Foro PES Retro
AVISO, próximamente nueva apariencia - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html)
+--- Tema: AVISO, próximamente nueva apariencia (/thread-7845.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Angel98 - 08-07-2013

yo creería que el balón debe de ir en la o

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Esteban - 08-07-2013

(08-07-2013, 03:57 AM)nicoferrari escribió: Me gusta: que parezca un escudo, la fuente, el logo del PES.
No me gusta: la parte de abajo del escudo (la pelota detrás de las rayas no me dice nada), el color naranja.

Saludos.

Gracias amigo! Opiniones así me gustan!

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Esteban - 08-07-2013

(08-07-2013, 03:47 AM)ShakhtarDonetsk escribió: No sé como se llama este estilo, la verdad, pero un texto simple con los colores que buscas creo que quedaría de maravilla.
Mostrar Contenido

algo así como:

(En century gothic)
v
PES RETRO | (y de este lado quizás un balon antiguo minimalista, esos balones que parecen quesito para gratinar)

Me encanta el estilo minimalista!! Voy a ver si sale algo, si puedes intentar algo por tu lado sería genial también!

Respecto a fuentes, te sugiero usar Google Webfonts, no sólo porque hay buenas tipografias, sino porque también vienen completas, con acentos, eñes, etc.

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Mati! - 08-07-2013

ShakhtarDonetsk escribió:No sé como se llama este estilo, la verdad, pero un texto simple con los colores que buscas creo que quedaría de maravilla.
Mostrar Contenido

algo así como:

(En century gothic)
v
PES RETRO | (y de este lado quizás un balon antiguo minimalista, esos balones que parecen quesito para gratinar)

Algo así?
Mostrar Contenido

Pero en otros colores obviamente xD yo lo hice en negro por que tengo poca imaginación.

PD: Echo en 20 minutos = No criticas muy duras (?

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Shakhtar Donetsk - 08-07-2013

@mativc: mmmm, es mejr que mi idea principal jajaja, solamente que yo siento que un balón de este tipo luciría más elegante:
Mostrar Contenido
pero es mera opinión mía.

@esteban: algo como lo que hizo mati, prácticamente. Quizás el balón más chico y antiguo lo haría verse monumental.

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - lerp90 - 08-07-2013

Coincido con Shakhtar!!

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - matias40 - 08-07-2013

El balón antiguo, haría ver el escudo bien "retro" y hace honor al nombre del foro :123:

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Mati! - 08-07-2013

Parecido a esto?

Mostrar Contenido

Muy Winning Eleven quedo xD

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - ogaitnasind99 - 08-07-2013

Muy bonitos los escudos, pero qué pasó con el que había quedado para el parche? Yo pensé que ambos iban a tener una interfaz siimilar :126:

RE: AVISO, próximamente nueva apariencia - Shoot - 08-07-2013

Esta lindo che! :123: