trazos básicos. X
Clase 3:Trazos complejos. X
Clase 4: Inserción de logos y escudos. X
Clase 5:Costuras y respiraderos.

Bien como siempre digo, alguna pregunta, sera cordialmente respondida.
Gracias por la atencion y Salu2.

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - seba022 - 08-31-2010

Gracias suipa, como siempre, un maestro.

RE: Tutorial hacer kits PES6 desde 0 (Clase 3 ; Pág. 2) - ignavl - 08-31-2010

gran tutorial suipa :123:.. ahora sabemos como colocar los logos en los kits :134:
Muchas gracias y saludos